Pelea en bar de Barranquilla donde cantaría el cantante Diego Daza
Se lanzaron sillas y objetos durante pelea en bar de Barranquilla donde cantaría Diego Daza.
Captura de video
29 Nov 2021 07:01 AM

Se lanzaron hasta sillas en pelea en bar, donde cantante Diego Daza se presentaría

El cantante Diego Daza lamentó que la presentación de su álbum terminará en una batalla campal en la discoteca en Barranquilla.
Harvey
Jiménez
@MaestroJimenezs

Una verdadera batalla campal se vivió la noche del sábado en la discoteca Trucupey, en Barranquilla, lugar en el que se realizaría el lanzamiento del último trabajo discográfico del cantante Diego Daza.

Según testigos, una riña entre dos grupos originó la pelea que terminó con varias personas lesionadas, daños materiales en el establecimiento y la cancelación del espectáculo por parte del cantante vallenato.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar la magnitud de esta fuerte riña. El comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Héctor Uribe, aseguró que atendieron el requerimiento de la comunidad y se vieron obligados a cancelar la presentación.
 

Se conoció que la riña se registró pasadas las 12 de la noche, cuando el cantante iba a empezar  su presentación. 

Por estos hechos, la discoteca Trucupey emitió un comunicado de prensa en el que lamentan lo que ocurrió: “Lamentamos profundamente lo que sucedió en el día de ayer, ofrecemos sinceras disculpas a todos los asistentes. Estos acontecimientos no son usuales y rechazamos todo tipo de violencia física y moral”, señala el comunicado.

Agregaron que ya están en manos de las autoridades los videos para que judicialicen a los responsables; además, que los asistentes a la presentación serán contactados para la reprogramación del evento.

Quien también se pronunció fue el cantante Diego Daza a través de su cuenta de Instagram. Allí ofreció disculpas a sus seguidores por lo ocurrido y manifestó que quedó con ganas de cantarles.

Anoche cuando ya estábamos en el sitio con toda mi agrupación y a la hora indicada, nos informan sobre una gran trifulca”, dijo el cantante .

Fuente
Alerta Caribe