15 Sep 2016 03:12 PM

Sebastián Piñera: la paz en Colombia vale la pena

El expresidente de Chile dijo que ha conversado con Álvaro Uribe y Andrés Pastrana sobre los diálogos de La Habana.
El expresidente de Chile Sebastián Piñera, quien es asesor del Gobierno en el proceso de paz, manifestó que los colombianos deben esforzarse para continuar con los avances que ha logrado el presidente Juan Manuel Santos para llegar a un acuerdo con las Farc. 
 
"Un ciudadano francés dijo una vez: 'París bien vale una misa' y cambió de religión para ser rey de Francia. La paz en Colombia vale la pena y merece todos los esfuerzos y sacrificios", expresó Piñera. 
 
El exmandatario también invitó a varios expresidentes colombianos a sentarse a dialogar con Santos, por el bien del país. "Yo conozco, tengo cariño y respeto por Pastrana, Uribe, Gaviria y por el actual presidente Santos, los cuatro quieren lo mejor para Colombia y por lo tanto me gustaría que los cuatro se sentaran a conversar y resolver las diferencias que existen". 
 
Piñera sentenció su intervención con la siguiente frase: "si yo fuese colombiano y tuviese que decidir el próximo 2 de Octubre, votaría por el 'sí'". 
 
Piñera fue el conferencista invitado al Caribe Biz Forum, evento empresarial que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla. 
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital