Señora que estaba haciendo ejercicio cayó en impresionante hueco y casi nadie escuchaba sus gritos

La mujer estaba camino a su casa cuando sufrió el accidente.
Alcantarilla sin tapa
Alcantarilla sin tapa Crédito: Ingimage

Los casos en los que faltan tapas de alcantarillas, siempre han causado preocupación de cientos de personas, pues en horas de la noche algunos aprovechados se llevan estas tapas. En otras situaciones, por un descuido, no se colocan.

Por esta problemática, muchas personas han sufrido accidentes en sus automóviles, bicicletas o mientras dan un paseo a pie, pues en medio de alguna distracción pueden caer en ella y lastimarse o quedar atrapados durante un buen tiempo.

Uno de estos casos le ocurrió Luz Marina Rincón, de 62 años, una mujer que se encontraba por las calles de Barranquilla y cayó en un hueco de una obra en construcción.

Lea también: Matan a tigre que se escapó de la Hacienda Nápoles

El hecho ocurrió el pasado martes, 7 de febrero, alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando la mujer estaba realizando ejercicio, pero en descuido cayó accidentalmente en el hueco, ocasionándole graves heridas.

Rincón estaba caminando desde el parque El Golf a su hogar, pero cuando estaba pasando por la acera norte de la calle 82 con carrera 53 quedó atrapada en el hueco. Aunque gritó en varias ocasiones, a esa hora nadie pasó por el lugar, por lo que tuvo que esperar cerca de 30 minutos.

Finalmente, un hombre que trabajaba allí escuchó su pedido de ayuda y logró ir a rescatarla.

Le puede interesar: Líder de una secta le quitó $400 millones a mujer que creyó en sus falsas promesas

Su hermano, Fernando Rincón, dijo al portal Zona Cero que, "ella viene por este sendero peatonal, por este andén, esto está oscuro, ella va caminando y por la oscuridad no se da cuenta de que esto está a nivel de la tierra y sin tapa, ella se va al vacío y sufre fracturas en cuatro costillas y laceración en un pulmón”.

La mujer permanece hospitalizada en este instante y se esperan algunos estudios para conocer la gravedad de las heridas.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Alteración al orden público

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.
Ataque de las disidencias de Mordisco en Cauca.



Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

La CAR alerta que el fenómeno de El Niño podría ser más fuerte que en 2024 y afectar el agua en el país.

Bloqueos generan caos en la movilidad en varias vías de Santander: ciudadanos rechazan el catastro multipropósito

Movilidad afectada en Bucaramanga y Santander por bloqueos viales por avalúo catastral y protestas; se mantienen cierres en Lebrija, Sabana de Torres y Piedecuesta.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla