Sebastián Viera inmerso en accidente de tránsito en Barranquilla

El guardameta uruguayo fue felicitado por el gesto.
Sebastián Viera
Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En la noche del pasado miércoles, Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, se vio inmerso en un pequeño accidente de tránsito a 10 kilómetros de la sede del club ‘tiburón’ a las afueras de la ciudad.

El incidente no tuvo mayores consecuencias para fortuna del guardameta, pero la noticia pasó por el buen gesto que mostró ante los demás ciudadanos.

Lea también: Sebastián Viera habla sobre lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal

Un ciclista se estrelló con el carro del guardameta uruguayo y según versión de los testigos, él se bajó del automóvil para ver qué había sucedido con el afectado, identificado como “Iván”. Al percatarse que sufrió lesiones leves, igual prefirió acompañarlo al hospital para sortear cualquier inconveniente. Este hecho fue aplaudido por los demás peatones que lo consideraron como un gesto de buena fe.

Al respecto, Viera escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando iba a doblar hacía la derecha siento un golpe en mi vehículo. Vi y era un ciclista que me chocó, al bajarme, me dijo que vio el carro, pero no pudo frenar porque había arena en la carretera", explicó.

Le puede interesar: Cuando venga lo van a "atender": Sebastián Viera a Jarlan Barrera

El arquero de Junior estuvo pendiente de la salud del ciclista lesionado.
Crédito: Cortesía

Y completó su versión de los hechos: "Le dije a Iván que menos mal no se chocó con un bus o una tractomula, que son más pesados, y que no iba con mucha velocidad, sino otra fuera la historia".

Lea también: Real Madrid se llevaría una de las jóvenes figuras de la Copa América

La complicada situación terminó para Sebastián Viera tras el llamado que hizo a una ambulancia para que acudiera al lugar de los hechos.

El ciclista fue trasladado a un centro médico, donde horas después llegó el uruguayo para certificar que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente no hubo ningún inconveniente al respecto.


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.