Supuesta bruja que escupe y se burla de policías desata temor en Ibagué

Hasta las autoridades han quedado sorprendidas con el supuesto fenómeno paranormal.
Bruja
Crédito: Captura de video

Un evento, al parecer, paranormal tiene aterrorizada a la comunidad de Ibagué luego de que tomara fuerza el rumor de una supuesta bruja que acostumbra a burlarse y escupir a la gente.

Ahora, esta bruja, según los habitantes, habría decidido hospedarse en el cementerio central de la ciudad, hasta donde llegaron decenas de curiosos a presenciar el supuesto fenómeno terrorífico.

Lea aquí: Jonathan Galindo, el reto viral que vinculan con la muerte de un niño

El registro de lo que aseguran que es una bruja, quedó evidenciado en un video que circula por redes sociales en el que el hombre que graba segura que identificaron a una especie de pájaro grande sobre un árbol pero que posteriormente comenzó a lanzar lo que aseguran que son carcajadas.

Ante el temor por desconocer qué era lo que se encontraba en el árbol, decidieron dar aviso a la Policía quien hizo presencia a los pocos minutos con dos agentes motorizados.

Sin embargo, para sorpresa de los habitantes, los policías también quedaron perplejos con lo que observaron ya que aseguran que no se trataría de un pájaro sino de algo extraño que, además, los escupió y se burló.

Lea además: Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

En el video, que graba y señala con luces la parte alta de un árbol, se escucha al ciudadano hablando con los policías quienes expresan que la "bruja" los escupió y que tan pronto llegaron se comenzó a reír.

Varios curiosos incluso cuestionan en ese momento si se pudiera tratar de un pájaro grande que estuviese defecando desde el árbol, ante lo que les responden que es poco probable ya que la risa correspondería a la de una mujer.

Finalmente el video termina sin establecerse qué era lo que estaba en el árbol y que, entre risas, escupía a la gente. Pero se logra escucha que quien graba el video comenta que en el cementerio, como en muchos otros, realizan actos de brujería, que estarían supuestamente desatando estos fenómenos paranormales.


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia