Supuesta bruja que escupe y se burla de policías desata temor en Ibagué

Hasta las autoridades han quedado sorprendidas con el supuesto fenómeno paranormal.
Bruja
Crédito: Captura de video

Un evento, al parecer, paranormal tiene aterrorizada a la comunidad de Ibagué luego de que tomara fuerza el rumor de una supuesta bruja que acostumbra a burlarse y escupir a la gente.

Ahora, esta bruja, según los habitantes, habría decidido hospedarse en el cementerio central de la ciudad, hasta donde llegaron decenas de curiosos a presenciar el supuesto fenómeno terrorífico.

Lea aquí: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño

El registro de lo que aseguran que es una bruja, quedó evidenciado en un video que circula por redes sociales en el que el hombre que graba segura que identificaron a una especie de pájaro grande sobre un árbol pero que posteriormente comenzó a lanzar lo que aseguran que son carcajadas.

Ante el temor por desconocer qué era lo que se encontraba en el árbol, decidieron dar aviso a la Policía quien hizo presencia a los pocos minutos con dos agentes motorizados.

Sin embargo, para sorpresa de los habitantes, los policías también quedaron perplejos con lo que observaron ya que aseguran que no se trataría de un pájaro sino de algo extraño que, además, los escupió y se burló.

Lea además: Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

En el video, que graba y señala con luces la parte alta de un árbol, se escucha al ciudadano hablando con los policías quienes expresan que la "bruja" los escupió y que tan pronto llegaron se comenzó a reír.

Varios curiosos incluso cuestionan en ese momento si se pudiera tratar de un pájaro grande que estuviese defecando desde el árbol, ante lo que les responden que es poco probable ya que la risa correspondería a la de una mujer.

Finalmente el video termina sin establecerse qué era lo que estaba en el árbol y que, entre risas, escupía a la gente. Pero se logra escucha que quien graba el video comenta que en el cementerio, como en muchos otros, realizan actos de brujería, que estarían supuestamente desatando estos fenómenos paranormales.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.