ALCALDIA-SOLEDAD3.jpg
Alcaldía de Soledad
16 Nov 2016 05:37 AM

En Soledad se invertirán $1.500 millones en Inspecciones de Policía y Comisarías de Familia

De acuerdo a lo indicado por la Alcaldía de Soledad, los recursos se utilizarán para el mejoramiento de infraestructura y el acondicionamiento con equipos y muebles.
La
Fm

La Alcaldía de Soledad invertirá $1.500 millones en la mejora de infraestructura de las seis Inspecciones de Policía y las tres Comisarías de Familia que hay en el municipio.

“Recibimos con unas carencias locativas, de muebles y equipos. Por eso tenemos la necesidad de dotar a las inspecciones y comisarías para que presten un buen servicio, de manera oportuna”, indicó la secretaria municipal de Gobierno, Juliana Monterroza.

Uno de los principales problemas que encontró la administración municipal es que encontraron inconclusas las obras de construcción de la Comisaría de Familia y la Inspección de Policía de Las Moras y la Inspección de Policía de Soledad 2000.

“Logramos sanear las obras que estaban sin terminar. Las recibimos pero nos falta el fortalecimiento en cuanto a equipos y muebles como archivadores y aires acondicionados”, manifestó la funcionaria.

Por último, Monterroza explicó que la inversión está establecida en el presupuesto de 2017. “Estamos contemplando la construcción de una nueva Comisaría de Familia, porque necesitamos mejorar la cobertura de este importante servicio para la comunidad. Además estamos estudiando la redistribución de las Inspecciones de Policía para que sean más operativas y tengan una mayor cobertura”.