Sebastián Viera
Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla.
AFP
27 Jun 2019 10:37 AM

Sebastián Viera inmerso en accidente de tránsito en Barranquilla

El guardameta uruguayo fue felicitado por el gesto.

En la noche del pasado miércoles, Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, se vio inmerso en un pequeño accidente de tránsito a 10 kilómetros de la sede del club ‘tiburón’ a las afueras de la ciudad.

El incidente no tuvo mayores consecuencias para fortuna del guardameta, pero la noticia pasó por el buen gesto que mostró ante los demás ciudadanos. 

Lea también: Sebastián Viera habla sobre lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal

Un ciclista se estrelló con el carro del guardameta uruguayo y según versión de los testigos, él se bajó del automóvil para ver qué había sucedido con el afectado, identificado como “Iván”. Al percatarse que sufrió lesiones leves, igual prefirió acompañarlo al hospital para sortear cualquier inconveniente. Este hecho fue aplaudido por los demás peatones que lo consideraron como un gesto de buena fe. 

 

Al respecto, Viera escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando iba a doblar hacía la derecha siento un golpe en mi vehículo. Vi y era un ciclista que me chocó, al bajarme, me dijo que vio el carro, pero no pudo frenar porque había arena en la carretera", explicó. 

Le puede interesar: Cuando venga lo van a "atender": Sebastián Viera a Jarlan Barrera

El arquero de Junior estuvo pendiente de la salud del ciclista lesionado.
Cortesía

Y completó su versión de los hechos: "Le dije a Iván que menos mal no se chocó con un bus o una tractomula, que son más pesados, y que no iba con mucha velocidad, sino otra fuera la historia". 

Lea también: Real Madrid se llevaría una de las jóvenes figuras de la Copa América

La complicada situación terminó para Sebastián Viera tras el llamado que hizo a una ambulancia para que acudiera al lugar de los hechos.

El ciclista fue trasladado a un centro médico, donde horas después llegó el uruguayo para certificar que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente no hubo ningún inconveniente al respecto. 

Fuente
Antena 2