Si tiene licencia de conducción al día, pilas que hay una oferta de empleo y pagan $1’500.000

Una compañía de logística abrió la oferta de empleo.

Colombia sigue avanzando en el proceso de reactivación económica, en medio de la pandemia. En paralelo con la vacunación, muchas empresas están habilitando puestos de trabajo para ir saliendo de la crisis derivada por la covid-19 y los aislamientos que fueron estrictos y obligatorios.

A propósito de esos puestos de trabajo, este viernes se abrió una nueva oferta de trabajo en el sector del transporte y puede resultar muy útil para las personas que quieren salir de la crisis económica.

Oferta de empleo para conductores

La Organización Servicio y Asesorías S.A.S. abrió una oferta de empleo en Bogotá para conductor con experiencia en empresas de logística.

La compañía, una de las expertas en logística del país, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año reciente como conductor de empresa de logística o mensajería

Como requisito, en la oferta de empleo en Bogotá se pide que quien se postule viva en Engativá o Suba para trabajar en Siberia de lunes a sábado de 6:00 de la mañana y hasta terminar ruta en turnos de 8 y 48 horas semanales.

Como atractivo de la oferta se anticipa que se pagará adicional como hora extra lo que se labore por encima de las 48 horas semanales. Se requiere como mínimo licencia C2 sin comparendos.

El salario es $908.526, más auxilio de transporte, más auxilio por conducción de $239.000, más horas extras, más auxilio de alimentación. El promedio de pago es de $1’500.000.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si usted está interesado en esta oferta puede averiguar más al respecto llamando al número 3009108957 o al WhatsApp 3208302006.

Igualmente, puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.
El Metro de Medellín dejó de aceptar algunas tarjetas Cívica. Conozca cuáles son y dónde hacer el cambio gratuito.



Contraloría inicia recolección de pruebas en la Aerocivil por procesos de contratación

La Contraloría avanza en la verificación de la contratación de la Aerocivil con una nueva diligencia para recopilar información que será evaluada dentro del proceso fiscal.

Gerente de Emcali anuncia acciones penales contra Roberto Ortiz por presunta injuria y calumnia

La defensa de Roger Mina anunció acciones penales, civiles y constitucionales contra el concejal de Cali Roberto Ortiz por presuntos delitos de injuria y calumnia.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.