Soldado profesional fue asesinado por delincuentes en Magui Payán, Nariño

Un militar fue asesinado por un delincuente en el municipio de Magüi Payán, Nariño, cuando realizaba un retén fluvial en el sector de El Puerto.
Soldado-LAFM-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM

La Fuerza de Tarea Pegaso reveló que el hecho se presentó luego que el alcalde de esa población, Walter Hernando Quiñónez, pidiera el apoyo del Ejército, debido a que un hombre se encontraba disparando de forma indiscriminada en contra de la población civil.

Las autoridades revelaron que en momentos en que los uniformados se acercaban al sector en el que se encontraba el hombre, éste disparo contra la tropa asesinando al soldado profesional Jaime Luis Ospino Salcedo, de 22 años.

Los militares reaccionaron y dispararon contra el delincuente quien fue identificado como Jefferson Angulo Quiñonez, alias el negro salsero, quien resultó herido, siendo trasladado al hospital de la población donde minutos después falleció.

El Ejército reveló que este hombre era el encargado de extorsiones y sicariato de una organización delincuencial en Nariño. Con anterioridad había sido reseñado por la Policía Nacional por el delito de tentativa de homicidio.


Temas relacionados




Procuraduría pide cuentas a seis funcionarios del Inpec por el show musical que hubo en la cárcel de Itagüí

La Procuraduría formuló pliego de cargos contra seis funcionarios del Inpec por lo que pasó el 8 de abril de 2026 en la cárcel de Itagüí en donde una agrupación musical se presentó en el lugar.

Autoridades identificaron a dos responsables del ataque con arma blanca al turista australiano tras festival EDC en Medellín

Según el relato de su esposa, el turista habría sido secuestrado después del evento y subido a la parte trasera de un carro.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.