“Se mama su pepazo”: sujeto a funcionario que le iba a cortar la luz

El susto de sus vidas se llevaron los operarios de la empresa.
Hombre violento contra operarios de Electricaribe
Hombre violento contra operarios de Electricaribe Crédito: Tomada de video

Los operarios de Electricaribe que arribaron a un popular barrio de Barranquilla (Atlántico) fueron recibidos con revolver en mano por parte de uno de los habitantes del sector.

Sí, el susto de sus vidas se llevaron los servidores de la empresa luego de que un sujeto apareciera a medio vestir con su arma mientras estaban realizando un procedimiento de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de la capital del Atlántico.

Le puede interesar: Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Mientras se encontraban listos para cortar la luz, el sujeto sacó su arma y los amenazó de muerte si continuaban con el procedimiento.

El que se monte al poste se mama su pepazo”, les dijo a los servidores que cumplían con los requerimientos de Electricaribe.

Lea también: Mujer que agredió a guardas de tránsito en Cali quedó en libertad

Como era de esperarse, el hecho se volvió popular en redes sociales donde se ve la forma en la que el hombre amedrenta rodeando con su arma a los funcionarios.

Al respecto, Electricaribe emitió un comunicado donde rechaza los hechos de violencia a que se ven sometidos sus operarios por parte de algunos usuarios.

La compañía además anunció que brindarán la asesoría legal para que los operarios amedrentados interpongan las denuncias sobre este caso.

En Santa Marta (Magdalena), donde también opera Electricaribe, hace poco se registraron dos casos de agresión a los funcionarios que adelantaban su trabajo encaminado a suspender el servicio a dos usuarios en mora.


Temas relacionados

Inseguridad

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.
Aunque el viernes encabeza las cifras, los datos muestran que en el resto de la semana también hay niveles altos de hurtos.



¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional