Sorteo Lotería de Bogotá: resultados del 1 de agosto de 2024

La Lotería de Bogotá jugó un premio mayor de 14.000 millones de pesos.
Lotería de Bogotá, 1 de agosto de 2024
Lotería de Bogotá, 1 de agosto de 2024 Crédito: Pixabay / Ilustración: Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá es una de las que más pagan en Colombia. Para este jueves 1 de agosto, el premio mayor fue de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 1 de agosto de 2024

El premio mayor es de 14.000 millones de pesos, pero el ganador recibirá una cantidad menor después de los descuentos. Primero se aplica un descuento del 17% del valor bruto, seguido de un 20% adicional.

"El primer descuento, del 17%, se destina al Fondo Financiero Distrital de Salud", informó la Lotería de Bogotá. El segundo descuento corresponde a la retención en la fuente y es recaudado por la Dian. Este segundo descuento no se aplica a cifras menores de 1.824.192 pesos.

Cabe recordar que el sorteo de la Lotería de Bogotá tiene lugar todos los jueves a partir de las 10:30 de la noche.

Detalles de los premios

- Premio Mayor: 14.000 millones de pesos. Neto (con impuestos): 9.296 millones de pesos.
- Premio Mega Gordo: 500 millones de pesos. Neto: 332 millones de pesos.
- Premio Super Gordo: 250 millones de pesos. Neto: 166 millones de pesos.

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 1 de agosto de 2024

  • Serie: 161
  • Números: 9099

Ministerio de Minas y Energía

Ministro de Minas, Edwin Palma, presentó su renuncia al Gobierno Petro; Pablo Yesid Fajardo asumiría la cartera

Edwin Palma presentó su renuncia al Ministerio de Minas ante la Secretaría Jurídica de la Presidencia.
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía.



El Consejo de Estado revive el primer aumento del 23% al salario mínimo de 2026

La Sección Segunda resolvió el recurso de súplica que radicó el Gobierno nacional, a favor de la administración de Gustavo Petro.

Ministro de Trabajo afirma que fondos privados no han trasladado los ahorros de 150.000 trabajadores

Según el funcionario, los fondos privados aún no han transferido los ahorros de esos afiliados, pese a que el proceso ya finalizó.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro