Sebastián Viera inmerso en accidente de tránsito en Barranquilla

El guardameta uruguayo fue felicitado por el gesto.
Sebastián Viera
Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

En la noche del pasado miércoles, Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, se vio inmerso en un pequeño accidente de tránsito a 10 kilómetros de la sede del club ‘tiburón’ a las afueras de la ciudad.

El incidente no tuvo mayores consecuencias para fortuna del guardameta, pero la noticia pasó por el buen gesto que mostró ante los demás ciudadanos.

Lea también: Sebastián Viera habla sobre lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal

Un ciclista se estrelló con el carro del guardameta uruguayo y según versión de los testigos, él se bajó del automóvil para ver qué había sucedido con el afectado, identificado como “Iván”. Al percatarse que sufrió lesiones leves, igual prefirió acompañarlo al hospital para sortear cualquier inconveniente. Este hecho fue aplaudido por los demás peatones que lo consideraron como un gesto de buena fe.

Al respecto, Viera escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando iba a doblar hacía la derecha siento un golpe en mi vehículo. Vi y era un ciclista que me chocó, al bajarme, me dijo que vio el carro, pero no pudo frenar porque había arena en la carretera", explicó.

Le puede interesar: Cuando venga lo van a "atender": Sebastián Viera a Jarlan Barrera

El arquero de Junior estuvo pendiente de la salud del ciclista lesionado.
Crédito: Cortesía

Y completó su versión de los hechos: "Le dije a Iván que menos mal no se chocó con un bus o una tractomula, que son más pesados, y que no iba con mucha velocidad, sino otra fuera la historia".

Lea también: Real Madrid se llevaría una de las jóvenes figuras de la Copa América

La complicada situación terminó para Sebastián Viera tras el llamado que hizo a una ambulancia para que acudiera al lugar de los hechos.

El ciclista fue trasladado a un centro médico, donde horas después llegó el uruguayo para certificar que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente no hubo ningún inconveniente al respecto.


Temas relacionados




Asesinan en Cali a exjefe de antiguo cartel del Norte del Valle

Fabio Obando fue atacado a tiros cuando se movilizaba en un taxi por el oeste de la ciudad. Su nombre apareció durante años en investigaciones relacionadas con rutas de narcotráfico del Pacífico colombiano.

Capturan en Cali a alias ‘Kebin’, presunto integrante de la Segunda Marquetalia

Kebin Erney Arroyo Cortés fue detenido mientras comía en un centro comercial del norte de la ciudad. Policía lo señala de integrar la Coordinadora Guerrillera del Pacífico, estructura asociada a la Segunda Marquetalia.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.