Shakira no aceptó invitación al matrimonio de Messi

Shakira decidió dejar a un lado la invitación del futbolista Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo, para asistir a la boda del astro argentino que tendrá lugar en el mes de junio.
unnamed-1-4.jpg
AFP

La determinación tiene que ver con una presunta enemistad que existe entre la barranquillera y la argentina que viene de tiempo atrás y que hasta el momento no se ha podido solucionar.

Según reporta el diario español El País, “la enemistad o falta de relación entre las parejas de los futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Piqué comenzó su relación con Shakira”.

Todo empezó en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, cuando Piqué y Shakira se conocieron, y al mismo tiempo Antonella tenía una amistad con la que era la novia de Gerard Piqué.

Sin embargo, dice El País: “este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni dentro ni fuera del terreno de juego”.

No obstante, Piqué siempre ha declarado a los medios la forma cómo conoció a Shakira y empezaron a salir.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años, expresó Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3, en España.

Respecto a los detalles de la boda, dice El País: “aunque no hay confirmación oficial de la fecha, parece que la pareja está organizando la boda para mediados de junio, una vez concluyan los compromisos futbolísticos de Messi”.

Y por eso la idea del deportista es organizar una gran fiesta en Barcelona para compartir con los amigos que no puedan desplazarse hasta Argentina.

Lionel Messi, de 29 años, y Antonella Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.