Soldado profesional fue asesinado por delincuentes en Magui Payán, Nariño

Un militar fue asesinado por un delincuente en el municipio de Magüi Payán, Nariño, cuando realizaba un retén fluvial en el sector de El Puerto.
Soldado-LAFM-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM

La Fuerza de Tarea Pegaso reveló que el hecho se presentó luego que el alcalde de esa población, Walter Hernando Quiñónez, pidiera el apoyo del Ejército, debido a que un hombre se encontraba disparando de forma indiscriminada en contra de la población civil.

Las autoridades revelaron que en momentos en que los uniformados se acercaban al sector en el que se encontraba el hombre, éste disparo contra la tropa asesinando al soldado profesional Jaime Luis Ospino Salcedo, de 22 años.

Los militares reaccionaron y dispararon contra el delincuente quien fue identificado como Jefferson Angulo Quiñonez, alias el negro salsero, quien resultó herido, siendo trasladado al hospital de la población donde minutos después falleció.

El Ejército reveló que este hombre era el encargado de extorsiones y sicariato de una organización delincuencial en Nariño. Con anterioridad había sido reseñado por la Policía Nacional por el delito de tentativa de homicidio.


Temas relacionados

ataque explosivo

Ataque del ELN en Cesar: Gobierno de De la Espriella activa plan de choque y ordena intensificar defensa antidrones

Un ataque con drones cargados con explosivos por parte del ELN en zona rural de Pelaya, Cesar, dejó dos soldados heridos.
Consejo de seguridad en Cesar.



Gobierno De la Espriella tumba prohibición de aspersión aérea con glifosato contra cultivos ilegales

El Consejo Nacional de Estupefacientes indicó que la decisión no implica reanudar automáticamente el programa de aspersión, sino que depende de los requisitos que estableció la Corte Constitucional.

Habitantes de la Gran Vía, Cundinamarca, se enfrentaron con moteros por ruidos de 'rodadas nocturnas'

En un video quedó grabado el choque entre la comunidad y los motociclistas, por el ruido a altas horas de la madrugada.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario