Gareth Bale se lesiona y peligra su presencia en el Clásico

Bale sufrió una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo.
GARETHBALE1LESIONOFICIAL1.jpg
@realmadrid

El galés Gareth Bale, que se tuvo que retirar durante el partido de la Liga de Campeones que disputó el Real Madrid en Lisboa contra el Sporting, sufre una "luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho".

Así lo indica el parte médico publicado por el club blanco tras someterse a las correspondientes pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas, que apunta que queda "pendiente de evolución".

De esta forma, es muy probable que el jugador galés se pierda, a parte del encuentro de este sábado el partido ante el Sporting de Gijón y el de Copa del Rey contra la Leonesa, ambos en el Santiago Bernabéu, el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, que se disputará el sábado 3 de diciembre.

La baja de Bale es un nuevo contratiempo para el técnico francés Zinedine Zidane, toda vez que esta temporada era de los pocos que apenas habían tenido problemas físicos y había sido uno de los jugadores más en forma.

Su baja en el Clásico se puede unir a la ya segura del alemán Toni Kroos, otro de los ejes del cuadro madridista.

En LaLiga Santander el galés es el segundo máximo anotador del Real Madrid con cinco goles, tres menos que Cristiano Ronaldo, y en la Liga de Campeones lleva dos, al margen de las asistencias que ha dado a sus compañeros.

Con información de EFE.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026