Secretaría de Educación de Santander: se está emitiendo información errada sobre licitación del PAE

Debido a una información que está siendo publicada en redes sociales sobre algunas observaciones al pliego de condiciones del proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar para el segundo semestre de 2017.
lechealimentosingimagelafm1-1.jpg

La secretaría de Educación departamental a través de un comunicado a la opinión pública, dio a conocer que las observaciones no corresponden al pliego publicado en la página de contratación de la Gobernación de Santander.

"Lo que me hemos venido diciendo es que quien haga observaciones, debe ir a la fuente y mirar qué es lo que van a decir. Los términos de la ley para hacer la licitación establece 10 días para establecer observaciones; 10 días estuvieron los pliegos colgados en el portal, y era el tiempo para que se pronunciaran porque nosotros reiteramos la convocatorias de las veedurías a los entes de control a que nos ayudaran para que todo quede claro, con criterios de transparencia, sin embargo con sorpresa se aparecieron una información errada haciéndole observaciones a pliegos que no eran", agregó Ana de Dios, secretaria de Educación departamental.

La funcionaria reiteró que la Gobernación de Santander ha venido cumpliendo con toda la normatividad exigida para la contratación de suministros del Programa de Alimentación escolar para el segundo semestre del 2017.

imputan cargos

“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Mientras avanza la actuación judicial y las autoridades continúan evaluando las pruebas recopiladas, el caso se ha convertido en uno de los más comentados dentro de la industria musical colombiana.



Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.