Sector financiero abre oferta de empleo para firmar hoy

La oferta de empleo se da en medio de la reactivación de la economía.
empleo bogotá hoy sector financiero
La oferta de empleo en Bogotá es para el sector financiero. Crédito: Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

Miles de personas alrededor del mundo siguen sufriendo varias dificultades por cuenta de la pandemia. El aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19 a la humanidad les dejó sin empleo y siguen afrontando una dura crisis económica.

Hace pocas semanas, varios jóvenes se lanzaron a las calles para pedir esa oportunidad laboral para poder solventar las dificultades a que se vieron abocados por la pandemia.

Para esos jóvenes que reclaman una oportunidad de empleo, este lunes una compañía del sector financiero abrió unas vacantes de trabajo en Bogotá.

Se trata de una compañía del sector financiero que busca para su staff a personal que trabaje como agente de call center.

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá

La oferta de trabajo se abrió para bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo seis meses de experiencia en ventas de call center de productos financieros.

El horario de trabajo de esta oferta de trabajo es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados en horario de tres horas.

El salario de esta oferta de empleo es por el mínimo más las prestaciones de ley, más el auxilio legal de transporte, más las comisiones por los objetivos alcanzados. El contrato de trabajo es por la obra y labor a desempeñar.

Requisitos de oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en presentarse para esta oferta de empleo en Bogotá puede postularse y presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026