Señora que estaba haciendo ejercicio cayó en impresionante hueco y casi nadie escuchaba sus gritos

La mujer estaba camino a su casa cuando sufrió el accidente.
Alcantarilla sin tapa
Alcantarilla sin tapa Crédito: Ingimage

Los casos en los que faltan tapas de alcantarillas, siempre han causado preocupación de cientos de personas, pues en horas de la noche algunos aprovechados se llevan estas tapas. En otras situaciones, por un descuido, no se colocan.

Por esta problemática, muchas personas han sufrido accidentes en sus automóviles, bicicletas o mientras dan un paseo a pie, pues en medio de alguna distracción pueden caer en ella y lastimarse o quedar atrapados durante un buen tiempo.

Uno de estos casos le ocurrió Luz Marina Rincón, de 62 años, una mujer que se encontraba por las calles de Barranquilla y cayó en un hueco de una obra en construcción.

Lea también: Matan a tigre que se escapó de la Hacienda Nápoles

El hecho ocurrió el pasado martes, 7 de febrero, alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando la mujer estaba realizando ejercicio, pero en descuido cayó accidentalmente en el hueco, ocasionándole graves heridas.

Rincón estaba caminando desde el parque El Golf a su hogar, pero cuando estaba pasando por la acera norte de la calle 82 con carrera 53 quedó atrapada en el hueco. Aunque gritó en varias ocasiones, a esa hora nadie pasó por el lugar, por lo que tuvo que esperar cerca de 30 minutos.

Finalmente, un hombre que trabajaba allí escuchó su pedido de ayuda y logró ir a rescatarla.

Le puede interesar: Líder de una secta le quitó $400 millones a mujer que creyó en sus falsas promesas

Su hermano, Fernando Rincón, dijo al portal Zona Cero que, "ella viene por este sendero peatonal, por este andén, esto está oscuro, ella va caminando y por la oscuridad no se da cuenta de que esto está a nivel de la tierra y sin tapa, ella se va al vacío y sufre fracturas en cuatro costillas y laceración en un pulmón”.

La mujer permanece hospitalizada en este instante y se esperan algunos estudios para conocer la gravedad de las heridas.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano