Secretaría de Educación de Santander: se está emitiendo información errada sobre licitación del PAE

Debido a una información que está siendo publicada en redes sociales sobre algunas observaciones al pliego de condiciones del proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar para el segundo semestre de 2017.
lechealimentosingimagelafm1-1.jpg

La secretaría de Educación departamental a través de un comunicado a la opinión pública, dio a conocer que las observaciones no corresponden al pliego publicado en la página de contratación de la Gobernación de Santander.

"Lo que me hemos venido diciendo es que quien haga observaciones, debe ir a la fuente y mirar qué es lo que van a decir. Los términos de la ley para hacer la licitación establece 10 días para establecer observaciones; 10 días estuvieron los pliegos colgados en el portal, y era el tiempo para que se pronunciaran porque nosotros reiteramos la convocatorias de las veedurías a los entes de control a que nos ayudaran para que todo quede claro, con criterios de transparencia, sin embargo con sorpresa se aparecieron una información errada haciéndole observaciones a pliegos que no eran", agregó Ana de Dios, secretaria de Educación departamental.

La funcionaria reiteró que la Gobernación de Santander ha venido cumpliendo con toda la normatividad exigida para la contratación de suministros del Programa de Alimentación escolar para el segundo semestre del 2017.

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez