Semana Santa: Así avanzan las salidas de Bogotá

Recuerde planear su viaje con tiempo de anticipación para evitar demoras.
Plan éxodo
Crédito: Archivo

Desde este viernes, 31 de marzo inició el plan éxodo en Bogotá, y la Secretaría de Movilidad espera la salida de 800.014 carros y 343.035 motos, para un total de 1.143.049.

Le puede interesar: Conozca las zonas de Bogotá donde podría encontrar una culebra en las calles: ¿Qué hacer?

En la tarde de este sábado, 1 de abril la movilidad en las principales salidas está así:

  • Saliendo de la ciudad por el corredor de la vía Suba - Cota se registra alto flujo vehicular.
  • En la Avenida Caracas con Boyacá y (Yomasa) se registra un tráfico medio para quienes se dirigen a los llanos orientales.
  • Autopista Norte con calle 193 presenta un aforo alto para quienes salen de la ciudad. En el sentido contrario hay tráfico medio.
  • Con un flujo vehicular alto en la Autopista Sur en ambos sentidos.
  • Vía Bogotá - La Calera tiene no presenta trancones.
  • Calle 80 registra a esta hora, tráfico medio, no hay contratiempos.

Algunos viajeros han indicado que para salir por el norte y sur de Bogotá hay demoras hasta de tres horas.

Lea también:

Vía Bogotá - Villavicencio

La concesionaria Coviandina informa que: hay movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo. "Transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales".

Vía Bogotá - Girardot

Se presenta intermitencia a la altura de Silvania por manifestaciones.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Según la investigación, Manrique habría intentado direccionar contratos para proyectos en el municipio de Saravena.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca,



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales