A ‘silla limpia’ trabajador evitó robo

Luego de la defensa de la víctima, los ladrones huyeron del lugar.
Luego de la defensa de la víctima, los ladrones huyeron del lugar.
Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Continúan los robos en Medellín, pero esta vez a los ladrones les salió el tiro por la culata. En las cámaras de seguridad, ubicadas en un establecimiento del barrio Belén La Gloria, dos hombres en moto llegaron a hurtar.

En las imágenes se puede apreciar a dos hombres que llegaron al establecimiento en una motocicleta. Posteriormente uno de ellos se baja del automotor, quien al parecer, se encuentra armado y apunta a uno de los empleados del establecimiento.

El presunto ladrón no contaba con la reacción del empleado, quien pese a que al parecer, estaba armado el ladrón, lo enfrentó y en la reacción, tomó una silla y se la lanzó. Esto sirvió para ahuyentar a los presuntos ladrones, quienes salieron corriendo del lugar sin lograr su cometido.

Las autoridades analizan las imágenes para individualizar y dar con la captura de los responsables de este intento de hurto.

De acuerdo con informes oficiales, en lo corrido del año se han reportado 682 hurtos a establecimientos comerciales.

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.