Superada emergencia sanitaria en el río Caquetá

Los organismos de socorro por ahora descartan la posibilidad de hallar más cadáveres en el río Caquetá.
RIO-CAQUETA-CURILLO-ABR-17.jpg
LA FM

Después de que fuera superada la emergencia sanitaria en el río Caquetá, las autoridades de los municipios de Curillo y Solano, determinaron nuevamente restablecer el servicio de agua potable en estas dos poblaciones del sur del Caquetá.

De acuerdo con Gustavo Ortega, coordinador de la Gestión del Riesgo, las lluvias que cayeron durante el fin de semana ayudaron a limpiar las aguas del río, que estuvo contaminado durante cuatro días por el hallazgo de 63 cuerpos en alto grado de descomposición de las víctimas de la emergencia de Mocoa.

“Fue restablecido el servicio de agua potable para estos dos municipios, teniendo en cuenta que desde el viernes en la tarde y durante el fin de semana no fue localizadoningún otro cuerpo, además bajó alguna basura, mugre y el agua llegó a su estado normal, las autoridades tomaron la decisión de reactivar los acueductos y suministrar agua a la población”, explicó el funcionario.

protesta

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.
Más de 11 buses tipo escalera transportaron a cerca de 500 indígenas provenientes del resguardo La María de Piendamó, en el departamento del Cauca.



Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras