Se accidentó bus que transportaba periodistas en Bucaramanga

Se informó que las personas que viajaban en el vehículo recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bus que transportaba periodistas en la caravana del presidente Juan Manuel Santos, quien se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, se accidentó cuando salía del aeropuerto de esta ciudad.

En total viajaban 12 personas en el automotor, que al parecer se accidentó al momento de tomar una curva luego de pasar un peaje en la capital de Santander. De acuerdo con la información conocida, dos personas con heridas de consideración son atendidas en el Hospital Cardiovascular de Bucaramanga y el Hospital de Girón.

El hecho se presentó en la vía que conduce al aeropuerto de Bucaramanga, después del peaje de Girón. Se pudo establecer que la caravana del presidente Santos se detuvo tras conocerse el incidente y solo avanzó hasta que todo fue puesto en normalidad.

Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos:


Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


En este video se observa los momentos posteriores al accidente:


Se accidentó bus que transportaba periodistas en caravana con el presidente Juan Manuel Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


Lista de las personas heridas


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha atienden incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.