A ‘silla limpia’ trabajador evitó robo

Luego de la defensa de la víctima, los ladrones huyeron del lugar.
Luego de la defensa de la víctima, los ladrones huyeron del lugar.
Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Continúan los robos en Medellín, pero esta vez a los ladrones les salió el tiro por la culata. En las cámaras de seguridad, ubicadas en un establecimiento del barrio Belén La Gloria, dos hombres en moto llegaron a hurtar.

En las imágenes se puede apreciar a dos hombres que llegaron al establecimiento en una motocicleta. Posteriormente uno de ellos se baja del automotor, quien al parecer, se encuentra armado y apunta a uno de los empleados del establecimiento.

El presunto ladrón no contaba con la reacción del empleado, quien pese a que al parecer, estaba armado el ladrón, lo enfrentó y en la reacción, tomó una silla y se la lanzó. Esto sirvió para ahuyentar a los presuntos ladrones, quienes salieron corriendo del lugar sin lograr su cometido.

Las autoridades analizan las imágenes para individualizar y dar con la captura de los responsables de este intento de hurto.

De acuerdo con informes oficiales, en lo corrido del año se han reportado 682 hurtos a establecimientos comerciales.

Vigilancia

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.
Vicente, el robot de vigilancia que ayudará a combatir la delincuencia en Bogotá.



Bogotá activa estrategia para que ciudadanos denuncien infracciones con evidencia

La participación de los ciudadanos permitiría reportar situaciones tanto en vías principales como en sectores residenciales

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella