Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

La cantante dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

La exitosa cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty, quien recientemente entró a la lista de ‘milmillonarios’ según la revista Forbes, compartió un anuncio muy importante dentro de su carrera musical que tiene muy felices a sus seguidores, pues todo parece indicar que la artista de 34 años será parte del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023.

Lee también: Ozuna participará en una novela gráfica de acción

La famosa intérprete de Diamonds, Umbrella y Love on the brain dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, instantánea en la que se observa la mano derecha de Rihanna sosteniendo un balón de fútbol americano que dice NFL.

Cabe resaltar, que el Super Bowl 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero, una invitación que según medios internacionales Rihanna ya había rechazado en el 2019 por solidaridad con Colin Kaepernick.

Te podría interesar: Rosalía: Diez canciones que han marcado la exitosa carrera de la cantante

Con respecto a la presentación de Rihanna en el show de Medio Tiempo del Super Bowl, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, aseguró que contar con la presentación de esta artista es una gran alegría, ya que es un exponente muy importante para varias generaciones.

"Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show"

La presentación de Rihanna en el Super Bowl es muy esperada por sus seguidores, pues hay que recordar que desde los Grammy Awards 2018 no se ha hecho ningún show y tampoco ha lanzado un nuevo álbum desde 2016.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Gobierno Petro ha suspendido órdenes de captura de 205 miembros de grupos armados: Paloma Valencia

La aspirante del Centro Democrático cuestiona que se haya dejado en libertad a criminales en plena campaña electoral.
La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.



Iván Cepeda pide al Pacto Histórico “redoblar esfuerzos” para ganar en primera vuelta

El candidato se reunió con congresista electos para definir la estrategia de la recta final de la campaña.

Paloma Valencia habló con el presidente de Ecuador: ¿Influyó en la reducción de los aranceles?

La aspirante del Centro Democrático hizo compromisos con Noboa en caso de ganar las elecciones.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.