Señora que estaba haciendo ejercicio cayó en impresionante hueco y casi nadie escuchaba sus gritos

La mujer estaba camino a su casa cuando sufrió el accidente.
Alcantarilla sin tapa
Alcantarilla sin tapa Crédito: Ingimage

Los casos en los que faltan tapas de alcantarillas, siempre han causado preocupación de cientos de personas, pues en horas de la noche algunos aprovechados se llevan estas tapas. En otras situaciones, por un descuido, no se colocan.

Por esta problemática, muchas personas han sufrido accidentes en sus automóviles, bicicletas o mientras dan un paseo a pie, pues en medio de alguna distracción pueden caer en ella y lastimarse o quedar atrapados durante un buen tiempo.

Uno de estos casos le ocurrió Luz Marina Rincón, de 62 años, una mujer que se encontraba por las calles de Barranquilla y cayó en un hueco de una obra en construcción.

Lea también: Matan a tigre que se escapó de la Hacienda Nápoles

El hecho ocurrió el pasado martes, 7 de febrero, alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando la mujer estaba realizando ejercicio, pero en descuido cayó accidentalmente en el hueco, ocasionándole graves heridas.

Rincón estaba caminando desde el parque El Golf a su hogar, pero cuando estaba pasando por la acera norte de la calle 82 con carrera 53 quedó atrapada en el hueco. Aunque gritó en varias ocasiones, a esa hora nadie pasó por el lugar, por lo que tuvo que esperar cerca de 30 minutos.

Finalmente, un hombre que trabajaba allí escuchó su pedido de ayuda y logró ir a rescatarla.

Le puede interesar: Líder de una secta le quitó $400 millones a mujer que creyó en sus falsas promesas

Su hermano, Fernando Rincón, dijo al portal Zona Cero que, "ella viene por este sendero peatonal, por este andén, esto está oscuro, ella va caminando y por la oscuridad no se da cuenta de que esto está a nivel de la tierra y sin tapa, ella se va al vacío y sufre fracturas en cuatro costillas y laceración en un pulmón”.

La mujer permanece hospitalizada en este instante y se esperan algunos estudios para conocer la gravedad de las heridas.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

IATA

Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.
Vuelos de avión comercial en territorio colombiano.



“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena, su familia exige respuestas y convoca a una marcha conmemorativa para pedir claridad sobre el caso.

Piden atención psicosocial para niños víctimas de secuestro exprés de una buseta escolar en Cali

Cerca de 20 niños vivieron momentos de angustia luego de que un hombre armado secuestrara una buseta escolar en el sur de Cali.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.