SuperSalud: contrato con marketmedios era para publicidad nacional e internacional de liquidación

.
normanjuliomunoz1colprensa1.jpg
Colprensa.

El superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, afirmó que el contrato suscrito entre Saludcoop en liquidación y la empresa de publicidad Marketmedios (propiedad de Roberto Prieto, exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos) con Saludcoop por un valor de 2 mil millones de pesos, tenía como objetivo hacer publicidad nacional e internacional del proceso.

En este sentido, Muñóz aclaró que se pretendía llegar a las zonas del país donde Saludcoop contaba con presencia. "Ese contrato era para hacer la publicación de los avisos de prensa para la calificación de acreencias en todo el país, para la invitación de los oferentes internacionales para la banca de inversión y para las firmas jurídicas que se iban a en encargar del proceso de venta".

Muñóz dijo que se le hará entrega a la Procuraduría del contrato que fue solicitado para indagar y determinar si se presentaron irregularidades. Sin embargo, destacó que es responsabilidad del anterior liquidador de Saludcoop, Luis Leguizamón.

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM