SuperSalud: contrato con marketmedios era para publicidad nacional e internacional de liquidación

.
normanjuliomunoz1colprensa1.jpg
Colprensa.

El superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, afirmó que el contrato suscrito entre Saludcoop en liquidación y la empresa de publicidad Marketmedios (propiedad de Roberto Prieto, exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos) con Saludcoop por un valor de 2 mil millones de pesos, tenía como objetivo hacer publicidad nacional e internacional del proceso.

En este sentido, Muñóz aclaró que se pretendía llegar a las zonas del país donde Saludcoop contaba con presencia. "Ese contrato era para hacer la publicación de los avisos de prensa para la calificación de acreencias en todo el país, para la invitación de los oferentes internacionales para la banca de inversión y para las firmas jurídicas que se iban a en encargar del proceso de venta".

Muñóz dijo que se le hará entrega a la Procuraduría del contrato que fue solicitado para indagar y determinar si se presentaron irregularidades. Sin embargo, destacó que es responsabilidad del anterior liquidador de Saludcoop, Luis Leguizamón.

Agencia Nacional de Minería

Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca

La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Equipos de Salvamento Minero permanecen en la zona adelantando labores de atención y verificación para llegar hasta los trabajadores atrapados



“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.