SGC: "no es posible predecir un sismo; consulte fuentes oficiales"

Luego del sismo y réplica presentados en la noche del domingo 30 de octubre, el SGC llamó a la población del país a hacer caso omiso de mensajes virales, que solo generan pánico, sobre presuntos nuevos temblores.

Rompa la cadena, no difunda información falsa que circula en WhatsApp referente a movimientos telúricos (…) nadie puede predecir un sismo. Favor no hacer caso a mensajes por redes sociales que solo quieren generar pánico (…) favor haga caso omiso a información no oficial”, señalan algunos de los mensajes de advertencia emitidos por la Policía Nacional, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el mismo Servicio Geológico Colombiano.

Los detalles sobre el primer evento sísmico los puede consultar haciendo clic aquí.

También puede consultar información sobre la réplica haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Bogotá

Sana y salva apareció Diana Ospina: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuente que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC