Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

La cantante dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

La exitosa cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty, quien recientemente entró a la lista de ‘milmillonarios’ según la revista Forbes, compartió un anuncio muy importante dentro de su carrera musical que tiene muy felices a sus seguidores, pues todo parece indicar que la artista de 34 años será parte del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023.

Lee también: Ozuna participará en una novela gráfica de acción

La famosa intérprete de Diamonds, Umbrella y Love on the brain dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, instantánea en la que se observa la mano derecha de Rihanna sosteniendo un balón de fútbol americano que dice NFL.

Cabe resaltar, que el Super Bowl 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero, una invitación que según medios internacionales Rihanna ya había rechazado en el 2019 por solidaridad con Colin Kaepernick.

Te podría interesar: Rosalía: Diez canciones que han marcado la exitosa carrera de la cantante

Con respecto a la presentación de Rihanna en el show de Medio Tiempo del Super Bowl, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, aseguró que contar con la presentación de esta artista es una gran alegría, ya que es un exponente muy importante para varias generaciones.

"Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show"

La presentación de Rihanna en el Super Bowl es muy esperada por sus seguidores, pues hay que recordar que desde los Grammy Awards 2018 no se ha hecho ningún show y tampoco ha lanzado un nuevo álbum desde 2016.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Registrador entregará al procurador general la custodia del código fuente y del software de las elecciones

La idea es garantizar la transparencia del preconteo, los escrutinios y la transmisión de los resultados.
Hernán Penagos



Reviven propuesta para que Tomás o Jerónimo Uribe sean fórmula de Paloma Valencia si el expresidente no acepta

El director del Centro Democrático en Antioquia, Sebastián López, asegura que los hijos del expresidente “representan en su totalidad el legado del partido”.

"El Nequi para que me consigne": Jennifer Pedraza recordó cómo un ciudadano le insinuó una compra de voto

La congresista, hoy en campaña, recordó un episodio en Caquetá que calificó como triste en medio de su recorrido por el país.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso