Supuesta bruja que escupe y se burla de policías desata temor en Ibagué

Hasta las autoridades han quedado sorprendidas con el supuesto fenómeno paranormal.
Bruja
Crédito: Captura de video

Un evento, al parecer, paranormal tiene aterrorizada a la comunidad de Ibagué luego de que tomara fuerza el rumor de una supuesta bruja que acostumbra a burlarse y escupir a la gente.

Ahora, esta bruja, según los habitantes, habría decidido hospedarse en el cementerio central de la ciudad, hasta donde llegaron decenas de curiosos a presenciar el supuesto fenómeno terrorífico.

Lea aquí: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño

El registro de lo que aseguran que es una bruja, quedó evidenciado en un video que circula por redes sociales en el que el hombre que graba segura que identificaron a una especie de pájaro grande sobre un árbol pero que posteriormente comenzó a lanzar lo que aseguran que son carcajadas.

Ante el temor por desconocer qué era lo que se encontraba en el árbol, decidieron dar aviso a la Policía quien hizo presencia a los pocos minutos con dos agentes motorizados.

Sin embargo, para sorpresa de los habitantes, los policías también quedaron perplejos con lo que observaron ya que aseguran que no se trataría de un pájaro sino de algo extraño que, además, los escupió y se burló.

Lea además: Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

En el video, que graba y señala con luces la parte alta de un árbol, se escucha al ciudadano hablando con los policías quienes expresan que la "bruja" los escupió y que tan pronto llegaron se comenzó a reír.

Varios curiosos incluso cuestionan en ese momento si se pudiera tratar de un pájaro grande que estuviese defecando desde el árbol, ante lo que les responden que es poco probable ya que la risa correspondería a la de una mujer.

Finalmente el video termina sin establecerse qué era lo que estaba en el árbol y que, entre risas, escupía a la gente. Pero se logra escucha que quien graba el video comenta que en el cementerio, como en muchos otros, realizan actos de brujería, que estarían supuestamente desatando estos fenómenos paranormales.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Mapa de amenaza del volcán Puracé: estos municipios podrían estar en mayor riesgo

El Servicio Geológico Colombiano elevó a alerta naranja el nivel de actividad del volcán Puracé tras detectar aumentos históricos en la sismicidad, las emisiones de gases y las columnas de ceniza.
Volcán Puracé



Fenómeno de El Niño: estas son las regiones de Colombia que están en riesgo de desabastecimiento de agua

El Gobierno advirtió que 558 municipios presentan riesgo alto o muy alto de desabastecimiento de agua durante el fenómeno de El Niño, que podría extenderse hasta el primer trimestre de 2027.

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.