Si tiene licencia de conducción al día, pilas que hay una oferta de empleo y pagan $1’500.000

Una compañía de logística abrió la oferta de empleo.

Colombia sigue avanzando en el proceso de reactivación económica, en medio de la pandemia. En paralelo con la vacunación, muchas empresas están habilitando puestos de trabajo para ir saliendo de la crisis derivada por la covid-19 y los aislamientos que fueron estrictos y obligatorios.

A propósito de esos puestos de trabajo, este viernes se abrió una nueva oferta de trabajo en el sector del transporte y puede resultar muy útil para las personas que quieren salir de la crisis económica.

Oferta de empleo para conductores

La Organización Servicio y Asesorías S.A.S. abrió una oferta de empleo en Bogotá para conductor con experiencia en empresas de logística.

La compañía, una de las expertas en logística del país, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año reciente como conductor de empresa de logística o mensajería

Como requisito, en la oferta de empleo en Bogotá se pide que quien se postule viva en Engativá o Suba para trabajar en Siberia de lunes a sábado de 6:00 de la mañana y hasta terminar ruta en turnos de 8 y 48 horas semanales.

Como atractivo de la oferta se anticipa que se pagará adicional como hora extra lo que se labore por encima de las 48 horas semanales. Se requiere como mínimo licencia C2 sin comparendos.

El salario es $908.526, más auxilio de transporte, más auxilio por conducción de $239.000, más horas extras, más auxilio de alimentación. El promedio de pago es de $1’500.000.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si usted está interesado en esta oferta puede averiguar más al respecto llamando al número 3009108957 o al WhatsApp 3208302006.

Igualmente, puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.
La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.
Ver



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado