Se accidentó bus que transportaba periodistas en Bucaramanga

Se informó que las personas que viajaban en el vehículo recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bus que transportaba periodistas en la caravana del presidente Juan Manuel Santos, quien se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, se accidentó cuando salía del aeropuerto de esta ciudad.

En total viajaban 12 personas en el automotor, que al parecer se accidentó al momento de tomar una curva luego de pasar un peaje en la capital de Santander. De acuerdo con la información conocida, dos personas con heridas de consideración son atendidas en el Hospital Cardiovascular de Bucaramanga y el Hospital de Girón.

El hecho se presentó en la vía que conduce al aeropuerto de Bucaramanga, después del peaje de Girón. Se pudo establecer que la caravana del presidente Santos se detuvo tras conocerse el incidente y solo avanzó hasta que todo fue puesto en normalidad.

Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos:


Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


En este video se observa los momentos posteriores al accidente:


Se accidentó bus que transportaba periodistas en caravana con el presidente Juan Manuel Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


Lista de las personas heridas


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Gobierno De la Espriella pide cambio en la cabeza de Asocajas?

El senador Víctor Manuel Salcedo, del partido de la U, cuestionó una presunta intervención de la Superintendencia del Subsidio Familiar en el Congreso de Asocajas.
El senador Víctor Manuel Salcedo, del partido de la U, cuestionó una presunta intervención de la Superintendencia del Subsidio Familiar en el Congreso de Asocajas para solicitar la salida de la líder del gremio.



Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.