Sector financiero abre oferta de empleo para firmar hoy

La oferta de empleo se da en medio de la reactivación de la economía.
empleo bogotá hoy sector financiero
La oferta de empleo en Bogotá es para el sector financiero. Crédito: Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

Miles de personas alrededor del mundo siguen sufriendo varias dificultades por cuenta de la pandemia. El aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19 a la humanidad les dejó sin empleo y siguen afrontando una dura crisis económica.

Hace pocas semanas, varios jóvenes se lanzaron a las calles para pedir esa oportunidad laboral para poder solventar las dificultades a que se vieron abocados por la pandemia.

Para esos jóvenes que reclaman una oportunidad de empleo, este lunes una compañía del sector financiero abrió unas vacantes de trabajo en Bogotá.

Se trata de una compañía del sector financiero que busca para su staff a personal que trabaje como agente de call center.

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá

La oferta de trabajo se abrió para bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo seis meses de experiencia en ventas de call center de productos financieros.

El horario de trabajo de esta oferta de trabajo es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados en horario de tres horas.

El salario de esta oferta de empleo es por el mínimo más las prestaciones de ley, más el auxilio legal de transporte, más las comisiones por los objetivos alcanzados. El contrato de trabajo es por la obra y labor a desempeñar.

Requisitos de oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en presentarse para esta oferta de empleo en Bogotá puede postularse y presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Elecciones en Colombia

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.
Las autoridades han reiterado que estas medidas buscan garantizar la transparencia, la legalidad y la confianza en el sistema electoral colombiano.



Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.

Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.