Secuestro del padre de Luis Díaz: Su hermano tomó inesperada decisión

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, también juega fútbol en la segunda división de Colombia.
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Instagram: @jesusdiaz1023_

El pasado sábado 28 de octubre los padres del colombiano Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira. Ese mismo día fue encontrada la mamá, pero hora aumenta la búsqueda para dar con el paradero del padre del futbolista del Liverpool.

Así las cosas, varias decisiones han tomado desde la familia Díaz. Primero se pudo conocer que Lucho no estará disponible en Liverpool hasta que se pueda dar solución a esta amarga situación, pero tampoco regresará a Colombia por un tema de seguridad.

Vea también: [Video] América y Millonarios rinden homenaje a Luis Díaz por secuestro de su padre

Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer la decisión que también tomó su hermano Jesús, quien actualmente hace parte de la plantilla profesional del Barranquilla FC, equipo de la segunda división colombiana.

A pesar de estar viviendo un terrorífico momento, al futbolista de 19 años se le vio haciendo presencia en el partido de este lunes frente al Cúcuta Deportivo que correspondía a una de las jornadas del Torneo Betplay.

Así las cosas, Nelson ‘el Rolo’ Flórez, entrenador del equipo barranquillero, habló sobre la titularidad de este jugador y dio a conocer que habían respetado la decisión de Jesús.

Le puede interesar: Incertidumbre en la Selección Colombia por Luis Díaz: Sería baja para Eliminatorias

"Para que todos estén enterados, yo sé que sí, hoy jugó Jesús (Díaz) a pesar de las dificultades que ha tenido desde la parte familiar y nosotros nos hemos hecho su familia. Él tomó la decisión de venir, y los respaldamos. Estuvo acá, jugó y lo hizo muy bien", fue lo que dijo el estratega.

Con el panorama claro, sobra decir que entonces Jesús sí prefiere acompañar a su equipo mientras se soluciona la situación de su padre, de quien todavía no hay muchas pistas de donde pueda estar.


Secuestros

Apareció la candidata a la Cámara, Ana Guetío, en el Cauca

La información fue confirmada por la Unidad Nacional de Protección y el Gaula.
Denuncian desaparición de Ana Guetio, candidata a la Cámara, en el Cauca.



Depósito de explosivos en Bogotá: estos son los balones bomba que el ELN estaba fabricando en Usme

Las autoridades, que aún analizan el material incautado, se enfrentan a una nueva amenaza que incluye balones bomba para atacar a la Fuerza Pública y a la población civil, y granadas plásticas.

Otro golpe a las disidencias de 'Calarcá' en Guaviare: operaciones militares dejan un sometido y material de guerra incautado

Las tropas del Ejército Nacional sostuvieron un fuerte combate contra integrantes de la Estructura Marco Aurelio Buendía, que hace parte del Bloque Jorge Suárez Briceño.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso