Suegro de Álvaro Uribe falleció a los 95 años de edad

El exalcalde de Medellín y empresario antioqueño, Darío Moreno Restrepo, falleció a los 95 años de edad, según confirmaron distintos líderes políticos a través de las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En su cuenta oficial de twiiter, el partido Centro Democrático lamentó la muerte del padre de Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de twiiter que “lamentamos fallecimiento del padre de doña Lina Moreno. Enviamos nuestras condolencias a ella y toda su familia”.

Otras figuras de la política nacional como Óscar Iván Zuluaga y el abogado Jaime Granados, también reaccionaron al fallecimiento y enviaron mensajes de condolencias a Lina Moreno y al senador Álvaro Uribe.

Darío Moreno Restrepo se desempeñó como alcalde de Medellín entre el 21 de septiembre de 1962 y el 8 de julio de 1963. Además, fue director de la oficina de Valorización de la capital antioqueña, concejal y presidente de la corporación.

De igual manera, el suegro del expresidente Uribe incursionó en la fabricación de baterías para automóviles, actividad que lideró en el país junto a uno de sus hermanos.




Bogotá entra al top 3 de América Latina en centros de servicios empresariales y operaciones globales

Bogotá brilla en CSC y GBS: concentra 70% de estos servicios en Colombia y lidera el talento STEM y bilingüe, con IA impulsando la inversión.

¿Cómo buscar el mejor lugar para ver el eclipse solar del 12 de agosto 2026?

Elegir un buen punto de observación será clave para disfrutar el eclipse solar del 12 de agosto de 2026 sin obstáculos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.