Soldado profesional fue asesinado por delincuentes en Magui Payán, Nariño

Un militar fue asesinado por un delincuente en el municipio de Magüi Payán, Nariño, cuando realizaba un retén fluvial en el sector de El Puerto.
Soldado-LAFM-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM

La Fuerza de Tarea Pegaso reveló que el hecho se presentó luego que el alcalde de esa población, Walter Hernando Quiñónez, pidiera el apoyo del Ejército, debido a que un hombre se encontraba disparando de forma indiscriminada en contra de la población civil.

Las autoridades revelaron que en momentos en que los uniformados se acercaban al sector en el que se encontraba el hombre, éste disparo contra la tropa asesinando al soldado profesional Jaime Luis Ospino Salcedo, de 22 años.

Los militares reaccionaron y dispararon contra el delincuente quien fue identificado como Jefferson Angulo Quiñonez, alias el negro salsero, quien resultó herido, siendo trasladado al hospital de la población donde minutos después falleció.

El Ejército reveló que este hombre era el encargado de extorsiones y sicariato de una organización delincuencial en Nariño. Con anterioridad había sido reseñado por la Policía Nacional por el delito de tentativa de homicidio.


Temas relacionados




Alias Lorena, pareja de ‘Iván Mordisco’, abatida por las FF.MM. en Vaupés: así fue la operación contra las disidencias

​​Su muerte se confirma luego del análisis de su cuerpo tras una de las operaciones militares más grandes de la historia.

Primicia | "Fui sometida a los peores abusos de lesa humanidad”: víctimas urgen a la JEP para que cite a responder a senadora Sandra Ramírez

En medio de un desgarrador testimonio víctimas reclutadas cuando eran niñas calificaron como una burla el nombramiento de la exguerrillera y hoy senadora del Partido Comunes Sandra Ramírez como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta