Semana Santa: Así avanzan las salidas de Bogotá

Recuerde planear su viaje con tiempo de anticipación para evitar demoras.
Plan éxodo
Crédito: Archivo

Desde este viernes, 31 de marzo inició el plan éxodo en Bogotá, y la Secretaría de Movilidad espera la salida de 800.014 carros y 343.035 motos, para un total de 1.143.049.

Le puede interesar: Conozca las zonas de Bogotá donde podría encontrar una culebra en las calles: ¿Qué hacer?

En la tarde de este sábado, 1 de abril la movilidad en las principales salidas está así:

  • Saliendo de la ciudad por el corredor de la vía Suba - Cota se registra alto flujo vehicular.
  • En la Avenida Caracas con Boyacá y (Yomasa) se registra un tráfico medio para quienes se dirigen a los llanos orientales.
  • Autopista Norte con calle 193 presenta un aforo alto para quienes salen de la ciudad. En el sentido contrario hay tráfico medio.
  • Con un flujo vehicular alto en la Autopista Sur en ambos sentidos.
  • Vía Bogotá - La Calera tiene no presenta trancones.
  • Calle 80 registra a esta hora, tráfico medio, no hay contratiempos.

Algunos viajeros han indicado que para salir por el norte y sur de Bogotá hay demoras hasta de tres horas.

Lea también:

Vía Bogotá - Villavicencio

La concesionaria Coviandina informa que: hay movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo. "Transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales".

Vía Bogotá - Girardot

Se presenta intermitencia a la altura de Silvania por manifestaciones.


Temas relacionados

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026