Shakira no aceptó invitación al matrimonio de Messi

Shakira decidió dejar a un lado la invitación del futbolista Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo, para asistir a la boda del astro argentino que tendrá lugar en el mes de junio.
unnamed-1-4.jpg
AFP

La determinación tiene que ver con una presunta enemistad que existe entre la barranquillera y la argentina que viene de tiempo atrás y que hasta el momento no se ha podido solucionar.

Según reporta el diario español El País, “la enemistad o falta de relación entre las parejas de los futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Piqué comenzó su relación con Shakira”.

Todo empezó en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, cuando Piqué y Shakira se conocieron, y al mismo tiempo Antonella tenía una amistad con la que era la novia de Gerard Piqué.

Sin embargo, dice El País: “este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni dentro ni fuera del terreno de juego”.

No obstante, Piqué siempre ha declarado a los medios la forma cómo conoció a Shakira y empezaron a salir.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años, expresó Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3, en España.

Respecto a los detalles de la boda, dice El País: “aunque no hay confirmación oficial de la fecha, parece que la pareja está organizando la boda para mediados de junio, una vez concluyan los compromisos futbolísticos de Messi”.

Y por eso la idea del deportista es organizar una gran fiesta en Barcelona para compartir con los amigos que no puedan desplazarse hasta Argentina.

Lionel Messi, de 29 años, y Antonella Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.