Soldado profesional fue asesinado por delincuentes en Magui Payán, Nariño

Un militar fue asesinado por un delincuente en el municipio de Magüi Payán, Nariño, cuando realizaba un retén fluvial en el sector de El Puerto.
Soldado-LAFM-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM

La Fuerza de Tarea Pegaso reveló que el hecho se presentó luego que el alcalde de esa población, Walter Hernando Quiñónez, pidiera el apoyo del Ejército, debido a que un hombre se encontraba disparando de forma indiscriminada en contra de la población civil.

Las autoridades revelaron que en momentos en que los uniformados se acercaban al sector en el que se encontraba el hombre, éste disparo contra la tropa asesinando al soldado profesional Jaime Luis Ospino Salcedo, de 22 años.

Los militares reaccionaron y dispararon contra el delincuente quien fue identificado como Jefferson Angulo Quiñonez, alias el negro salsero, quien resultó herido, siendo trasladado al hospital de la población donde minutos después falleció.

El Ejército reveló que este hombre era el encargado de extorsiones y sicariato de una organización delincuencial en Nariño. Con anterioridad había sido reseñado por la Policía Nacional por el delito de tentativa de homicidio.


Temas relacionados




Peleas organizadas entre domiciliarios generan preocupación en el norte de Bogotá

En inmediaciones del parque de la calle 93, se estaría consolidando lo que ya algunos califican como un “club de la pelea” protagonizado por grupos de domiciliarios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.