Secuestro del padre de Luis Díaz: Su hermano tomó inesperada decisión

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, también juega fútbol en la segunda división de Colombia.
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Instagram: @jesusdiaz1023_

El pasado sábado 28 de octubre los padres del colombiano Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira. Ese mismo día fue encontrada la mamá, pero hora aumenta la búsqueda para dar con el paradero del padre del futbolista del Liverpool.

Así las cosas, varias decisiones han tomado desde la familia Díaz. Primero se pudo conocer que Lucho no estará disponible en Liverpool hasta que se pueda dar solución a esta amarga situación, pero tampoco regresará a Colombia por un tema de seguridad.

Vea también: [Video] América y Millonarios rinden homenaje a Luis Díaz por secuestro de su padre

Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer la decisión que también tomó su hermano Jesús, quien actualmente hace parte de la plantilla profesional del Barranquilla FC, equipo de la segunda división colombiana.

A pesar de estar viviendo un terrorífico momento, al futbolista de 19 años se le vio haciendo presencia en el partido de este lunes frente al Cúcuta Deportivo que correspondía a una de las jornadas del Torneo Betplay.

Así las cosas, Nelson ‘el Rolo’ Flórez, entrenador del equipo barranquillero, habló sobre la titularidad de este jugador y dio a conocer que habían respetado la decisión de Jesús.

Le puede interesar: Incertidumbre en la Selección Colombia por Luis Díaz: Sería baja para Eliminatorias

"Para que todos estén enterados, yo sé que sí, hoy jugó Jesús (Díaz) a pesar de las dificultades que ha tenido desde la parte familiar y nosotros nos hemos hecho su familia. Él tomó la decisión de venir, y los respaldamos. Estuvo acá, jugó y lo hizo muy bien", fue lo que dijo el estratega.

Con el panorama claro, sobra decir que entonces Jesús sí prefiere acompañar a su equipo mientras se soluciona la situación de su padre, de quien todavía no hay muchas pistas de donde pueda estar.


Inseguridad

Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.
Cuarentena en Bogotá



En Nariño enfrentamientos entre grupos armados dejan 300 personas desplazadas

Las Autodefensas y el Estado Mayor Central se disputan las rutas del narcotráfico y el control territorial en la región.

Crisis de orden público en el municipio de Jamundí: ¿Qué está ocurriendo en Potrerito?

Durante varias semanas se han vivido momentos de tensión en el municipio de Jamundí, al sur del departamento del Valle del Cauca.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán