Suegro de Álvaro Uribe falleció a los 95 años de edad

El exalcalde de Medellín y empresario antioqueño, Darío Moreno Restrepo, falleció a los 95 años de edad, según confirmaron distintos líderes políticos a través de las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En su cuenta oficial de twiiter, el partido Centro Democrático lamentó la muerte del padre de Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de twiiter que “lamentamos fallecimiento del padre de doña Lina Moreno. Enviamos nuestras condolencias a ella y toda su familia”.

Otras figuras de la política nacional como Óscar Iván Zuluaga y el abogado Jaime Granados, también reaccionaron al fallecimiento y enviaron mensajes de condolencias a Lina Moreno y al senador Álvaro Uribe.

Darío Moreno Restrepo se desempeñó como alcalde de Medellín entre el 21 de septiembre de 1962 y el 8 de julio de 1963. Además, fue director de la oficina de Valorización de la capital antioqueña, concejal y presidente de la corporación.

De igual manera, el suegro del expresidente Uribe incursionó en la fabricación de baterías para automóviles, actividad que lideró en el país junto a uno de sus hermanos.

Salud

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar estados financieros pendientes de 2023, 2024 y 2025

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar y certificar sus estados financieros para garantizar transparencia de la mayor EPS en Colombia.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela