supercundi-2.jpg
Local de Supercundi en Girardot - RCN Radio
28 Feb 2018 07:42 AM

Supercundi reinicia labores en Fusagasugá, Melgar y Girardot

Se han mantenido los precios normalmente manejados, así como el portafolio de productos.
La
Fm

Los establecimientos son reabiertos tras los desmanes ocurridos el pasado 19 de febrero, a raíz de la decisión de la Fiscalía General de la Nación de adoptar medidas cautelares de extinción de dominio contra la cadena.

De acuerdo con Laura Reyes, funcionaria de Supercundi, para este 28 de febrero se han logrado coordinar las actividades de reabastecimiento en los diferentes puntos de venta y así lograr dar apertura al público, manteniendo los precios normalmente manejados, así como el portafolio de productos.

La Sociedad de Activos Especiales será la encargada de la administración garantizando así el funcionamiento de los mismos.

Desde las 10 de la mañana se ha dado apertura a los almacenes, siendo Fusagasugá y Melgar los primeros en abrir. En Girardot, sobre el mediodía empezaron a funcionar los supermercados.

¿Qué pasará con el pago que se adeuda a los empleados?

Alexander González, supervisor de los dos supermercados presentes en Girardot, aseguró que ya se llegó a un acuerdo con los trabajadores y se dio una fecha para el pago de los salarios correspondientes a las quincenas de febrero.

También se garantizó que la misma nómina de empleados continuara vinculados a la empresa. Entre tanto Yuri Díaz, una de las empleadas de Supercundi, aclaró que no se estarán dando descuentos del 50% como ha circulado a través de las redes sociales e invitó a los clientes de la cadena a que “respeten nuestra casa. Somos trabajadores por todo lo que ha pasado, pero aquí estamos dispuestos atenderlos.