Supermercado colombiano, en el ojo del huracán por una rana dentro de una lechuga

El video que ha sido cuestionado en redes sociales, espera el pronunciamiento de este almacén.

Toda una polémica se ha desatado en las últimas horas en redes sociales; luego de que una mujer hiciera una fuerte denuncia de una compra que habría realizado en una importante cadena de alimentos a nivel nacional.

En la crítica, esta mujer dice que la lechuga que adquirió en un almacén Olímpica, ubicado en la ciudad de Barranquilla, tenía una rana en su interior, como claramente se puede observar en el video.

Le puede interesar: Colombia pasó los cinco millones de contagiados de coronavirus

Sin embargo, ella también manifiesta que se dio cuenta de que el reptil estaba allí, después de haber regresado a su vivienda.

"Acabo de hacer mi mercado en el Olímpica y mire la sorpresa que me acabo de encontrar. Supuestamente en una lechuga seleccionada y me vino con un sapo, y mírelo se ve vivito y coleando", son las palabras de esta mujer totalmente indignada.

Y es que claramente, en el video se observa como dentro de un empaque, que en efecto contiene como producto la hortaliza, se logra evidenciar el pequeño reptil que se mueve por lo que sería el empaque del mismo.

Esto trajo todo tipo de comentarios, entre los internautas, en lo que muchos se mostraron indignados por lo sucedido. También aprovecharon esta publicación, para hacer otras denuncias no solo de los productos que vende esta prestigiosa cadena de alimentos, sino también para quejarse por el alza de precios significativos que ha tenido cada uno de ellos.

Lea también: [Video] Cinco narraciones inolvidables con los goles de Falcao

Por otra parte, aunque esta información aún no ha podido ser verificada, otras personas también afirmaron que mucha gente desde sus cuentas personales, tienden hacer este tipo de contenidos para desprestigiar las marcas.

No obstante, ante las opiniones divididas que ha generado este pequeño clic, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto por lo sucedido, Se espera que dentro de poco tiempo se haga una aclaración por este tema.


Temas relacionados

cierre total

Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.
Cierre Transversal del Sisga



LINK para consultar si fue elegido jurado de votación para la segunda vuelta presidencial en Colombia

Miles de colombianos deberán verificar si fueron seleccionados como jurados de votación.

Denuncian que no hay avances en búsqueda de joven secuestrado en Buenaventura tras asesinato de su padre

Organizaciones de DD.HH. denuncian ausencia de avances en la búsqueda de Nicolás Valencia, quien continúa desaparecido.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial