Señalan a madre de permitir el abuso sexual de su hija de 12 años en Caldas

En la investigación está vinculado un médico.
Imagen de referencia.
Las menores eran hermanas del victimario. Crédito: Foto archivo.

Una mamá sería cómplice del abuso sexual de su niña de 12 años, a cambio de costosos regalos del victimario, revelaron las autoridades en Caldas

El lamentable hecho está relacionado inicialmente con la captura de un médico del hospital San Félix de La Dorada quien contrató como empleada del servicio doméstico a la mujer madre de la niña.

Se pudo conocer que el profesional de la salud le daba a su empleada finos regalos como electrodomésticos y joyas a cambio que permitiera que su hija fuera abusada por él.

Leer más: La violencia contra los niños es “un cáncer” de la sociedad colombiana

La crueldad de sus actos ocurrió durante dos años, hasta que la niña huyó de su casa buscó a su papá con el que no convivía y le reveló su drama.

RCN Radio conoció también que los regalos ya no solo fueron con la madre, pasaron a ser también con su hija que era prácticamente obligada por la mujer para que tuviera encuentros íntimos con el médico, haciendo que la menor un día se llenara de valor, y decidiera contar a su padre lo ocurrido.

Leer más: La carta al Niño Dios de Hans Tafur, el niño abusado y asesinado en Caldas}

Las autoridades capturaron al médico Luis Alfonso Rondero, así mismo a la mamá de la niña presuntamente abusada.

La directora de fiscalías en Caldas indicó que el profesional de la salud es un reconocido urólogo que presta sus servicios actualmente al hospital San Felix del puerto caldense de La Dorada

Las autoridades en Caldas, han exteriorizado su preocupación por el incremento en los casos de abuso sexual, entre los que se encuentra el del niño Hans, quien no sólo fue accedido carnalmente sino brutalmente asesinado


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.