Secuestro del padre de Luis Díaz: Su hermano tomó inesperada decisión

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, también juega fútbol en la segunda división de Colombia.
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Instagram: @jesusdiaz1023_

El pasado sábado 28 de octubre los padres del colombiano Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira. Ese mismo día fue encontrada la mamá, pero hora aumenta la búsqueda para dar con el paradero del padre del futbolista del Liverpool.

Así las cosas, varias decisiones han tomado desde la familia Díaz. Primero se pudo conocer que Lucho no estará disponible en Liverpool hasta que se pueda dar solución a esta amarga situación, pero tampoco regresará a Colombia por un tema de seguridad.

Vea también: [Video] América y Millonarios rinden homenaje a Luis Díaz por secuestro de su padre

Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer la decisión que también tomó su hermano Jesús, quien actualmente hace parte de la plantilla profesional del Barranquilla FC, equipo de la segunda división colombiana.

A pesar de estar viviendo un terrorífico momento, al futbolista de 19 años se le vio haciendo presencia en el partido de este lunes frente al Cúcuta Deportivo que correspondía a una de las jornadas del Torneo Betplay.

Así las cosas, Nelson ‘el Rolo’ Flórez, entrenador del equipo barranquillero, habló sobre la titularidad de este jugador y dio a conocer que habían respetado la decisión de Jesús.

Le puede interesar: Incertidumbre en la Selección Colombia por Luis Díaz: Sería baja para Eliminatorias

"Para que todos estén enterados, yo sé que sí, hoy jugó Jesús (Díaz) a pesar de las dificultades que ha tenido desde la parte familiar y nosotros nos hemos hecho su familia. Él tomó la decisión de venir, y los respaldamos. Estuvo acá, jugó y lo hizo muy bien", fue lo que dijo el estratega.

Con el panorama claro, sobra decir que entonces Jesús sí prefiere acompañar a su equipo mientras se soluciona la situación de su padre, de quien todavía no hay muchas pistas de donde pueda estar.





Así fue la ceremonia de ascenso del general Royer Gómez Herrera, comandante del Ejército Nacional

La ceremonia estuvo presidida por el presidente Gustavo Petro, en compañía del ministro de Defensa, Pedro Sánchez, y todos los miembros de la cúpula militar.

Alias "Otoniel" suma condena de 30 años en Colombia mientras cumple pena en Estados Unidos

La justicia condenó a alias Otoniel a 30 años de prisión por homicidios, terrorismo, tortura y desplazamiento forzado cometidos por el Clan del Golfo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.