Secretaría de Educación de Santander: se está emitiendo información errada sobre licitación del PAE

Debido a una información que está siendo publicada en redes sociales sobre algunas observaciones al pliego de condiciones del proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar para el segundo semestre de 2017.
lechealimentosingimagelafm1-1.jpg

La secretaría de Educación departamental a través de un comunicado a la opinión pública, dio a conocer que las observaciones no corresponden al pliego publicado en la página de contratación de la Gobernación de Santander.

"Lo que me hemos venido diciendo es que quien haga observaciones, debe ir a la fuente y mirar qué es lo que van a decir. Los términos de la ley para hacer la licitación establece 10 días para establecer observaciones; 10 días estuvieron los pliegos colgados en el portal, y era el tiempo para que se pronunciaran porque nosotros reiteramos la convocatorias de las veedurías a los entes de control a que nos ayudaran para que todo quede claro, con criterios de transparencia, sin embargo con sorpresa se aparecieron una información errada haciéndole observaciones a pliegos que no eran", agregó Ana de Dios, secretaria de Educación departamental.

La funcionaria reiteró que la Gobernación de Santander ha venido cumpliendo con toda la normatividad exigida para la contratación de suministros del Programa de Alimentación escolar para el segundo semestre del 2017.

Emergencia

Accidente en el Club El Nogal: carro cae desde el segundo piso a la calle y causa emergencia

Bomberos y varias ambulancias llegaron al lugar para atender la emergencia. Una persona resultó lesionada, según el primer reporte de los organismos de socorro.
Carro cae desde el segundo piso en el Club El Nogal, en el norte de Bogotá.



"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

Salen a la luz las últimas palabras de Yulixa Toloza antes de morir en Bogotá

La Fiscalía reconstruye las últimas horas de Yulixa Toloza tras un procedimiento estético.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza