Sorprenden a siete hombres en fiesta ‘swinger’ en hotel de Cali

Los participantes de la reunión y la administración del hotel fueron sancionados.
Fiesta en medio de la pandemia
En este hotel del barrio Camino Real fue desactivada la fiesta ilegal. Crédito: Alcaldía de Cali

Las autoridades de Cali desactivaron la segunda fiesta ‘swinger’ durante la cuarentena en la ciudad. Por la denuncia de la comunidad, la Policía e integrantes de la Alcaldía se trasladaron hasta un hotel ubicado en el barrio Camino Real, que estaba funcionando como motel al alquilar las habitaciones por hora.

En medio del operativo fueron sorprendidos un grupo de hombres que se citaron en el lugar para encuentros sexuales.

"Las asistentes a la fiesta y los trabajadores del hotel estaban incumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Eran más de siete personas reunidas manteniendo relaciones sexuales", agregó Jimmy Dangrett, subsecretario de Inspección y Vigilancia.

Le puede interesar: Más de dos mil restaurantes en Cali han cerrado por la crisis del Covid-19

La Policía suspendió la actividad del hotel durante diez días por funcionar sin permiso y permitir este tipo de reuniones.

Al parecer, esta reunión fue convocada por redes sociales y los participantes pagaron una entrada con un costo de 20.000 pesos, que les permitían consumir alcohol y drogas.

"Se impusieron diez comparendos a las personas que participan en la reunión y a los administradores del lugar ", afirmó el funcionario.

La Secretaría de Seguridad anunció que investigará este tipo de hoteles que están prestando otro tipo de servicios ilegales.

Lea también: Policía incautó en Cali armas de largo alcance que iban para el Cauca

"Sabemos que los propietarios de moteles y hoteles están en una difícil situación por la cuarentena, pero no vamos a permitir que hagan apertura a sus servicios, sin ningún permiso de la autoridad competente", aseguró.

Cabe mencionar que en el mes de mayo fueron sorprendidos más de 20 hombres en una casa que se habían citado a través de redes sociales para una fiesta ‘swinger’, en el norte de la capital vallecaucana.


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía