Si tiene licencia de conducción al día, pilas que hay una oferta de empleo y pagan $1’500.000

Una compañía de logística abrió la oferta de empleo.

Colombia sigue avanzando en el proceso de reactivación económica, en medio de la pandemia. En paralelo con la vacunación, muchas empresas están habilitando puestos de trabajo para ir saliendo de la crisis derivada por la covid-19 y los aislamientos que fueron estrictos y obligatorios.

A propósito de esos puestos de trabajo, este viernes se abrió una nueva oferta de trabajo en el sector del transporte y puede resultar muy útil para las personas que quieren salir de la crisis económica.

Oferta de empleo para conductores

La Organización Servicio y Asesorías S.A.S. abrió una oferta de empleo en Bogotá para conductor con experiencia en empresas de logística.

La compañía, una de las expertas en logística del país, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año reciente como conductor de empresa de logística o mensajería

Como requisito, en la oferta de empleo en Bogotá se pide que quien se postule viva en Engativá o Suba para trabajar en Siberia de lunes a sábado de 6:00 de la mañana y hasta terminar ruta en turnos de 8 y 48 horas semanales.

Como atractivo de la oferta se anticipa que se pagará adicional como hora extra lo que se labore por encima de las 48 horas semanales. Se requiere como mínimo licencia C2 sin comparendos.

El salario es $908.526, más auxilio de transporte, más auxilio por conducción de $239.000, más horas extras, más auxilio de alimentación. El promedio de pago es de $1’500.000.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si usted está interesado en esta oferta puede averiguar más al respecto llamando al número 3009108957 o al WhatsApp 3208302006.

Igualmente, puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Agencia Nacional de Tierras

Gobierno, indígenas y afro instalan mesa de diálogo en Bogotá

El espacio, que se desarrollará durante tres días en Bogotá, abordará temas de tierras, seguridad, inversión social y fortalecimiento agrícola, con acompañamiento de organismos de control.
Según se informó, participan delegaciones de 20 entidades del Gobierno Nacional.



Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Ingrid Betancourt, Luis Mendieta y Alan Jara buscan una curul en las elecciones del Congreso de 2026.

Quién era Kevin Acosta, el niño con hemofilia que murió esperando medicamentos de Nueva EPS

La última vez que se le aplicó este medicamento fue el 2 de diciembre de 2025.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.