Se realizó la primera Cumbre virtual de la Alianza del Pacífico

A pesar de que esta es la primera reunión virtual, los 4 presidentes seguirán reuniéndose en alguna sede para analizar la Alianza del Pacífico.
Cumbre-LA-FM-Presidencia.jpg
Presidencia de la República

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; Chile, Michelle Bachelet; México, Enrique Peña Nieto; y Perú, Pedro Pablo Kuczynski, realizaron la primera Cumbre virtual de la Alianza del Pacífico.

Esta reunión virtual fue ideada por el Presidente Santos y acordada en la pasada cumbre de la Alianza del Pacífico que se realizó en Arequipa, Perú, para no afectar las agendas de los mandatarios con los desplazamientos a la sede.

Durante la Cumbre virtual los Jefes de Estado analizaron los avances comerciales y económicos de los 4 países en la Alianza del Pacífico y los retos para este año. Asimismo, se discutió si otros países podrán pertenecer a este grupo o si se mantendrá como está.

Cabe recordar que el Presidente Santos ha manifestado que no está de acuerdo con la llegas de otro países a la Alianza del Pacífico, aunque sí lo está con que sean observadores.

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.