Se lanzaron hasta sillas en pelea en bar, donde cantante Diego Daza se presentaría

El cantante Diego Daza lamentó que la presentación de su álbum terminará en una batalla campal en la discoteca en Barranquilla.
Pelea en bar de Barranquilla donde cantaría el cantante Diego Daza
Se lanzaron sillas y objetos durante pelea en bar de Barranquilla donde cantaría Diego Daza. Crédito: Captura de video

Una verdadera batalla campal se vivió la noche del sábado en la discoteca Trucupey, en Barranquilla, lugar en el que se realizaría el lanzamiento del último trabajo discográfico del cantante Diego Daza.

Según testigos, una riña entre dos grupos originó la pelea que terminó con varias personas lesionadas, daños materiales en el establecimiento y la cancelación del espectáculo por parte del cantante vallenato.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar la magnitud de esta fuerte riña. El comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Héctor Uribe, aseguró que atendieron el requerimiento de la comunidad y se vieron obligados a cancelar la presentación.

Se conoció que la riña se registró pasadas las 12 de la noche, cuando el cantante iba a empezar su presentación.

Por estos hechos, la discoteca Trucupey emitió un comunicado de prensa en el que lamentan lo que ocurrió: “Lamentamos profundamente lo que sucedió en el día de ayer, ofrecemos sinceras disculpas a todos los asistentes. Estos acontecimientos no son usuales y rechazamos todo tipo de violencia física y moral”, señala el comunicado.

Agregaron que ya están en manos de las autoridades los videos para que judicialicen a los responsables; además, que los asistentes a la presentación serán contactados para la reprogramación del evento.

Quien también se pronunció fue el cantante Diego Daza a través de su cuenta de Instagram. Allí ofreció disculpas a sus seguidores por lo ocurrido y manifestó que quedó con ganas de cantarles.

Anoche cuando ya estábamos en el sitio con toda mi agrupación y a la hora indicada, nos informan sobre una gran trifulca”, dijo el cantante .


Temas relacionados




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.