Supuesta bruja que escupe y se burla de policías desata temor en Ibagué

Hasta las autoridades han quedado sorprendidas con el supuesto fenómeno paranormal.
Bruja
Crédito: Captura de video

Un evento, al parecer, paranormal tiene aterrorizada a la comunidad de Ibagué luego de que tomara fuerza el rumor de una supuesta bruja que acostumbra a burlarse y escupir a la gente.

Ahora, esta bruja, según los habitantes, habría decidido hospedarse en el cementerio central de la ciudad, hasta donde llegaron decenas de curiosos a presenciar el supuesto fenómeno terrorífico.

Lea aquí: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño

El registro de lo que aseguran que es una bruja, quedó evidenciado en un video que circula por redes sociales en el que el hombre que graba segura que identificaron a una especie de pájaro grande sobre un árbol pero que posteriormente comenzó a lanzar lo que aseguran que son carcajadas.

Ante el temor por desconocer qué era lo que se encontraba en el árbol, decidieron dar aviso a la Policía quien hizo presencia a los pocos minutos con dos agentes motorizados.

Sin embargo, para sorpresa de los habitantes, los policías también quedaron perplejos con lo que observaron ya que aseguran que no se trataría de un pájaro sino de algo extraño que, además, los escupió y se burló.

Lea además: Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

En el video, que graba y señala con luces la parte alta de un árbol, se escucha al ciudadano hablando con los policías quienes expresan que la "bruja" los escupió y que tan pronto llegaron se comenzó a reír.

Varios curiosos incluso cuestionan en ese momento si se pudiera tratar de un pájaro grande que estuviese defecando desde el árbol, ante lo que les responden que es poco probable ya que la risa correspondería a la de una mujer.

Finalmente el video termina sin establecerse qué era lo que estaba en el árbol y que, entre risas, escupía a la gente. Pero se logra escucha que quien graba el video comenta que en el cementerio, como en muchos otros, realizan actos de brujería, que estarían supuestamente desatando estos fenómenos paranormales.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Pico y placa en Medellín se suspende en Semana Santa: ¿cuándo regresa?

Las restricciones vehiculares para los conductores de vehículos particulares en Medellín y el Área Metropolitana opera de lunes a viernes.
Pico y placa en Medellín para septiembre



Avianca cancela vuelo de regreso a influencer Yeferson Cossio por comportamiento disruptivo en ruta Bogotá Madrid

Avianca cancela el regreso de un influencer tras un incidente a bordo en el vuelo AV46, y anuncia acciones legales mientras urge endurecer sanciones para pasajeros disruptivos.

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.