Si tiene licencia de conducción al día, pilas que hay una oferta de empleo y pagan $1’500.000

Una compañía de logística abrió la oferta de empleo.

Colombia sigue avanzando en el proceso de reactivación económica, en medio de la pandemia. En paralelo con la vacunación, muchas empresas están habilitando puestos de trabajo para ir saliendo de la crisis derivada por la covid-19 y los aislamientos que fueron estrictos y obligatorios.

A propósito de esos puestos de trabajo, este viernes se abrió una nueva oferta de trabajo en el sector del transporte y puede resultar muy útil para las personas que quieren salir de la crisis económica.

Oferta de empleo para conductores

La Organización Servicio y Asesorías S.A.S. abrió una oferta de empleo en Bogotá para conductor con experiencia en empresas de logística.

La compañía, una de las expertas en logística del país, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año reciente como conductor de empresa de logística o mensajería

Como requisito, en la oferta de empleo en Bogotá se pide que quien se postule viva en Engativá o Suba para trabajar en Siberia de lunes a sábado de 6:00 de la mañana y hasta terminar ruta en turnos de 8 y 48 horas semanales.

Como atractivo de la oferta se anticipa que se pagará adicional como hora extra lo que se labore por encima de las 48 horas semanales. Se requiere como mínimo licencia C2 sin comparendos.

El salario es $908.526, más auxilio de transporte, más auxilio por conducción de $239.000, más horas extras, más auxilio de alimentación. El promedio de pago es de $1’500.000.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si usted está interesado en esta oferta puede averiguar más al respecto llamando al número 3009108957 o al WhatsApp 3208302006.

Igualmente, puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.