Sorteo Lotería de Bogotá HOY: resultados 18 de enero de 2024

La Lotería de Bogotá jugó este 18 de enero de 2024 con un plan de premios de 33.000 millones de pesos en total.
Lotería de Bogotá, 21 de marzo de 2024
Lotería de Bogotá, 21 de marzo de 2024 Crédito: Colprensa / Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá, una de las más compradas por los colombianos, ha decidido lanzar un nuevo plan de premios. Por tal razón, para este jueves 11 de enero de 2024 juega un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 18 de enero de 2024

Aunque el premio mayor de este sorteo especial es de 14.000 millones de pesos, hay que tener en cuenta que el ganador no recibirá ese dinero, sino una cifra menor que se calcula así: al valor bruto se le descuenta un 17 %. Lo que resulta de esa cuenta tiene un descuento adicional del 20 %.

"El primer descuento, del 17%, es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud", explica la Lotería de Bogotá, y el segundo es por retención fuente y va para la Dian.

Se debe tener en cuenta que el descuento por retefuente no aplica para cifras menores a 1.824.192 pesos.

  • PREMIO MAYOR: $ 14.000.000.000. Neto (con impuestos): $ 9.296.000.000
  • Premio Mega Gordo: $ 500.000.000. Neto: $ 332.000.000
  • Premio Super Gordo: $ 250.000.000. Neto: $ 166.000.000

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 18 de enero de 2024

  • Premio mayor: 6121, serie 126
  • 1 PREMIO SECO 1 DE $500 MILLONES: 7353, serie 208

Cómo jugar la Lotería de Bogotá

El billete completo cuesta 18.000 pesos y la fracción, 6.000. Se puede comprar en máquinas Baloto, puntos Paga Todo, Loticolombia y en la página de la Lotería de Bogotá.


Elecciones en Colombia

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.
elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta



Iván René Valenciano revela que tiene cáncer de sangre y se alejará de la vida pública

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla aseguró que afronta la enfermedad como un desafío y se enfocará en su recuperación.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro