lechealimentosingimagelafm1-1.jpg
Ingimage (Referencia)
8 Jun 2017 07:06 AM

Secretaría de Educación de Santander: se está emitiendo información errada sobre licitación del PAE

Debido a una información que está siendo publicada en redes sociales sobre algunas observaciones al pliego de condiciones del proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar para el segundo semestre de 2017.
La
Fm

La secretaría de Educación departamental a través de un comunicado a la opinión pública, dio a conocer que las observaciones no corresponden al pliego publicado en la página de contratación de la Gobernación de Santander.

"Lo que me hemos venido diciendo es que quien haga observaciones, debe ir a la fuente y mirar qué es lo que van a decir. Los términos de la ley para hacer la licitación establece 10 días para establecer observaciones; 10 días estuvieron los pliegos colgados en el portal, y era el tiempo para que se pronunciaran porque nosotros reiteramos la convocatorias de las veedurías a los entes de control a que nos ayudaran para que todo quede claro, con criterios de transparencia, sin embargo con sorpresa se aparecieron una información errada haciéndole observaciones a pliegos que no eran", agregó Ana de Dios, secretaria de Educación departamental.

La funcionaria reiteró que la Gobernación de Santander ha venido cumpliendo con toda la normatividad exigida para la contratación de suministros del Programa de Alimentación escolar para el segundo semestre del 2017.