Gareth Bale se lesiona y peligra su presencia en el Clásico

Bale sufrió una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo.
GARETHBALE1LESIONOFICIAL1.jpg
@realmadrid

El galés Gareth Bale, que se tuvo que retirar durante el partido de la Liga de Campeones que disputó el Real Madrid en Lisboa contra el Sporting, sufre una "luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho".

Así lo indica el parte médico publicado por el club blanco tras someterse a las correspondientes pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas, que apunta que queda "pendiente de evolución".

De esta forma, es muy probable que el jugador galés se pierda, a parte del encuentro de este sábado el partido ante el Sporting de Gijón y el de Copa del Rey contra la Leonesa, ambos en el Santiago Bernabéu, el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, que se disputará el sábado 3 de diciembre.

La baja de Bale es un nuevo contratiempo para el técnico francés Zinedine Zidane, toda vez que esta temporada era de los pocos que apenas habían tenido problemas físicos y había sido uno de los jugadores más en forma.

Su baja en el Clásico se puede unir a la ya segura del alemán Toni Kroos, otro de los ejes del cuadro madridista.

En LaLiga Santander el galés es el segundo máximo anotador del Real Madrid con cinco goles, tres menos que Cristiano Ronaldo, y en la Liga de Campeones lleva dos, al margen de las asistencias que ha dado a sus compañeros.

Con información de EFE.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional