Sorprenden a siete hombres en fiesta ‘swinger’ en hotel de Cali

Los participantes de la reunión y la administración del hotel fueron sancionados.
Fiesta en medio de la pandemia
En este hotel del barrio Camino Real fue desactivada la fiesta ilegal. Crédito: Alcaldía de Cali

Las autoridades de Cali desactivaron la segunda fiesta ‘swinger’ durante la cuarentena en la ciudad. Por la denuncia de la comunidad, la Policía e integrantes de la Alcaldía se trasladaron hasta un hotel ubicado en el barrio Camino Real, que estaba funcionando como motel al alquilar las habitaciones por hora.

En medio del operativo fueron sorprendidos un grupo de hombres que se citaron en el lugar para encuentros sexuales.

"Las asistentes a la fiesta y los trabajadores del hotel estaban incumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Eran más de siete personas reunidas manteniendo relaciones sexuales", agregó Jimmy Dangrett, subsecretario de Inspección y Vigilancia.

Le puede interesar: Más de dos mil restaurantes en Cali han cerrado por la crisis del Covid-19

La Policía suspendió la actividad del hotel durante diez días por funcionar sin permiso y permitir este tipo de reuniones.

Al parecer, esta reunión fue convocada por redes sociales y los participantes pagaron una entrada con un costo de 20.000 pesos, que les permitían consumir alcohol y drogas.

"Se impusieron diez comparendos a las personas que participan en la reunión y a los administradores del lugar ", afirmó el funcionario.

La Secretaría de Seguridad anunció que investigará este tipo de hoteles que están prestando otro tipo de servicios ilegales.

Lea también: Policía incautó en Cali armas de largo alcance que iban para el Cauca

"Sabemos que los propietarios de moteles y hoteles están en una difícil situación por la cuarentena, pero no vamos a permitir que hagan apertura a sus servicios, sin ningún permiso de la autoridad competente", aseguró.

Cabe mencionar que en el mes de mayo fueron sorprendidos más de 20 hombres en una casa que se habían citado a través de redes sociales para una fiesta ‘swinger’, en el norte de la capital vallecaucana.


Temas relacionados

Minería

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.
Ver



Lluvias causan emergencias y cierres viales en Cundinamarca

Uno de los puntos más críticos se presenta en Bojacá, donde el desbordamiento de una quebrada en la vereda Curubital provocó flujos de lodo que atraparon vehículos en la vía Mosquera–La Mesa.

Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez