Sorteo Lotería de Bogotá HOY: resultados 18 de enero de 2024

La Lotería de Bogotá jugó este 18 de enero de 2024 con un plan de premios de 33.000 millones de pesos en total.
Lotería de Bogotá, 21 de marzo de 2024
Lotería de Bogotá, 21 de marzo de 2024 Crédito: Colprensa / Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá, una de las más compradas por los colombianos, ha decidido lanzar un nuevo plan de premios. Por tal razón, para este jueves 11 de enero de 2024 juega un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 18 de enero de 2024

Aunque el premio mayor de este sorteo especial es de 14.000 millones de pesos, hay que tener en cuenta que el ganador no recibirá ese dinero, sino una cifra menor que se calcula así: al valor bruto se le descuenta un 17 %. Lo que resulta de esa cuenta tiene un descuento adicional del 20 %.

"El primer descuento, del 17%, es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud", explica la Lotería de Bogotá, y el segundo es por retención fuente y va para la Dian.

Se debe tener en cuenta que el descuento por retefuente no aplica para cifras menores a 1.824.192 pesos.

  • PREMIO MAYOR: $ 14.000.000.000. Neto (con impuestos): $ 9.296.000.000
  • Premio Mega Gordo: $ 500.000.000. Neto: $ 332.000.000
  • Premio Super Gordo: $ 250.000.000. Neto: $ 166.000.000

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 18 de enero de 2024

  • Premio mayor: 6121, serie 126
  • 1 PREMIO SECO 1 DE $500 MILLONES: 7353, serie 208

Cómo jugar la Lotería de Bogotá

El billete completo cuesta 18.000 pesos y la fracción, 6.000. Se puede comprar en máquinas Baloto, puntos Paga Todo, Loticolombia y en la página de la Lotería de Bogotá.


Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 18 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor en Colombia



Reducción de recursos para la UBPD durante el 2027, pone en riesgo la búsqueda de más de 27.000 personas desaparecidas en Antioquia

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) enfrenta para 2027 una reducción de recursos que pone en riesgo capacidades esenciales para continuar la búsqueda humanitaria y extrajudicial de más de 137.000 personas desaparecidas en el país.

Fuerte incendio se reporta en inmediaciones de bodega de Cervecería del Valle en Acopi, Yumbo

Por el momento, no se han establecido las causas que habrían originado el incendio, ni se cuenta con información oficial sobre posibles personas lesionadas.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.