Sebastián Viera inmerso en accidente de tránsito en Barranquilla

El guardameta uruguayo fue felicitado por el gesto.
Sebastián Viera
Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En la noche del pasado miércoles, Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, se vio inmerso en un pequeño accidente de tránsito a 10 kilómetros de la sede del club ‘tiburón’ a las afueras de la ciudad.

El incidente no tuvo mayores consecuencias para fortuna del guardameta, pero la noticia pasó por el buen gesto que mostró ante los demás ciudadanos.

Lea también: Sebastián Viera habla sobre lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal

Un ciclista se estrelló con el carro del guardameta uruguayo y según versión de los testigos, él se bajó del automóvil para ver qué había sucedido con el afectado, identificado como “Iván”. Al percatarse que sufrió lesiones leves, igual prefirió acompañarlo al hospital para sortear cualquier inconveniente. Este hecho fue aplaudido por los demás peatones que lo consideraron como un gesto de buena fe.

Al respecto, Viera escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando iba a doblar hacía la derecha siento un golpe en mi vehículo. Vi y era un ciclista que me chocó, al bajarme, me dijo que vio el carro, pero no pudo frenar porque había arena en la carretera", explicó.

Le puede interesar: Cuando venga lo van a "atender": Sebastián Viera a Jarlan Barrera

El arquero de Junior estuvo pendiente de la salud del ciclista lesionado.
Crédito: Cortesía

Y completó su versión de los hechos: "Le dije a Iván que menos mal no se chocó con un bus o una tractomula, que son más pesados, y que no iba con mucha velocidad, sino otra fuera la historia".

Lea también: Real Madrid se llevaría una de las jóvenes figuras de la Copa América

La complicada situación terminó para Sebastián Viera tras el llamado que hizo a una ambulancia para que acudiera al lugar de los hechos.

El ciclista fue trasladado a un centro médico, donde horas después llegó el uruguayo para certificar que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente no hubo ningún inconveniente al respecto.


Temas relacionados

Asesinato

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

El giro en el caso se dio entre el 27 y 28 de agosto de 2026, cuando la Fiscalía reveló que los elementos probatorios apuntan a que Aponte no era el objetivo original.
gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía



Cierres viales en Bogotá HOY domingo 30 de agosto por Carrera de la Solidaridad: horarios y rutas alternas

Conductores deberán tomar rutas alternas durante la mañana de este domingo por las afectaciones alrededor de El Campín y otros sectores de Bogotá.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy domingo 30 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca los temblores registrados por el Servicio Geológico Colombiano y por qué pueden presentarse réplicas después de un terremoto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales