Siete personas heridas y dos muertas dejó deslizamiento en Guatapé (Antioquia)

El hecho se registró en el ingreso del centro turístico de la Piedra El Peñol en la madrugada de este domingo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un deslizamiento de tierra destruyó una vivienda de recreo en la que había tres turistas de procedentes de Bucaramanga. Las autoridades señalan que hay dos adultos muertos y siete personas heridas, entre ellas una niña de 6 años que logró sobrevivir.

Según las autoridades, el hecho ocurrió al ingreso del centro turístico Piedra de 'El Peñol', en Guatapé (oriente antioqueño). Allí se presentó un deslizamiento de tierra sobre una vivienda que funcionaba como hotel.

El incidente que se registró a las 3:30 a. m. dejó un saldo de siete personas heridas, entre ellas una menor de edad, y una pareja muerta.

Arnovis Daza, comandante de bomberos del municipio de Guatapé informó que al parecer por aguas lluvias acumuladas en el parqueadero de la piedra, ocurrió este deslizamiento.

Masacre

Autoridades investigan homicidio de cuatro personas en Mondomo, Cauca

Aumentó a 60 la cifra de masacres perpetradas en lo corrido de 2026, según denunció Indepaz.
Masacres en Colombia.



Por posibles disturbios evacúan la Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia activó un protocolo de evacuación preventiva y suspendió actividades mientras autoridades atienden una situación al interior del campus.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.