Sorteo Lotería de Bogotá HOY: resultados 8 de febrero de 2024

La Lotería de Bogotá juega este 08 de febrero 2024 con un plan de premios de 33.000 millones de pesos en total.
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024
Lotería de Bogotá, 8 de febrero de 2024 Crédito: La FM

La Lotería de Bogotá, una de las más compradas por los colombianos, ha decidido lanzar un nuevo plan de premios. Por tal razón, para este jueves 08 de febrero de 2024 juega un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 08 de febrero de 2024

Aunque el premio mayor de este sorteo especial es de 14.000 millones de pesos, hay que tener en cuenta que el ganador no recibirá ese dinero, sino una cifra menor que se calcula así: al valor bruto se le descuenta un 17 %. Lo que resulta de esa cuenta tiene un descuento adicional del 20 %.

"El primer descuento, del 17%, es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud", explica la Lotería de Bogotá, y el segundo es por retención fuente y va para la Dian.

Se debe tener en cuenta que el descuento por retefuente no aplica para cifras menores a 1.824.192 pesos.

  • PREMIO MAYOR: $ 14.000.000.000. Neto (con impuestos): $ 9.296.000.000
  • Premio Mega Gordo: $ 500.000.000. Neto: $ 332.000.000
  • Premio Super Gordo: $ 250.000.000. Neto: $ 166.000.000

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 08 de febrero de 2024

  • Premio mayor: 4412, serie 294

Cómo jugar la Lotería de Bogotá

El billete completo cuesta 18.000 pesos y la fracción, 6.000. Se puede comprar en máquinas Baloto, puntos Paga Todo, Loticolombia y en la página de la Lotería de Bogotá.


Pensión

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.
Pensión en Colombia y Corte Suprema



LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.