A ‘silla limpia’ trabajador evitó robo

Luego de la defensa de la víctima, los ladrones huyeron del lugar.
Luego de la defensa de la víctima, los ladrones huyeron del lugar.
Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Continúan los robos en Medellín, pero esta vez a los ladrones les salió el tiro por la culata. En las cámaras de seguridad, ubicadas en un establecimiento del barrio Belén La Gloria, dos hombres en moto llegaron a hurtar.

En las imágenes se puede apreciar a dos hombres que llegaron al establecimiento en una motocicleta. Posteriormente uno de ellos se baja del automotor, quien al parecer, se encuentra armado y apunta a uno de los empleados del establecimiento.

El presunto ladrón no contaba con la reacción del empleado, quien pese a que al parecer, estaba armado el ladrón, lo enfrentó y en la reacción, tomó una silla y se la lanzó. Esto sirvió para ahuyentar a los presuntos ladrones, quienes salieron corriendo del lugar sin lograr su cometido.

Las autoridades analizan las imágenes para individualizar y dar con la captura de los responsables de este intento de hurto.

De acuerdo con informes oficiales, en lo corrido del año se han reportado 682 hurtos a establecimientos comerciales.

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.
La FM denunció un presunto caso de corrupción que implica a Findeter.



Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida

El cierre de la frontera colombo-ecuatoriana dejaba pérdidas de cinco millones de dólares al día, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Ipiales en el departamento de Nariño.

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años