“Se mama su pepazo”: sujeto a funcionario que le iba a cortar la luz

El susto de sus vidas se llevaron los operarios de la empresa.
Hombre violento contra operarios de Electricaribe
Hombre violento contra operarios de Electricaribe Crédito: Tomada de video

Los operarios de Electricaribe que arribaron a un popular barrio de Barranquilla (Atlántico) fueron recibidos con revolver en mano por parte de uno de los habitantes del sector.

Sí, el susto de sus vidas se llevaron los servidores de la empresa luego de que un sujeto apareciera a medio vestir con su arma mientras estaban realizando un procedimiento de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de la capital del Atlántico.

Le puede interesar: Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Mientras se encontraban listos para cortar la luz, el sujeto sacó su arma y los amenazó de muerte si continuaban con el procedimiento.

El que se monte al poste se mama su pepazo”, les dijo a los servidores que cumplían con los requerimientos de Electricaribe.

Lea también: Mujer que agredió a guardas de tránsito en Cali quedó en libertad

Como era de esperarse, el hecho se volvió popular en redes sociales donde se ve la forma en la que el hombre amedrenta rodeando con su arma a los funcionarios.

Al respecto, Electricaribe emitió un comunicado donde rechaza los hechos de violencia a que se ven sometidos sus operarios por parte de algunos usuarios.

La compañía además anunció que brindarán la asesoría legal para que los operarios amedrentados interpongan las denuncias sobre este caso.

En Santa Marta (Magdalena), donde también opera Electricaribe, hace poco se registraron dos casos de agresión a los funcionarios que adelantaban su trabajo encaminado a suspender el servicio a dos usuarios en mora.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.