Se lanzaron hasta sillas en pelea en bar, donde cantante Diego Daza se presentaría

El cantante Diego Daza lamentó que la presentación de su álbum terminará en una batalla campal en la discoteca en Barranquilla.
Pelea en bar de Barranquilla donde cantaría el cantante Diego Daza
Se lanzaron sillas y objetos durante pelea en bar de Barranquilla donde cantaría Diego Daza. Crédito: Captura de video

Una verdadera batalla campal se vivió la noche del sábado en la discoteca Trucupey, en Barranquilla, lugar en el que se realizaría el lanzamiento del último trabajo discográfico del cantante Diego Daza.

Según testigos, una riña entre dos grupos originó la pelea que terminó con varias personas lesionadas, daños materiales en el establecimiento y la cancelación del espectáculo por parte del cantante vallenato.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar la magnitud de esta fuerte riña. El comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Héctor Uribe, aseguró que atendieron el requerimiento de la comunidad y se vieron obligados a cancelar la presentación.

Se conoció que la riña se registró pasadas las 12 de la noche, cuando el cantante iba a empezar su presentación.

Por estos hechos, la discoteca Trucupey emitió un comunicado de prensa en el que lamentan lo que ocurrió: “Lamentamos profundamente lo que sucedió en el día de ayer, ofrecemos sinceras disculpas a todos los asistentes. Estos acontecimientos no son usuales y rechazamos todo tipo de violencia física y moral”, señala el comunicado.

Agregaron que ya están en manos de las autoridades los videos para que judicialicen a los responsables; además, que los asistentes a la presentación serán contactados para la reprogramación del evento.

Quien también se pronunció fue el cantante Diego Daza a través de su cuenta de Instagram. Allí ofreció disculpas a sus seguidores por lo ocurrido y manifestó que quedó con ganas de cantarles.

Anoche cuando ya estábamos en el sitio con toda mi agrupación y a la hora indicada, nos informan sobre una gran trifulca”, dijo el cantante .


Temas relacionados

Chocó

Chocó suma 138 heridos y 14 fallecidos por el terremoto; Antioquia recibirá a otros 17 lesionados

Con este nuevo grupo, ya son 33 las personas trasladadas desde Chocó y recibidas en Antioquia.
Hay miles de edificaciones afectadas en más de siete puntos clave del país.



Terremoto en Colombia: a 93 se eleva el número de víctimas identificadas por Medicina Legal

Entre las víctimas identificadas por los expertos forenses se encuentra un menor de 17 años de edad.

Gobierno anuncia plan de clases virtuales para colegios en zonas afectadas por terremoto

El Gobierno prepara un plan de choque para garantizar la continuidad de las clases mientras se recupera la infraestructura educativa afectada por el terremoto de magnitud 7,4.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy