Secuestro del padre de Luis Díaz: Su hermano tomó inesperada decisión

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, también juega fútbol en la segunda división de Colombia.
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Instagram: @jesusdiaz1023_

El pasado sábado 28 de octubre los padres del colombiano Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira. Ese mismo día fue encontrada la mamá, pero hora aumenta la búsqueda para dar con el paradero del padre del futbolista del Liverpool.

Así las cosas, varias decisiones han tomado desde la familia Díaz. Primero se pudo conocer que Lucho no estará disponible en Liverpool hasta que se pueda dar solución a esta amarga situación, pero tampoco regresará a Colombia por un tema de seguridad.

Vea también: [Video] América y Millonarios rinden homenaje a Luis Díaz por secuestro de su padre

Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer la decisión que también tomó su hermano Jesús, quien actualmente hace parte de la plantilla profesional del Barranquilla FC, equipo de la segunda división colombiana.

A pesar de estar viviendo un terrorífico momento, al futbolista de 19 años se le vio haciendo presencia en el partido de este lunes frente al Cúcuta Deportivo que correspondía a una de las jornadas del Torneo Betplay.

Así las cosas, Nelson ‘el Rolo’ Flórez, entrenador del equipo barranquillero, habló sobre la titularidad de este jugador y dio a conocer que habían respetado la decisión de Jesús.

Le puede interesar: Incertidumbre en la Selección Colombia por Luis Díaz: Sería baja para Eliminatorias

"Para que todos estén enterados, yo sé que sí, hoy jugó Jesús (Díaz) a pesar de las dificultades que ha tenido desde la parte familiar y nosotros nos hemos hecho su familia. Él tomó la decisión de venir, y los respaldamos. Estuvo acá, jugó y lo hizo muy bien", fue lo que dijo el estratega.

Con el panorama claro, sobra decir que entonces Jesús sí prefiere acompañar a su equipo mientras se soluciona la situación de su padre, de quien todavía no hay muchas pistas de donde pueda estar.


Armada Nacional

ARC La Guajira: el nuevo buque de la Armada Nacional que navega el Caribe bajo el mando de mujeres

La FM conoció las historias de las comandantes que tienen bajo su responsabilidad una tripulación de 22 marinos.
Capitán de Corbeta Katherine Bolaños Duarte, y la teniente de Navío Daniela Gamboa Posada, primera y segunda comandante del ARC La Guajira.



Secuestran a funcionario del ICBF en Uribia, La Guajira: delincuentes arrollaron a policías durante la huida

Se trata de David Rodríguez Gómez, hermano de la actual secretaria de Asuntos Indígenas del municipio.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".