Rihanna
Rihanna
AFP
25 Sep 2022 04:20 PM

Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

La cantante dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

La exitosa cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty, quien recientemente entró a la lista de ‘milmillonarios’ según la revista Forbes, compartió un anuncio muy importante dentro de su carrera musical que tiene muy felices a sus seguidores, pues todo parece indicar que la artista de 34 años será parte del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023.

Lee también: Ozuna participará en una novela gráfica de acción

La famosa intérprete de Diamonds, Umbrella y Love on the brain dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, instantánea en la que se observa la mano derecha de Rihanna sosteniendo un balón de fútbol americano que dice NFL.

Cabe resaltar, que el Super Bowl 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero, una invitación que según medios internacionales Rihanna ya había rechazado en el 2019 por solidaridad con Colin Kaepernick.

Te podría interesar: Rosalía: Diez canciones que han marcado la exitosa carrera de la cantante

Con respecto a la presentación de Rihanna en el show de Medio Tiempo del Super Bowl, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, aseguró que contar con la presentación de esta artista es una gran alegría, ya que es un exponente muy importante para varias generaciones. 

"Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show"

La presentación de Rihanna en el Super Bowl  es muy esperada por sus seguidores, pues hay que recordar que desde los Grammy Awards 2018 no se ha hecho ningún show y tampoco ha lanzado un nuevo álbum desde 2016.