Sorteo Lotería de Medellín: resultados 19 de abril de 2024

Para este viernes 19 de abril de 2024, la Lotería de Medellín jugó 15.000 millones de pesos de premio mayor.
Panorámica de Medellín
La capital antioqueña tiene 2.569.007 habitantes. Crédito: Colprensa

La Lotería de Medellín es una de las más populares del país debido a su premio mayor, que para este viernes 19 de abril de 2024 juega 15.000 millones de pesos, una cifra mayor al actual acumulado del Baloto.

Lotería de Medellín: plan de premios 19 de abril de 2024

Recuerde que todos los premios tienen un descuento inicial del 17 % por impuesto a ganadores. Si el premio es mayor a 2.035.776 pesos, hay que pagar un 20 % adicional por retención de fuente (que se descuentan sobre el resultado del primer cálculo).

Así las cosas, estos son los valores netos por cada premio para este viernes 19 de abril de 2024:

  • Premio mayor $15.000 millones. Neto: $9.960.000.000
  • Seco $1.000 millones: $ 664.000.000
  • Seco de $300 millones: $199.200.000
  • Seco $100 millones: $66.400.000
  • Seco $50 millones: $33.200.000
  • Seco $20 millones: $13.280.000
  • Seco de $10 millones: $6.640.000

Lotería de Medellín: resultados 19 de abril de 2024

  • Número ganador: 7611, serie 147

Rappi

SIC sanciona a Rappi con millonaria sanción por fallas en servicio, cobros indebidos y publicidad engañosa

SIC sanciona a Rappi por fallas en servicio, cobros no autorizados y cláusulas abusivas; multa de más de 4 mil millones y repetidas infracciones al consumidor.
Rappi, en la lista de las 100 Empresas Más Influyentes de Time para 2024



¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.

Cierran el exclusivo hotel de Cartagena, por diez días, donde fue asesinado alias 'El Patrón'

Según las autoridades, el lugar no cuenta con los documentos legales de la Cámara de Comercio o del Dadis.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi