Suegro de Álvaro Uribe falleció a los 95 años de edad

El exalcalde de Medellín y empresario antioqueño, Darío Moreno Restrepo, falleció a los 95 años de edad, según confirmaron distintos líderes políticos a través de las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En su cuenta oficial de twiiter, el partido Centro Democrático lamentó la muerte del padre de Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de twiiter que “lamentamos fallecimiento del padre de doña Lina Moreno. Enviamos nuestras condolencias a ella y toda su familia”.

Otras figuras de la política nacional como Óscar Iván Zuluaga y el abogado Jaime Granados, también reaccionaron al fallecimiento y enviaron mensajes de condolencias a Lina Moreno y al senador Álvaro Uribe.

Darío Moreno Restrepo se desempeñó como alcalde de Medellín entre el 21 de septiembre de 1962 y el 8 de julio de 1963. Además, fue director de la oficina de Valorización de la capital antioqueña, concejal y presidente de la corporación.

De igual manera, el suegro del expresidente Uribe incursionó en la fabricación de baterías para automóviles, actividad que lideró en el país junto a uno de sus hermanos.

Nasa

Misión Artemis II de la Nasa: ¿Cuáles son las profesiones de sus tripulantes?

La agencia espacial enviará a cuatro astronautas que están preparados par llevar a cabo la misión que acercará al humano de nuevo a la Luna.
Los astronautas tienen experiencia en temas relacionados con pilotaje y misiones de alto riesgo.



Semana Santa en Bogotá: planes ecológicos y deportivos para los días santos

La semana mayor cuenta con dos días festivos que se unen a un fin de semana que permite el descanso para la mayoría de colombianos.

¿Existe una ciudad perdida bajo el mar? La historia que atrae a buzos

Solo el 1% de las profundidades del océano ha sido estudiado. Una de las razones por la que se estudia es para entender el cambio climático de nuestro planeta.

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian presuntas irregularidades en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.