Soldado profesional fue asesinado por delincuentes en Magui Payán, Nariño

Un militar fue asesinado por un delincuente en el municipio de Magüi Payán, Nariño, cuando realizaba un retén fluvial en el sector de El Puerto.
Soldado-LAFM-Suministrada.jpg
Suministrada a LA FM

La Fuerza de Tarea Pegaso reveló que el hecho se presentó luego que el alcalde de esa población, Walter Hernando Quiñónez, pidiera el apoyo del Ejército, debido a que un hombre se encontraba disparando de forma indiscriminada en contra de la población civil.

Las autoridades revelaron que en momentos en que los uniformados se acercaban al sector en el que se encontraba el hombre, éste disparo contra la tropa asesinando al soldado profesional Jaime Luis Ospino Salcedo, de 22 años.

Los militares reaccionaron y dispararon contra el delincuente quien fue identificado como Jefferson Angulo Quiñonez, alias el negro salsero, quien resultó herido, siendo trasladado al hospital de la población donde minutos después falleció.

El Ejército reveló que este hombre era el encargado de extorsiones y sicariato de una organización delincuencial en Nariño. Con anterioridad había sido reseñado por la Policía Nacional por el delito de tentativa de homicidio.


Temas relacionados

Día de la Madre

Frontera segura: Mindefensa pide ayuda a EE. UU. para evitar que criminales huyan a Venezuela

Aproximadamente 1.200 hombres integran las operaciones desplegadas para garantizar la seguridad en Norte de Santander.
Seguridad en Cúcuta y zona de frontera



Alerta en Antioquia: crece la presencia del Clan del Golfo y las disidencias

De acuerdo con cifras de la Gobernación de Antioquia, el Clan del Golfo pasó de tener influencia identificada o reportada en 54 municipios en 2022 a 94 en 2026.

Corte Constitucional convoca audiencia para buscar soluciones a la crisis carcelaria en Colombia

La diligencia se realizará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.