Sorteo Lotería de Bogotá HOY: resultados 01 de febrero de 2024

La Lotería de Bogotá juega este 01 de febrero 2024 con un plan de premios de 33.000 millones de pesos en total.
Lotería de Bogotá, 14 de marzo de 2024
Lotería de Bogotá, 14 de marzo de 2024 Crédito: Lotería de Bogotá / La FM

La Lotería de Bogotá, una de las más compradas por los colombianos, ha decidido lanzar un nuevo plan de premios. Por tal razón, para este jueves 01 de febrero de 2024 juega un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 01 de febrero de 2024

Aunque el premio mayor de este sorteo especial es de 14.000 millones de pesos, hay que tener en cuenta que el ganador no recibirá ese dinero, sino una cifra menor que se calcula así: al valor bruto se le descuenta un 17 %. Lo que resulta de esa cuenta tiene un descuento adicional del 20 %.

"El primer descuento, del 17%, es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud", explica la Lotería de Bogotá, y el segundo es por retención fuente y va para la Dian.

Se debe tener en cuenta que el descuento por retefuente no aplica para cifras menores a 1.824.192 pesos.

  • PREMIO MAYOR: $ 14.000.000.000. Neto (con impuestos): $ 9.296.000.000
  • Premio Mega Gordo: $ 500.000.000. Neto: $ 332.000.000
  • Premio Super Gordo: $ 250.000.000. Neto: $ 166.000.000

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 01 de febrero de 2024

  • Premio mayor: 0339, serie 322

Cómo jugar la Lotería de Bogotá

El billete completo cuesta 18.000 pesos y la fracción, 6.000. Se puede comprar en máquinas Baloto, puntos Paga Todo, Loticolombia y en la página de la Lotería de Bogotá.


Dólar en Colombia

Dólar en mínimos pone en aprietos al café y al agro: ANIF lanzó fuerte advertencia

Con una apreciación de 22,6% en lo corrido de 2026, el peso colombiano golpea los ingresos de café, flores, banano, palma, azúcar y aguacate.
El peso podría ubicarse en los 3.600 pesos tras la posesión presidencial.



Gobierno Petro radicará proyecto de ley antifracking el 20 de julio, desafiando la posición de De la Esperilla

El Ministerio de Minas y Energía anunció que la iniciativa se presentará junto con congresistas del Pacto Histórico durante la instalación del nuevo Congreso, en las horas previas al cambio de mandato

Gremios agroindustriales celebran designación de Indalecio Dangond como Ministro de Agricultura y piden fortalecer la competitividad del campo

Asocaña, Augura y AmCham Colombia felicitaron la designación de Indalecio Dangond como Ministro de Agricultura y pidieron al nuevo gobierno una agenda centrada en productividad, inversión, infraestructura y competitividad para el campo.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo