Sector financiero abre oferta de empleo para firmar hoy

La oferta de empleo se da en medio de la reactivación de la economía.
empleo bogotá hoy sector financiero
La oferta de empleo en Bogotá es para el sector financiero. Crédito: Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

Miles de personas alrededor del mundo siguen sufriendo varias dificultades por cuenta de la pandemia. El aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19 a la humanidad les dejó sin empleo y siguen afrontando una dura crisis económica.

Hace pocas semanas, varios jóvenes se lanzaron a las calles para pedir esa oportunidad laboral para poder solventar las dificultades a que se vieron abocados por la pandemia.

Para esos jóvenes que reclaman una oportunidad de empleo, este lunes una compañía del sector financiero abrió unas vacantes de trabajo en Bogotá.

Se trata de una compañía del sector financiero que busca para su staff a personal que trabaje como agente de call center.

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá

La oferta de trabajo se abrió para bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo seis meses de experiencia en ventas de call center de productos financieros.

El horario de trabajo de esta oferta de trabajo es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados en horario de tres horas.

El salario de esta oferta de empleo es por el mínimo más las prestaciones de ley, más el auxilio legal de transporte, más las comisiones por los objetivos alcanzados. El contrato de trabajo es por la obra y labor a desempeñar.

Requisitos de oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en presentarse para esta oferta de empleo en Bogotá puede postularse y presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Pico y placa

Pico y placa cambiará para miles de personas por nueva resolución del gobierno Petro

La nueva resolución elimina las diferencias entre ciudades y permite que la exención del pico y placa tenga validez nacional para los vehículos registrados.
Pico y placa Petro



Dos parapentistas mueren en Cauca: investigan falla del equipo y actividad sin permisos

Las víctimas fueron identificadas como John Javier Zúñiga y María Inés Ussa Sarria.

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda