Sebastián Viera inmerso en accidente de tránsito en Barranquilla

El guardameta uruguayo fue felicitado por el gesto.
Sebastián Viera
Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En la noche del pasado miércoles, Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, se vio inmerso en un pequeño accidente de tránsito a 10 kilómetros de la sede del club ‘tiburón’ a las afueras de la ciudad.

El incidente no tuvo mayores consecuencias para fortuna del guardameta, pero la noticia pasó por el buen gesto que mostró ante los demás ciudadanos.

Lea también: Sebastián Viera habla sobre lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal

Un ciclista se estrelló con el carro del guardameta uruguayo y según versión de los testigos, él se bajó del automóvil para ver qué había sucedido con el afectado, identificado como “Iván”. Al percatarse que sufrió lesiones leves, igual prefirió acompañarlo al hospital para sortear cualquier inconveniente. Este hecho fue aplaudido por los demás peatones que lo consideraron como un gesto de buena fe.

Al respecto, Viera escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando iba a doblar hacía la derecha siento un golpe en mi vehículo. Vi y era un ciclista que me chocó, al bajarme, me dijo que vio el carro, pero no pudo frenar porque había arena en la carretera", explicó.

Le puede interesar: Cuando venga lo van a "atender": Sebastián Viera a Jarlan Barrera

El arquero de Junior estuvo pendiente de la salud del ciclista lesionado.
Crédito: Cortesía

Y completó su versión de los hechos: "Le dije a Iván que menos mal no se chocó con un bus o una tractomula, que son más pesados, y que no iba con mucha velocidad, sino otra fuera la historia".

Lea también: Real Madrid se llevaría una de las jóvenes figuras de la Copa América

La complicada situación terminó para Sebastián Viera tras el llamado que hizo a una ambulancia para que acudiera al lugar de los hechos.

El ciclista fue trasladado a un centro médico, donde horas después llegó el uruguayo para certificar que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente no hubo ningún inconveniente al respecto.


Temas relacionados

Cultura

¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas

Aunque algunas palabras tienen un significado reconocible para los colombianos, su traducción depende del contexto, la intención de quien habla y los códigos culturales.
¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas



Falleció en Valledupar el empresario Fabio Torres, amigo cercano de Silvestre Dangond

El empresario Fabio Andrés Torres Molina fue llevado sin signos vitales a una clínica de Valledupar.

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La gobernadora del Tolima, Adriana Magaly Matiz, alertó por posibles incendios provocados y pidió investigar a quienes estarían prendiendo fuego en tres municipios.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden