Supermercado colombiano, en el ojo del huracán por una rana dentro de una lechuga

El video que ha sido cuestionado en redes sociales, espera el pronunciamiento de este almacén.

Toda una polémica se ha desatado en las últimas horas en redes sociales; luego de que una mujer hiciera una fuerte denuncia de una compra que habría realizado en una importante cadena de alimentos a nivel nacional.

En la crítica, esta mujer dice que la lechuga que adquirió en un almacén Olímpica, ubicado en la ciudad de Barranquilla, tenía una rana en su interior, como claramente se puede observar en el video.

Le puede interesar: Colombia pasó los cinco millones de contagiados de coronavirus

Sin embargo, ella también manifiesta que se dio cuenta de que el reptil estaba allí, después de haber regresado a su vivienda.

"Acabo de hacer mi mercado en el Olímpica y mire la sorpresa que me acabo de encontrar. Supuestamente en una lechuga seleccionada y me vino con un sapo, y mírelo se ve vivito y coleando", son las palabras de esta mujer totalmente indignada.

Y es que claramente, en el video se observa como dentro de un empaque, que en efecto contiene como producto la hortaliza, se logra evidenciar el pequeño reptil que se mueve por lo que sería el empaque del mismo.

Esto trajo todo tipo de comentarios, entre los internautas, en lo que muchos se mostraron indignados por lo sucedido. También aprovecharon esta publicación, para hacer otras denuncias no solo de los productos que vende esta prestigiosa cadena de alimentos, sino también para quejarse por el alza de precios significativos que ha tenido cada uno de ellos.

Lea también: [Video] Cinco narraciones inolvidables con los goles de Falcao

Por otra parte, aunque esta información aún no ha podido ser verificada, otras personas también afirmaron que mucha gente desde sus cuentas personales, tienden hacer este tipo de contenidos para desprestigiar las marcas.

No obstante, ante las opiniones divididas que ha generado este pequeño clic, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto por lo sucedido, Se espera que dentro de poco tiempo se haga una aclaración por este tema.


Temas relacionados

Barranquilla

El aeropuerto de Barranquilla seguirá siendo de la nación y el distrito asumirá algunas funciones: De la Espriella

El presidente Abelardo de la Espriella anunció un convenio entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla para avanzar en la administración y modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Intervienen Centro Infantil de Cali por presunto maltrato a un niño: fue atado a una silla por romper un plato

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en el que se observa al niño de cinco años atado a una silla bajo el sol.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.