Se accidentó bus que transportaba periodistas en Bucaramanga

Se informó que las personas que viajaban en el vehículo recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bus que transportaba periodistas en la caravana del presidente Juan Manuel Santos, quien se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, se accidentó cuando salía del aeropuerto de esta ciudad.

En total viajaban 12 personas en el automotor, que al parecer se accidentó al momento de tomar una curva luego de pasar un peaje en la capital de Santander. De acuerdo con la información conocida, dos personas con heridas de consideración son atendidas en el Hospital Cardiovascular de Bucaramanga y el Hospital de Girón.

El hecho se presentó en la vía que conduce al aeropuerto de Bucaramanga, después del peaje de Girón. Se pudo establecer que la caravana del presidente Santos se detuvo tras conocerse el incidente y solo avanzó hasta que todo fue puesto en normalidad.

Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos:


Así quedó el bus en el que viajaban los periodistas que iban con el presidente Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


En este video se observa los momentos posteriores al accidente:


Se accidentó bus que transportaba periodistas en caravana con el presidente Juan Manuel Santos https://bit.ly/1U50w93 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 21 de agosto de 2015


Lista de las personas heridas


Temas relacionados

Air-e

Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .
Air-e responde a Procurador y Presidente tras cuestionamientos por contrato billonario con empresa China



Racionamiento de agua en Medellín: EPM no descarta que empeore en febrero y marzo de 2027

EPM inicia racionamiento de agua en Medellín por El Niño y advierte que los cortes podrían ampliarse a más sectores en 2027.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.