Secretaría de Educación de Santander: se está emitiendo información errada sobre licitación del PAE

Debido a una información que está siendo publicada en redes sociales sobre algunas observaciones al pliego de condiciones del proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar para el segundo semestre de 2017.
lechealimentosingimagelafm1-1.jpg

La secretaría de Educación departamental a través de un comunicado a la opinión pública, dio a conocer que las observaciones no corresponden al pliego publicado en la página de contratación de la Gobernación de Santander.

"Lo que me hemos venido diciendo es que quien haga observaciones, debe ir a la fuente y mirar qué es lo que van a decir. Los términos de la ley para hacer la licitación establece 10 días para establecer observaciones; 10 días estuvieron los pliegos colgados en el portal, y era el tiempo para que se pronunciaran porque nosotros reiteramos la convocatorias de las veedurías a los entes de control a que nos ayudaran para que todo quede claro, con criterios de transparencia, sin embargo con sorpresa se aparecieron una información errada haciéndole observaciones a pliegos que no eran", agregó Ana de Dios, secretaria de Educación departamental.

La funcionaria reiteró que la Gobernación de Santander ha venido cumpliendo con toda la normatividad exigida para la contratación de suministros del Programa de Alimentación escolar para el segundo semestre del 2017.

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026