Supersociedades bloqueó la venta de inmuebles de CDO en Medellín

El anuncio se da luego que el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, manifestara su preocupación porque el patrimonio de los propietarios de CDO se agota cada día y los afectados no reciben soluciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francisco Reyes, superintendente de Sociedades, explicó que la familia Villegas Moreno, propietaria de CDO, no podrá hacer movimientos financieros con dichas propiedades para evitar que se ponga en riesgo ese patrimonio.

La decisión adoptada por la Superintendencia de Sociedades da cuenta de la incidencia que tiene la familia Villegas Moreno en otras 18 sociedades relacionadas con la firma CDO, como Calamar CDO.

Ya la firma liquidadora de CDO había explicado que está a la espera de una decisión de la Alcaldía de Medellín para que compre el lote donde estaba construido el desaparecido Space, para obtener recursos que le permitan saldar deudas y reparar a los afectados.

pico y placa en Bogotá

Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa

Las autoridades de tránsito se preparan para el manejo de tráfico durante los días de la Semana Mayor.
Referencia pico y placa en Bogotá.



Definen 20 estaciones de TransMilenio para recortar tiempos de viaje en la ciudad

Según lo planteado, habrá recorridos que podrían pasar de durar más de dos horas a cerca de 30 minutos.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran