Se accidentó bus que transportaba periodistas en Bucaramanga

Se informó que las personas que viajaban en el vehículo recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bus que transportaba periodistas en la caravana del presidente Juan Manuel Santos, quien se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, se accidentó cuando salía del aeropuerto de esta ciudad.

En total viajaban 12 personas en el automotor, que al parecer se accidentó al momento de tomar una curva luego de pasar un peaje en la capital de Santander. De acuerdo con la información conocida, dos personas con heridas de consideración son atendidas en el Hospital Cardiovascular de Bucaramanga y el Hospital de Girón.

El hecho se presentó en la vía que conduce al aeropuerto de Bucaramanga, después del peaje de Girón. Se pudo establecer que la caravana del presidente Santos se detuvo tras conocerse el incidente y solo avanzó hasta que todo fue puesto en normalidad.

Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos:


Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


En este video se observa los momentos posteriores al accidente:


Se accidentó bus que transportaba periodistas en caravana con el presidente Juan Manuel Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


Lista de las personas heridas


Temas relacionados

Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño