Se lanzaron hasta sillas en pelea en bar, donde cantante Diego Daza se presentaría

El cantante Diego Daza lamentó que la presentación de su álbum terminará en una batalla campal en la discoteca en Barranquilla.
Pelea en bar de Barranquilla donde cantaría el cantante Diego Daza
Se lanzaron sillas y objetos durante pelea en bar de Barranquilla donde cantaría Diego Daza. Crédito: Captura de video

Una verdadera batalla campal se vivió la noche del sábado en la discoteca Trucupey, en Barranquilla, lugar en el que se realizaría el lanzamiento del último trabajo discográfico del cantante Diego Daza.

Según testigos, una riña entre dos grupos originó la pelea que terminó con varias personas lesionadas, daños materiales en el establecimiento y la cancelación del espectáculo por parte del cantante vallenato.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar la magnitud de esta fuerte riña. El comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Héctor Uribe, aseguró que atendieron el requerimiento de la comunidad y se vieron obligados a cancelar la presentación.

Se conoció que la riña se registró pasadas las 12 de la noche, cuando el cantante iba a empezar su presentación.

Por estos hechos, la discoteca Trucupey emitió un comunicado de prensa en el que lamentan lo que ocurrió: “Lamentamos profundamente lo que sucedió en el día de ayer, ofrecemos sinceras disculpas a todos los asistentes. Estos acontecimientos no son usuales y rechazamos todo tipo de violencia física y moral”, señala el comunicado.

Agregaron que ya están en manos de las autoridades los videos para que judicialicen a los responsables; además, que los asistentes a la presentación serán contactados para la reprogramación del evento.

Quien también se pronunció fue el cantante Diego Daza a través de su cuenta de Instagram. Allí ofreció disculpas a sus seguidores por lo ocurrido y manifestó que quedó con ganas de cantarles.

Anoche cuando ya estábamos en el sitio con toda mi agrupación y a la hora indicada, nos informan sobre una gran trifulca”, dijo el cantante .


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín