Supermercado colombiano, en el ojo del huracán por una rana dentro de una lechuga

El video que ha sido cuestionado en redes sociales, espera el pronunciamiento de este almacén.

Toda una polémica se ha desatado en las últimas horas en redes sociales; luego de que una mujer hiciera una fuerte denuncia de una compra que habría realizado en una importante cadena de alimentos a nivel nacional.

En la crítica, esta mujer dice que la lechuga que adquirió en un almacén Olímpica, ubicado en la ciudad de Barranquilla, tenía una rana en su interior, como claramente se puede observar en el video.

Le puede interesar: Colombia pasó los cinco millones de contagiados de coronavirus

Sin embargo, ella también manifiesta que se dio cuenta de que el reptil estaba allí, después de haber regresado a su vivienda.

"Acabo de hacer mi mercado en el Olímpica y mire la sorpresa que me acabo de encontrar. Supuestamente en una lechuga seleccionada y me vino con un sapo, y mírelo se ve vivito y coleando", son las palabras de esta mujer totalmente indignada.

Y es que claramente, en el video se observa como dentro de un empaque, que en efecto contiene como producto la hortaliza, se logra evidenciar el pequeño reptil que se mueve por lo que sería el empaque del mismo.

Esto trajo todo tipo de comentarios, entre los internautas, en lo que muchos se mostraron indignados por lo sucedido. También aprovecharon esta publicación, para hacer otras denuncias no solo de los productos que vende esta prestigiosa cadena de alimentos, sino también para quejarse por el alza de precios significativos que ha tenido cada uno de ellos.

Lea también: [Video] Cinco narraciones inolvidables con los goles de Falcao

Por otra parte, aunque esta información aún no ha podido ser verificada, otras personas también afirmaron que mucha gente desde sus cuentas personales, tienden hacer este tipo de contenidos para desprestigiar las marcas.

No obstante, ante las opiniones divididas que ha generado este pequeño clic, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto por lo sucedido, Se espera que dentro de poco tiempo se haga una aclaración por este tema.


Temas relacionados

incendios forestales

Emergencia en Alto de Mega: 140 unidades combates incendio forestal

Las llamas han arrasado varias hectáreas de fauna y vegetación.
En el sector Alto Menga se registró un incendio forestal de grandes magnitudes.



Fuerte incendio se reporta en inmediaciones de bodega de Cervecería del Valle en Acopi, Yumbo

Por el momento, no se han establecido las causas que habrían originado el incendio, ni se cuenta con información oficial sobre posibles personas lesionadas.

Científicos colombianos buscan en la Antártida el ‘eco’ del primer amanecer del universo

Un radiotelescopio diseñado en Colombia por científicos de la Universidad de Antioquia y por científicos de otras instituciones del país, intenta detectar una de las señales más antiguas del cosmos

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo