Super Bowl 2023: Rihanna será la artista principal del show en el medio tiempo

La cantante dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

La exitosa cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty, quien recientemente entró a la lista de ‘milmillonarios’ según la revista Forbes, compartió un anuncio muy importante dentro de su carrera musical que tiene muy felices a sus seguidores, pues todo parece indicar que la artista de 34 años será parte del show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023.

Lee también: Ozuna participará en una novela gráfica de acción

La famosa intérprete de Diamonds, Umbrella y Love on the brain dio la noticia por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, instantánea en la que se observa la mano derecha de Rihanna sosteniendo un balón de fútbol americano que dice NFL.

Cabe resaltar, que el Super Bowl 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero, una invitación que según medios internacionales Rihanna ya había rechazado en el 2019 por solidaridad con Colin Kaepernick.

Te podría interesar: Rosalía: Diez canciones que han marcado la exitosa carrera de la cantante

Con respecto a la presentación de Rihanna en el show de Medio Tiempo del Super Bowl, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, aseguró que contar con la presentación de esta artista es una gran alegría, ya que es un exponente muy importante para varias generaciones.

"Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show"

La presentación de Rihanna en el Super Bowl es muy esperada por sus seguidores, pues hay que recordar que desde los Grammy Awards 2018 no se ha hecho ningún show y tampoco ha lanzado un nuevo álbum desde 2016.


Temas relacionados

Ministerio del Deporte

Petro acepta la renuncia de Patricia Duque y adelanta su salida del Ministerio del Deporte: esto dijo la exministra

En su despedida la exministra de Deporte, Patricia Duque hizo un balance de gestión y dejó listo el empalme.
Patricia Duque



Corte Suprema indaga a Saray Robayo por su aparente influencia en la Fiduprevisora

El alto tribunal aún debe establecer los delios que Robayo habría cometido, pero, tras una denuncia en su contra, abrió el proceso.

Primer comité de empalme dejó el primer roce entre el gobierno Petro y el de Abelardo de la Espriella

José Manuel Restrepo solicitó informes sobre varios asuntos prioritarios y el ministro Germán Ávila rechazó que el empalme se convierta en un "show mediático".

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.