Desempleo en Colombia, referencial.
Imagen referencial.
Colprensa
16 Jul 2021 10:38 AM

Sí hay empleo en Medellín, empresa busca asesores comerciales

Personas bachilleres que estén buscando empleo en Medellín pueden aplicar a esta oferta.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Sí hay empleo en Medellín. Todos los paisas que actualmente estén en busca de trabajo en la ciudad de la eterna primavera y tengan su título de bachiller pueden aplicar a esta oferta.

La marca Activos S.A.S ofrece vacantes para asesores comerciales que tengan como mínimo título de bachiller y al menos tres meses de experiencia en venta de tecnología en comercio al por menor, almacenes de cadena o hayan trabajado para operadores como Claro, Tigo y Movistar.

El salario básico será el mínimo legal vigente, es decir $ 908.526, más las comisiones que haga por cumplimiento y las prestaciones de ley, según aclara la empresa en la oferta laboral.

Es muy importante que tenga claro antes de postularse que los horarios son de Domingo a Domingo, pero tiene derecho a un día compensatorio entre semana. El horario laboral depende del estipulado por el centro comercial.

A esta oferta laboral pueden aplicar personas con discapacidad.

 

Si usted está interesado en aplicar a esta oferta puede ingresar a la página web de Portal Activo y postularse o puede crear gratuitamente su hoja de vida en CompuTrabajo para participar en otras ofertas laborales y que las empresas puedan ver su perfil laboral y contactarlo.

Fuente
Sistema Integrado Digital