Sorteo Baloto y Revancha, resultados 1 de marzo de 2025: ganador de los 16.000 millones

El sorteo Revancha, que juega a la par del Baloto, ofrece un acumulado de 16.000 millones de pesos.
? EN VIVO: Baloto, 1 de marzo de 2025
? EN VIVO: Baloto, 1 de marzo de 2025 Crédito: Baloto

Este sábado 1 de marzo, se realiza un nuevo sorteo del Baloto en Colombia, con un premio acumulado de 5.500 millones de pesos. Paralelamente, se lleva a cabo el sorteo Revancha, que tiene un acumulado de 16.000 millones de pesos.

Los sorteos del Baloto se efectúan los miércoles y sábados en la noche. Los jugadores deben seleccionar cinco números entre el 1 y el 43, además de una superbalota del 1 al 16. Para llevarse el premio mayor, es necesario acertar todos los números en el orden en que son sorteados.

Más noticias: Resultados del Chontico Noche HOY, sábado 1 de marzo: números ganadores

La posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 15.401.568, lo que refleja la cantidad de combinaciones posibles en el juego.

El Baloto puede jugarse en puntos de venta físicos o a través de la plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse para participar. El valor de la jugada es de 5.700 pesos, y aquellos que deseen participar también en el sorteo Revancha deben pagar un adicional de 2.100 pesos, lo que suma 7.800 pesos, impuestos incluidos.

Este sorteo convoca a muchos colombianos que buscan la posibilidad de un cambio en sus vidas a través de la suerte.

Más noticias: Lotería de Medellín HOY en Colombia: Sorteo del 28 de febrero de 2025; premio mayor de $16.000 millones

? EN VIVO | Resultados de Baloto, sorteo del 1 de marzo de 2025

Números ganadores Baloto: 03-04-17-21-25 Superbalota: 04

Números ganadores revancha: 07-21-26-32-40 Superbalota: 12


Bancolombia

Bancolombia anuncia que no estará disponible hoy miércoles desde esta hora

La entidad reconoció errores en una actualización tecnológica que terminó afectando la disponibilidad de varios servicios digitales y transacciones clave.
La app de Bancolombia estará disponible hasta el 25 de marzo y por eso hay que cambiarse a Mi Bancolombia



¿Qué empresas están obligadas a pagar impuesto temporal al patrimonio tras decreto del Gobierno?

El Decreto 0173 de 2026 fija un impuesto temporal al patrimonio para empresas con más de 200.000 UVT y tarifas de hasta 1,6 %.

¿Por qué Colpensiones recibiría $25 billones del ahorro de trabajadores en fondos privados? Asofondos lanza alerta

El gremio sostiene que la medida cambia lo aprobado en la reforma pensional y afecta el ahorro de 118 mil afiliados.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.