Sorprenden a siete hombres en fiesta ‘swinger’ en hotel de Cali

Los participantes de la reunión y la administración del hotel fueron sancionados.
Fiesta en medio de la pandemia
En este hotel del barrio Camino Real fue desactivada la fiesta ilegal. Crédito: Alcaldía de Cali

Las autoridades de Cali desactivaron la segunda fiesta ‘swinger’ durante la cuarentena en la ciudad. Por la denuncia de la comunidad, la Policía e integrantes de la Alcaldía se trasladaron hasta un hotel ubicado en el barrio Camino Real, que estaba funcionando como motel al alquilar las habitaciones por hora.

En medio del operativo fueron sorprendidos un grupo de hombres que se citaron en el lugar para encuentros sexuales.

"Las asistentes a la fiesta y los trabajadores del hotel estaban incumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Eran más de siete personas reunidas manteniendo relaciones sexuales", agregó Jimmy Dangrett, subsecretario de Inspección y Vigilancia.

Le puede interesar: Más de dos mil restaurantes en Cali han cerrado por la crisis del Covid-19

La Policía suspendió la actividad del hotel durante diez días por funcionar sin permiso y permitir este tipo de reuniones.

Al parecer, esta reunión fue convocada por redes sociales y los participantes pagaron una entrada con un costo de 20.000 pesos, que les permitían consumir alcohol y drogas.

"Se impusieron diez comparendos a las personas que participan en la reunión y a los administradores del lugar ", afirmó el funcionario.

La Secretaría de Seguridad anunció que investigará este tipo de hoteles que están prestando otro tipo de servicios ilegales.

Lea también: Policía incautó en Cali armas de largo alcance que iban para el Cauca

"Sabemos que los propietarios de moteles y hoteles están en una difícil situación por la cuarentena, pero no vamos a permitir que hagan apertura a sus servicios, sin ningún permiso de la autoridad competente", aseguró.

Cabe mencionar que en el mes de mayo fueron sorprendidos más de 20 hombres en una casa que se habían citado a través de redes sociales para una fiesta ‘swinger’, en el norte de la capital vallecaucana.


Temas relacionados

nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026