Se lanzaron hasta sillas en pelea en bar, donde cantante Diego Daza se presentaría

El cantante Diego Daza lamentó que la presentación de su álbum terminará en una batalla campal en la discoteca en Barranquilla.
Pelea en bar de Barranquilla donde cantaría el cantante Diego Daza
Se lanzaron sillas y objetos durante pelea en bar de Barranquilla donde cantaría Diego Daza. Crédito: Captura de video

Una verdadera batalla campal se vivió la noche del sábado en la discoteca Trucupey, en Barranquilla, lugar en el que se realizaría el lanzamiento del último trabajo discográfico del cantante Diego Daza.

Según testigos, una riña entre dos grupos originó la pelea que terminó con varias personas lesionadas, daños materiales en el establecimiento y la cancelación del espectáculo por parte del cantante vallenato.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar la magnitud de esta fuerte riña. El comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Héctor Uribe, aseguró que atendieron el requerimiento de la comunidad y se vieron obligados a cancelar la presentación.

Se conoció que la riña se registró pasadas las 12 de la noche, cuando el cantante iba a empezar su presentación.

Por estos hechos, la discoteca Trucupey emitió un comunicado de prensa en el que lamentan lo que ocurrió: “Lamentamos profundamente lo que sucedió en el día de ayer, ofrecemos sinceras disculpas a todos los asistentes. Estos acontecimientos no son usuales y rechazamos todo tipo de violencia física y moral”, señala el comunicado.

Agregaron que ya están en manos de las autoridades los videos para que judicialicen a los responsables; además, que los asistentes a la presentación serán contactados para la reprogramación del evento.

Quien también se pronunció fue el cantante Diego Daza a través de su cuenta de Instagram. Allí ofreció disculpas a sus seguidores por lo ocurrido y manifestó que quedó con ganas de cantarles.

Anoche cuando ya estábamos en el sitio con toda mi agrupación y a la hora indicada, nos informan sobre una gran trifulca”, dijo el cantante .


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Ministerio del Trabajo abre diálogo con sindicatos y gremios: estos son los temas que se discutieron

Una serie de reuniones sostuvo la ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes, con sindicatos, centrales obreras y representantes de los principales gremios empresariales para definir la hoja de ruta de la cartera durante el cuatrienio.
La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes se reunió con la CUT.



Tener una mascota cuesta más de $2 millones al año: uno de cada dos dueños sacrifica compras personales, según estudio

El análisis destacó que los hogares destinan entre $164.000 y $350.000 mensuales en promedio, al cuidado de sus animales de compañía.

Ocelotes, armadillos y zarigüeyas: los animales afectados por los incendios en Tolima

Los incendios forestales que han golpeado al departamento durante 27 días también están dejando consecuencias sobre la fauna silvestre.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura