Sorprenden a siete hombres en fiesta ‘swinger’ en hotel de Cali

Los participantes de la reunión y la administración del hotel fueron sancionados.
Fiesta en medio de la pandemia
En este hotel del barrio Camino Real fue desactivada la fiesta ilegal. Crédito: Alcaldía de Cali

Las autoridades de Cali desactivaron la segunda fiesta ‘swinger’ durante la cuarentena en la ciudad. Por la denuncia de la comunidad, la Policía e integrantes de la Alcaldía se trasladaron hasta un hotel ubicado en el barrio Camino Real, que estaba funcionando como motel al alquilar las habitaciones por hora.

En medio del operativo fueron sorprendidos un grupo de hombres que se citaron en el lugar para encuentros sexuales.

"Las asistentes a la fiesta y los trabajadores del hotel estaban incumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Eran más de siete personas reunidas manteniendo relaciones sexuales", agregó Jimmy Dangrett, subsecretario de Inspección y Vigilancia.

Le puede interesar: Más de dos mil restaurantes en Cali han cerrado por la crisis del Covid-19

La Policía suspendió la actividad del hotel durante diez días por funcionar sin permiso y permitir este tipo de reuniones.

Al parecer, esta reunión fue convocada por redes sociales y los participantes pagaron una entrada con un costo de 20.000 pesos, que les permitían consumir alcohol y drogas.

"Se impusieron diez comparendos a las personas que participan en la reunión y a los administradores del lugar ", afirmó el funcionario.

La Secretaría de Seguridad anunció que investigará este tipo de hoteles que están prestando otro tipo de servicios ilegales.

Lea también: Policía incautó en Cali armas de largo alcance que iban para el Cauca

"Sabemos que los propietarios de moteles y hoteles están en una difícil situación por la cuarentena, pero no vamos a permitir que hagan apertura a sus servicios, sin ningún permiso de la autoridad competente", aseguró.

Cabe mencionar que en el mes de mayo fueron sorprendidos más de 20 hombres en una casa que se habían citado a través de redes sociales para una fiesta ‘swinger’, en el norte de la capital vallecaucana.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

TransMilenio anuncia nueva forma de pagar el pasaje: usuarios ya no necesitarán la tarjeta TuLlave

El sistema de transporte implementa un nuevo método de pago sin contacto que busca facilitar el ingreso a las estaciones.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales