Siete personas heridas y dos muertas dejó deslizamiento en Guatapé (Antioquia)

El hecho se registró en el ingreso del centro turístico de la Piedra El Peñol en la madrugada de este domingo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un deslizamiento de tierra destruyó una vivienda de recreo en la que había tres turistas de procedentes de Bucaramanga. Las autoridades señalan que hay dos adultos muertos y siete personas heridas, entre ellas una niña de 6 años que logró sobrevivir.

Según las autoridades, el hecho ocurrió al ingreso del centro turístico Piedra de 'El Peñol', en Guatapé (oriente antioqueño). Allí se presentó un deslizamiento de tierra sobre una vivienda que funcionaba como hotel.

El incidente que se registró a las 3:30 a. m. dejó un saldo de siete personas heridas, entre ellas una menor de edad, y una pareja muerta.

Arnovis Daza, comandante de bomberos del municipio de Guatapé informó que al parecer por aguas lluvias acumuladas en el parqueadero de la piedra, ocurrió este deslizamiento.

Perú

Cancillería pide a Perú explicaciones tras incidente con embarcación colombiana que dejó una persona muerta

El incidente se registró en el río Putumayo en donde una embarcación fue atacada por la Armada del vecino país.
Río Putumayo.



Ataque a embarcación colombiana en Putumayo: MinDefensa confirma comisión binacional con Perú para investigar los hechos

El ataque, ejecutado por miembros de la Marina de Perú, dejó como saldo un muerto, un herido y dos capturados, todos colombianos.

Frustran nuevo atentado terrorista en Cauca: Ejército y Policía desactivaron moto cargada con explosivos en Argelia

Las tropas revelaron que los responsables de esta acción terrorista fueron miembros de la estructura Carlson Patiño, disidencias que están bajo el mando de 'Mordisco'.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM