Seis policías heridos y varios ciudadanos capturados en disturbios en Bucaramanga

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y en el lugar se aplicaron los comparendos por el incumplimiento a los decretos.
Graves disturbios dejan policías heridos
Crédito: Captura de Pantalla- Video Policía

En el barrio Bavaria Dos, al norte de Bucaramanga, se presentaron enfrentamientos entre la comunidad y la Policía por incumplimiento al decreto presidencial sobre las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Según informaron las autoridades, cerca de 300 personas entre los que se encontraban varios menores de edad, no estaban acatando las medidas sanitarias, además se encontraban incumpliendo el toque de queda.

Lea aquí: Tragedia en Tasajera: logran identificación de siete de los fallecidos

El general Luis García comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que ante la negativa de la comunidad las autoridades intervinieron, sin embargo, las personas arremetieron con piedras y objetos contundentes en contra de los uniformados, de los cuales salieron heridos seis de ellos, cinco hombres y una mujer.

“En este sector habían mujeres con niños en brazos, sin tapabocas, hombres que estaban incumpliendo el toque de queda, al momento de la intervención por parte de la policía se controló la indisciplina social, pero 6 uniformados fueron agredidos en el lugar, se aplicaron 36 comparendos por violación al código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, agregó el oficial.

Le puede interesar: Encuentran sin vida y con signos de tortura a joven indígena en Putumayo

Dados los disturbios, se reforzó el sector con distintas especialidades del servicio, capturando a tres de ellos por ataque a servidor público, mientras que un menor de edad que hizo parte de los ataques fue aprehendido por las autoridades.

“Las disposiciones del Gobierno Nacional son claras, por eso pedimos a los padres de familia controlar que sus hijos no salgan a las calles a jugar, además las personas deben portar el tapabocas y cumplir las medidas para la protección”, indicó el general García.

Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en donde se evidenció que en otros sectores como parques y polideportivos, la comunidad no acató las medidas de emergencia.

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.