Snapchat mejora su servicio de chat y busca competirle a Facebook

El cambio de Snapchat se da luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.
000_M93UL-1.jpg
AFP

Con más de 2.500 millones de “snaps” diarios, Snapchat busca mantenerse como la red social líder de los mensajes efímeros.

A pesar de que Facebook haya imitado su concepto en sus diferentes redes, la red social busca innovar en su chat y contraatacar.

El chat de Snapchat acercará más los Bitmoji a las conversaciones. Así pues, será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla si se tiene un dispositivo de iOS. En Android, esta función estará en la pantalla de inicio.

Según el portal especializado Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat.

Cabe anotar que Snapchat ha tenido importantes ingresos en Wall Street. Tan solo durante las primeras horas de Snapchat en la bolsa obtuvo un incremento en el valor de sus acciones, donde pasaron de 17 a 24 dólares.


Temas relacionados

Maratón

Media Maratón de Bogotá: estas calles estarán cerradas el domingo 26 de julio

Los cierres comenzarán desde las 7:30 de la mañana y se extenderán hasta la 1:00 de la tarde. Estas son las vías que harán parte del recorrido.
Media Maratón de Bogotá



¿Qué riesgos tiene usar inteligencia artificial sin verificar la información?

El abogado José Luis Jerez afirmó que la IA ya forma parte del día a día y que los colombianos deben comenzar a familiarizarse con su funcionamiento para aprovechar sus beneficios.

Médicos bloquean vías del norte del Valle del Cauca: exigen pago de millonaria deuda de las EPS

Hospitales públicos de Roldanillo, Zarzal y Sevilla se han visto afectados por los retrasos en los pagos de las EPS.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026