Semana Santa: Así avanzan las salidas de Bogotá

Recuerde planear su viaje con tiempo de anticipación para evitar demoras.
Plan éxodo
Crédito: Archivo

Desde este viernes, 31 de marzo inició el plan éxodo en Bogotá, y la Secretaría de Movilidad espera la salida de 800.014 carros y 343.035 motos, para un total de 1.143.049.

Le puede interesar: Conozca las zonas de Bogotá donde podría encontrar una culebra en las calles: ¿Qué hacer?

En la tarde de este sábado, 1 de abril la movilidad en las principales salidas está así:

  • Saliendo de la ciudad por el corredor de la vía Suba - Cota se registra alto flujo vehicular.
  • En la Avenida Caracas con Boyacá y (Yomasa) se registra un tráfico medio para quienes se dirigen a los llanos orientales.
  • Autopista Norte con calle 193 presenta un aforo alto para quienes salen de la ciudad. En el sentido contrario hay tráfico medio.
  • Con un flujo vehicular alto en la Autopista Sur en ambos sentidos.
  • Vía Bogotá - La Calera tiene no presenta trancones.
  • Calle 80 registra a esta hora, tráfico medio, no hay contratiempos.

Algunos viajeros han indicado que para salir por el norte y sur de Bogotá hay demoras hasta de tres horas.

Lea también:

Vía Bogotá - Villavicencio

La concesionaria Coviandina informa que: hay movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo. "Transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales".

Vía Bogotá - Girardot

Se presenta intermitencia a la altura de Silvania por manifestaciones.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría abre investigación contra exministro Edwin Palma y agentes interventores de Air-e, por crisis energética en el Caribe

El proceso cobija igualmente a los ex agentes interventores de la prestadora de energía en la región Caribe Diana María Bustamante Rueda y Nelson Javier Vásquez Torres.
Exministro de Minas Edwin Palma, investigado por la Procuraduría por la intervención en Air-e.



Cambiarían las reglas para las fotomultas: Gobierno revisará las cámaras en Colombia

El Gobierno ordenó revisar la legalidad y el funcionamiento de las cámaras de fotodetección que operan en el país.

Así será la misión de 25 expertos de la UIS que evaluará los daños del terremoto en Pereira

La misión permanecerá cinco días en la ciudad para inspeccionar viviendas y edificaciones afectadas y establecer el nivel de los daños.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden