Supermercado colombiano, en el ojo del huracán por una rana dentro de una lechuga

El video que ha sido cuestionado en redes sociales, espera el pronunciamiento de este almacén.

Toda una polémica se ha desatado en las últimas horas en redes sociales; luego de que una mujer hiciera una fuerte denuncia de una compra que habría realizado en una importante cadena de alimentos a nivel nacional.

En la crítica, esta mujer dice que la lechuga que adquirió en un almacén Olímpica, ubicado en la ciudad de Barranquilla, tenía una rana en su interior, como claramente se puede observar en el video.

Le puede interesar: Colombia pasó los cinco millones de contagiados de coronavirus

Sin embargo, ella también manifiesta que se dio cuenta de que el reptil estaba allí, después de haber regresado a su vivienda.

"Acabo de hacer mi mercado en el Olímpica y mire la sorpresa que me acabo de encontrar. Supuestamente en una lechuga seleccionada y me vino con un sapo, y mírelo se ve vivito y coleando", son las palabras de esta mujer totalmente indignada.

Y es que claramente, en el video se observa como dentro de un empaque, que en efecto contiene como producto la hortaliza, se logra evidenciar el pequeño reptil que se mueve por lo que sería el empaque del mismo.

Esto trajo todo tipo de comentarios, entre los internautas, en lo que muchos se mostraron indignados por lo sucedido. También aprovecharon esta publicación, para hacer otras denuncias no solo de los productos que vende esta prestigiosa cadena de alimentos, sino también para quejarse por el alza de precios significativos que ha tenido cada uno de ellos.

Lea también: [Video] Cinco narraciones inolvidables con los goles de Falcao

Por otra parte, aunque esta información aún no ha podido ser verificada, otras personas también afirmaron que mucha gente desde sus cuentas personales, tienden hacer este tipo de contenidos para desprestigiar las marcas.

No obstante, ante las opiniones divididas que ha generado este pequeño clic, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto por lo sucedido, Se espera que dentro de poco tiempo se haga una aclaración por este tema.


Temas relacionados

Concierto

Más de $6.000 millones se recaudaron en el concierto “Colombia, Medellín te quiere” para ayudar a los damnificados por el terremoto

La solidaridad se tomó al Centro de eventos La Macarena en el concierto solidario. Miles de personas disfrutaron de sus artistas preferidos y se sumaron una bonita causa.
Concierto solidario Medellín



¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde