Doris-Gordillo-Secretaria-de-Educación-de-Santander-santander.gov_.co_.jpg
Doris Gordillo, Secretaria de Educación de Santander -
30 Ene 2018 05:43 AM

Secretaria de Educación de Santander denunció ante el Gaula amenazas en su contra

Las amenazas se estarían dando por falta de pago a proveedores del programa de Alimentación Escolar, PAE.
La
Fm

La funcionaria departamental Doris Gordillo denunció ante los medios de comunicación que a través de un mensaje de texto, recibió una advertencia en donde le indican que de no realizarse la gestión para el pago de los proveedores del PAE habrá consecuencias más graves y que ella sería la responsables de estos hechos.

Una parte del mensaje que le enviaron a la funcionaria dice lo siguiente: "advertimos que si perdemos nuestro dinero no nos quedaremos esperando que vengan nuestros deudores a matarnos, habrán consecuencias y recaerán en los culpables, así que Dra por su salud mental y física, gestione el pago, no juegue con comida de los pobres".

...

 

La secretaria Gordillo, indicó que estas personas no se pueden poner en esta actitud para solucionar problemas que no sólo están en sus manos como funcionaria.

"Hice una denuncia en el Gaula, asumo que es referente al PAE, a la falta del pago del programa, pero amenaza mi integridad física y tampoco me voy a dejar, no depende de Goris Gordillo, sino de unos protocolos que hay que tener para poder cancelar y yo quiero decirle al que me está amenazando que esto lo debe tener en cuenta, no podemos convertir en una batalla a algo que se puede solucionar", dijo Gordillo.

Esta denuncia ya la conocen las autoridades y será el ente investigador el encargado de realizar el procedimiento respectivo para hallar al responsable de la denuncia