Señora que estaba haciendo ejercicio cayó en impresionante hueco y casi nadie escuchaba sus gritos

La mujer estaba camino a su casa cuando sufrió el accidente.
Alcantarilla sin tapa
Alcantarilla sin tapa Crédito: Ingimage

Los casos en los que faltan tapas de alcantarillas, siempre han causado preocupación de cientos de personas, pues en horas de la noche algunos aprovechados se llevan estas tapas. En otras situaciones, por un descuido, no se colocan.

Por esta problemática, muchas personas han sufrido accidentes en sus automóviles, bicicletas o mientras dan un paseo a pie, pues en medio de alguna distracción pueden caer en ella y lastimarse o quedar atrapados durante un buen tiempo.

Uno de estos casos le ocurrió Luz Marina Rincón, de 62 años, una mujer que se encontraba por las calles de Barranquilla y cayó en un hueco de una obra en construcción.

Lea también: Matan a tigre que se escapó de la Hacienda Nápoles

El hecho ocurrió el pasado martes, 7 de febrero, alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando la mujer estaba realizando ejercicio, pero en descuido cayó accidentalmente en el hueco, ocasionándole graves heridas.

Rincón estaba caminando desde el parque El Golf a su hogar, pero cuando estaba pasando por la acera norte de la calle 82 con carrera 53 quedó atrapada en el hueco. Aunque gritó en varias ocasiones, a esa hora nadie pasó por el lugar, por lo que tuvo que esperar cerca de 30 minutos.

Finalmente, un hombre que trabajaba allí escuchó su pedido de ayuda y logró ir a rescatarla.

Le puede interesar: Líder de una secta le quitó $400 millones a mujer que creyó en sus falsas promesas

Su hermano, Fernando Rincón, dijo al portal Zona Cero que, "ella viene por este sendero peatonal, por este andén, esto está oscuro, ella va caminando y por la oscuridad no se da cuenta de que esto está a nivel de la tierra y sin tapa, ella se va al vacío y sufre fracturas en cuatro costillas y laceración en un pulmón”.

La mujer permanece hospitalizada en este instante y se esperan algunos estudios para conocer la gravedad de las heridas.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Accidente

Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.
Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar



Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El exfiscal Barbosa analizó el caso y dio su punto de vista conforme la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano