RCNRADIOLOGO1.jpg
21 Nov 2016 07:44 AM

Se anuncian cambios en RCN Radio

.
La
Fm

RCN Radio comparte oportunidades de mejora que se enmarcan en la permanente búsqueda de ofrecer mejores contenidos: a partir del primero de diciembre tendremos un nuevo Sistema Integrado de Información con el cual daremos más alcance y calidad a las noticias en nuestros sistemas de emisoras RCN Radio (cadena básica) La FM y La Cariñosa.

Este sistema contará con un equipo de periodistas en el país y el mundo para garantizar la mayor cobertura. La dirección de ese Sistema estará a cargo de Esperanza Rico, una de las periodistas de mayor experiencia en la radio colombiana. En la dirección de noticias de RCN Radio (cadena básica) sigue Yolanda Ruiz, en la dirección informativa de La FM Hassan Nassar y en la dirección de La Cariñosa Francisco Romero.

Este nuevo proyecto fortalece el cubrimiento de noticias y nos permite también dar un nuevo impulso a los equipos de reportajes e investigaciones especiales de nuestras emisoras. Reforzaremos además nuestra estrategia digital para seguir innovando en ese campo.

Hace un año estamos transmitiendo el noticiero de la mañana de RCN Radio a través del canal de RCN Nuestra Tele. Ese proyecto pronto se estará ampliando, trasmitiendo a través de Televisión Digital Terrestre los programas En La Jugada y el noticiero de Radio Uno.

RCN Radio se sigue transformando en la era de la narrativa transmedia a través de nuestras páginas y redes sociales, atendiendo a las nuevas necesidades de información y entretenimiento de nuestros oyentes, televidentes, cibernautas y clientes.