Secuestro del padre de Luis Díaz: Su hermano tomó inesperada decisión

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, también juega fútbol en la segunda división de Colombia.
Jesús Díaz
Jesús Díaz Crédito: Instagram: @jesusdiaz1023_

El pasado sábado 28 de octubre los padres del colombiano Luis Díaz fueron secuestrados en La Guajira. Ese mismo día fue encontrada la mamá, pero hora aumenta la búsqueda para dar con el paradero del padre del futbolista del Liverpool.

Así las cosas, varias decisiones han tomado desde la familia Díaz. Primero se pudo conocer que Lucho no estará disponible en Liverpool hasta que se pueda dar solución a esta amarga situación, pero tampoco regresará a Colombia por un tema de seguridad.

Vea también: [Video] América y Millonarios rinden homenaje a Luis Díaz por secuestro de su padre

Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer la decisión que también tomó su hermano Jesús, quien actualmente hace parte de la plantilla profesional del Barranquilla FC, equipo de la segunda división colombiana.

A pesar de estar viviendo un terrorífico momento, al futbolista de 19 años se le vio haciendo presencia en el partido de este lunes frente al Cúcuta Deportivo que correspondía a una de las jornadas del Torneo Betplay.

Así las cosas, Nelson ‘el Rolo’ Flórez, entrenador del equipo barranquillero, habló sobre la titularidad de este jugador y dio a conocer que habían respetado la decisión de Jesús.

Le puede interesar: Incertidumbre en la Selección Colombia por Luis Díaz: Sería baja para Eliminatorias

"Para que todos estén enterados, yo sé que sí, hoy jugó Jesús (Díaz) a pesar de las dificultades que ha tenido desde la parte familiar y nosotros nos hemos hecho su familia. Él tomó la decisión de venir, y los respaldamos. Estuvo acá, jugó y lo hizo muy bien", fue lo que dijo el estratega.

Con el panorama claro, sobra decir que entonces Jesús sí prefiere acompañar a su equipo mientras se soluciona la situación de su padre, de quien todavía no hay muchas pistas de donde pueda estar.


agresión

Envían a la cárcel a hombre que agredió brutalmente a dueña de pastelería de Usaquén, en el norte de Bogotá

La violenta agresión se produjo porque la víctima se habría negado a anticiparle el pago de su salario.
Capturado por tentativa de homicidio de dueña de pastelería en Bogotá.



Sierra Nevada: Defensoría alerta por disputa de grupos armados

Defensoría advierte que la disputa ACSN–EGC en la Sierra Nevada aumenta homicidios, extorsiones y reclutamiento; 38 recomendaciones para proteger.

¿Qué está pasando con la línea férrea de Cerrejón en La Guajira? Nuevo atentado en medio de paro armado

El Ejército Nacional se encuentra desplegado en la línea férrea para garantizar la seguridad.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella