Si busca prácticas pagas... Ofrecen empleo para estudiantes de último semestre

El salario de las prácticas ronda el $1.400.000.
Estudios universitarios, la principal ayuda
Crédito: Ingimage

El desempleo en Colombia hizo de las suyas en el año 2020 a raíz de la pandemia por covid-19 y aún el coletazo se siente en este 2021, por eso si usted hizo parte del grupo de colombianos que quedó desempleado estas ofertas laborales pueden servirle.

La empresa Manpower está ofreciendo trabajo a estudiantes universitarios de último semestre de ingeniería industrial que estén en búsqueda de sus prácticas profesionales, necesarias para graduarse de Educación Superior.

Las prácticas son pagas y el salario ronda el $1.400.000, además que cuenta con el beneficio de trabajo desde casa.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta los requisitos de la oferta laboral que tiene esta empresa del sector farmacéutico. Quienes se postulen deben tener un nivel de Excel avanzado y no haber firmado un contrato de aprendizaje anteriormente.

Si usted vive en Bogotá y está interesado en aplicar a esta oferta laboral lo puede hacer en la página web de Manpower o a través de esta bolsa de empleo.


hurto

“Nadie le cuida el carro en la calle”: Secretario de Seguridad revela cómo los cuidadores pueden facilitar el robo de vehículos

Durante el año se han registrado más de 2.200 vehículos hurtados y que cerca del 70 % corresponde a automóviles dejados en las calles.
hurto vehículos bogotá jalado cuidadores informales autopartes robadas



Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 6 de octubre

Revise si tiene el número ganador del premio mayor este martes 6 de octubre.

Desierto de la Tatacoa: cuánto cuesta viajar en 2026 desde Bogotá y qué hacer

En la ruta por carretera se pasa por Neiva y Villavieja antes de llegar a los sectores turísticos de la Tatacoa.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City