20 Jul 2016 11:57 PM

Sin acuerdos terminó reunión entre Gobierno y transportadores

Tras más de 11 horas de reunión entre Gobierno y transportadores, no se llegó a un acuerdo. Hacia las 11 de la mañana de este jueves se retomarán los diálogos. 
Luego de más de 11 horas de reunión, el Gobierno nacional y los camioneros no se lograron poner de acuerdo para conjurar el paro camionero que ya completa 43 días y que ha afectado a varios gremios de la producción.
 
Sin embargo, al término de la reunión, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, sostuvo que hubo más acercamiento entre las dos partes para tratar de resolver los puntos más álgidos, como el tema de la chatarrización y las relaciones económicas del sector.
 
"El tema de relaciones económicas y chatarrización fueron los más álgidos y en los que todo el día trabajamos", afirmó Rojas.
 
Hacia las 11 de la mañana de este jueves se retomará nuevamente la mesa de concertación. Rojas espera que en esta oportunidad por fin se le ponga un punto final a la inmovilización camionera.
 
"Esperamos mañana darle solución definitiva a esta inmovilización, cada vez estamos más cerca. Esperamos tener buenas noticias", puntualizó el ministro de Transporte.