“Se mama su pepazo”: sujeto a funcionario que le iba a cortar la luz

El susto de sus vidas se llevaron los operarios de la empresa.
Hombre violento contra operarios de Electricaribe
Hombre violento contra operarios de Electricaribe Crédito: Tomada de video

Los operarios de Electricaribe que arribaron a un popular barrio de Barranquilla (Atlántico) fueron recibidos con revolver en mano por parte de uno de los habitantes del sector.

Sí, el susto de sus vidas se llevaron los servidores de la empresa luego de que un sujeto apareciera a medio vestir con su arma mientras estaban realizando un procedimiento de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de la capital del Atlántico.

Le puede interesar: Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Mientras se encontraban listos para cortar la luz, el sujeto sacó su arma y los amenazó de muerte si continuaban con el procedimiento.

El que se monte al poste se mama su pepazo”, les dijo a los servidores que cumplían con los requerimientos de Electricaribe.

Lea también: Mujer que agredió a guardas de tránsito en Cali quedó en libertad

Como era de esperarse, el hecho se volvió popular en redes sociales donde se ve la forma en la que el hombre amedrenta rodeando con su arma a los funcionarios.

Al respecto, Electricaribe emitió un comunicado donde rechaza los hechos de violencia a que se ven sometidos sus operarios por parte de algunos usuarios.

La compañía además anunció que brindarán la asesoría legal para que los operarios amedrentados interpongan las denuncias sobre este caso.

En Santa Marta (Magdalena), donde también opera Electricaribe, hace poco se registraron dos casos de agresión a los funcionarios que adelantaban su trabajo encaminado a suspender el servicio a dos usuarios en mora.


Temas relacionados

volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco