Semana Santa: Así avanzan las salidas de Bogotá

Recuerde planear su viaje con tiempo de anticipación para evitar demoras.
Plan éxodo
Crédito: Archivo

Desde este viernes, 31 de marzo inició el plan éxodo en Bogotá, y la Secretaría de Movilidad espera la salida de 800.014 carros y 343.035 motos, para un total de 1.143.049.

Le puede interesar: Conozca las zonas de Bogotá donde podría encontrar una culebra en las calles: ¿Qué hacer?

En la tarde de este sábado, 1 de abril la movilidad en las principales salidas está así:

  • Saliendo de la ciudad por el corredor de la vía Suba - Cota se registra alto flujo vehicular.
  • En la Avenida Caracas con Boyacá y (Yomasa) se registra un tráfico medio para quienes se dirigen a los llanos orientales.
  • Autopista Norte con calle 193 presenta un aforo alto para quienes salen de la ciudad. En el sentido contrario hay tráfico medio.
  • Con un flujo vehicular alto en la Autopista Sur en ambos sentidos.
  • Vía Bogotá - La Calera tiene no presenta trancones.
  • Calle 80 registra a esta hora, tráfico medio, no hay contratiempos.

Algunos viajeros han indicado que para salir por el norte y sur de Bogotá hay demoras hasta de tres horas.

Lea también:

Vía Bogotá - Villavicencio

La concesionaria Coviandina informa que: hay movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo. "Transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales".

Vía Bogotá - Girardot

Se presenta intermitencia a la altura de Silvania por manifestaciones.


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.