Si tiene licencia de conducción al día, pilas que hay una oferta de empleo y pagan $1’500.000

Una compañía de logística abrió la oferta de empleo.

Colombia sigue avanzando en el proceso de reactivación económica, en medio de la pandemia. En paralelo con la vacunación, muchas empresas están habilitando puestos de trabajo para ir saliendo de la crisis derivada por la covid-19 y los aislamientos que fueron estrictos y obligatorios.

A propósito de esos puestos de trabajo, este viernes se abrió una nueva oferta de trabajo en el sector del transporte y puede resultar muy útil para las personas que quieren salir de la crisis económica.

Oferta de empleo para conductores

La Organización Servicio y Asesorías S.A.S. abrió una oferta de empleo en Bogotá para conductor con experiencia en empresas de logística.

La compañía, una de las expertas en logística del país, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año reciente como conductor de empresa de logística o mensajería

Como requisito, en la oferta de empleo en Bogotá se pide que quien se postule viva en Engativá o Suba para trabajar en Siberia de lunes a sábado de 6:00 de la mañana y hasta terminar ruta en turnos de 8 y 48 horas semanales.

Como atractivo de la oferta se anticipa que se pagará adicional como hora extra lo que se labore por encima de las 48 horas semanales. Se requiere como mínimo licencia C2 sin comparendos.

El salario es $908.526, más auxilio de transporte, más auxilio por conducción de $239.000, más horas extras, más auxilio de alimentación. El promedio de pago es de $1’500.000.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si usted está interesado en esta oferta puede averiguar más al respecto llamando al número 3009108957 o al WhatsApp 3208302006.

Igualmente, puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Reforma laboral

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.
Trabajadores de oficina



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026