Suegro de Álvaro Uribe falleció a los 95 años de edad

El exalcalde de Medellín y empresario antioqueño, Darío Moreno Restrepo, falleció a los 95 años de edad, según confirmaron distintos líderes políticos a través de las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En su cuenta oficial de twiiter, el partido Centro Democrático lamentó la muerte del padre de Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de twiiter que “lamentamos fallecimiento del padre de doña Lina Moreno. Enviamos nuestras condolencias a ella y toda su familia”.

Otras figuras de la política nacional como Óscar Iván Zuluaga y el abogado Jaime Granados, también reaccionaron al fallecimiento y enviaron mensajes de condolencias a Lina Moreno y al senador Álvaro Uribe.

Darío Moreno Restrepo se desempeñó como alcalde de Medellín entre el 21 de septiembre de 1962 y el 8 de julio de 1963. Además, fue director de la oficina de Valorización de la capital antioqueña, concejal y presidente de la corporación.

De igual manera, el suegro del expresidente Uribe incursionó en la fabricación de baterías para automóviles, actividad que lideró en el país junto a uno de sus hermanos.

pacientes

“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar

Luis Arturo Barajas dijo que no tiene acceso a sus medicamentos vitales para frenar una enfermedad renal que padece.
Crisis de medicamentos



¿Prohibir redes a menores o educar su uso? El debate que divide expertos

El debate sobre el uso de redes sociales en menores de edad volvió a ser centro de discusión durante el programa Rounds FM de La FM.

¿Por qué preferimos recibir un mensaje que contestar una llamada? Experta responde

Un sondeo evidenció que las llamadas inesperadas generan incomodidad y que la mensajería se impone como la forma de contacto.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.