Semana Santa: Así avanzan las salidas de Bogotá

Recuerde planear su viaje con tiempo de anticipación para evitar demoras.
Plan éxodo
Crédito: Archivo

Desde este viernes, 31 de marzo inició el plan éxodo en Bogotá, y la Secretaría de Movilidad espera la salida de 800.014 carros y 343.035 motos, para un total de 1.143.049.

Le puede interesar: Conozca las zonas de Bogotá donde podría encontrar una culebra en las calles: ¿Qué hacer?

En la tarde de este sábado, 1 de abril la movilidad en las principales salidas está así:

  • Saliendo de la ciudad por el corredor de la vía Suba - Cota se registra alto flujo vehicular.
  • En la Avenida Caracas con Boyacá y (Yomasa) se registra un tráfico medio para quienes se dirigen a los llanos orientales.
  • Autopista Norte con calle 193 presenta un aforo alto para quienes salen de la ciudad. En el sentido contrario hay tráfico medio.
  • Con un flujo vehicular alto en la Autopista Sur en ambos sentidos.
  • Vía Bogotá - La Calera tiene no presenta trancones.
  • Calle 80 registra a esta hora, tráfico medio, no hay contratiempos.

Algunos viajeros han indicado que para salir por el norte y sur de Bogotá hay demoras hasta de tres horas.

Lea también:

Vía Bogotá - Villavicencio

La concesionaria Coviandina informa que: hay movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo. "Transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales".

Vía Bogotá - Girardot

Se presenta intermitencia a la altura de Silvania por manifestaciones.


Temas relacionados

Masacre

Autoridades ofrecen $30 millones por responsables de masacre en Toro

El ataque armado, ocurrido en la noche del 25 de abril en el sector El Hobo, dejó cuatro personas muertas y dos más heridas.
El caso se suma a la creciente preocupación por la violencia en el departamento del Valle del Cauca, donde ya se han registrado varias masacres en lo corrido del año.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe