Silvestre Dangond habló de la "polarización horrible" que vive el país.
Silvestre Dangond habló de la "polarización horrible" que vive el país.
Foto: Instagram Silvestre Dangond
18 Dic 2019 11:51 AM

Silvestre Dangond así defendió a la Policía

El cantante habló de la actual situación del país en un concierto de Navidad para esa institución.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Es claro el clima de polarización que se vive en el país en medio de las jornadas de paro nacional. Movilizaciones y cacerolazos han estado en el orden del día desde el pasado 21 de noviembre, en la primera jornada de paro. 

En medio de esta situación en Colombia, hay quienes en contra o a favor de las marchas han tratado de capitalizar lo que ha venido sucediendo con el único objetivo de ganar adeptos. 

A propósito de esta situación, el cantante Silvestre Dangond salió en vehemente defensa de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional

El artista, en medio de una presentación de Navidad y Fin de Año que ofreció a la Policía, dijo que siempre ha apoyado a la Fuerzas Pública.  

Al advertir que en el país se está viviendo una “polarización horrible”, Silvestre Dangond dijo que él -cerca de cumplir los 40 años- ha tenido que atravesar varios fenómenos de violencia. “Me he chupado todo... narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción”, señaló. 

Por eso, se atrevió a asegurar que a las nuevas generaciones les ha faltado “formación natural” pues viven más en torno a las redes sociales.  

Video divulgado por blogvallenato

[VIDEO] Así fueron las palabras de Silvestre Dangond

A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las Fuerzas Armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”, recalcó.  

Paradójicamente, este pronunciamiento de Silvestre es bien distante de lo señalado por Adriana Lucía, otra cantante de vallenato que ha salido en defensa de la actual protesta social. De hecho, ella misma promovió el concierto ‘Un canto por Colombia’, algo que la llevó a recibir varias amenazas que hoy en día son investigadas por las autoridades.  

Fuente
Sistema Integrado Digital