“Se mama su pepazo”: sujeto a funcionario que le iba a cortar la luz

El susto de sus vidas se llevaron los operarios de la empresa.
Hombre violento contra operarios de Electricaribe
Hombre violento contra operarios de Electricaribe Crédito: Tomada de video

Los operarios de Electricaribe que arribaron a un popular barrio de Barranquilla (Atlántico) fueron recibidos con revolver en mano por parte de uno de los habitantes del sector.

Sí, el susto de sus vidas se llevaron los servidores de la empresa luego de que un sujeto apareciera a medio vestir con su arma mientras estaban realizando un procedimiento de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de la capital del Atlántico.

Le puede interesar: Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Mientras se encontraban listos para cortar la luz, el sujeto sacó su arma y los amenazó de muerte si continuaban con el procedimiento.

El que se monte al poste se mama su pepazo”, les dijo a los servidores que cumplían con los requerimientos de Electricaribe.

Lea también: Mujer que agredió a guardas de tránsito en Cali quedó en libertad

Como era de esperarse, el hecho se volvió popular en redes sociales donde se ve la forma en la que el hombre amedrenta rodeando con su arma a los funcionarios.

Al respecto, Electricaribe emitió un comunicado donde rechaza los hechos de violencia a que se ven sometidos sus operarios por parte de algunos usuarios.

La compañía además anunció que brindarán la asesoría legal para que los operarios amedrentados interpongan las denuncias sobre este caso.

En Santa Marta (Magdalena), donde también opera Electricaribe, hace poco se registraron dos casos de agresión a los funcionarios que adelantaban su trabajo encaminado a suspender el servicio a dos usuarios en mora.


Temas relacionados

obras en vías

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.
El puente tendrá más de 300 metros de longitud y su construcción cuenta con la participación de más de 170 trabajadores.



El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño