Se registran 27 casos de acoso sexual en sistemas de transporte de Barranquilla

En el sistema de transporte público y masivo de Barranquilla se han registrado seis casos de acoso sexual desde el año 2010.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un nuevo caso se presentó en la estación Pacho Galán del sistema de transporte masivo Transmetro, donde la Policía trabaja de manera coordinada en estrategias de prevención y reacción.

En los casos que se han presentado, los delincuentes aprovechan la cercanía con sus víctimas para hacer de las suyas y tomar como escenario estos espacios concurridos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó a un sujeto que habría tenido un acto abusivo con una usuaria que se encontraba esperando un servicio.

Esto fue lo que dijo al respecto el Coronel José Luis Palomino:


Gracias a la ayuda de las personas presentes en la estación se hizo efectiva la detención del individuo y según la Policía, ya fue judicializado.


Temas relacionados

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia

El reconocimiento se dio durante el 16º Congreso de Pacto Global Red Colombia, tras evaluar 270 postulaciones orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Con esta convocatoria, Bogotá busca fortalecer las capacidades de empresas que trabajan en áreas relacionadas con ciencia, tecnología e innovación, brindándoles herramientas para mejorar sus procesos y avanzar en sus proyectos.



“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 2 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte el registro de sismos del Servicio Geológico Colombiano y conozca qué causa las réplicas que pueden ocurrir después de un terremoto.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.