1 Ago 2016 10:06 AM

Se abrió licitación para la construcción del Parque Muvdi en el Atlántico

Sólo falta conocer el nombre del operador escogido para continuar con los trabajos y así devolverle al Atlántico este importante parque.
El contrato de concesión establece que de los resultados del funcionamiento del Parque Muvdi, el 70% será para el operador y el 30% para el departamento del Atlántico, que invirtió $22.000 millones en las obras que transformaron las 8 hectáreas del Parque Muvdi en un centro deportivo y recreacional que estará al servicio de todos los atlanticenses.
 
El operador deberá hacer una inversión de $3.800 millones el primer año, $2.000 millones indexados en el año 10 y antes de finalizar el año 20 de la concesión otros $2.000 millones llevados a valor presente de ese momento.
 
Este parque que tantas alegrías le brindó a los habitantes del departamento se convertirá en una nueva alternativa de sano esparcimiento entre los habitantes del municipio de Soledad y Barranquilla, contando con zonas biosaludables, piscinas de niños y adultos, canchas deportivas, entre otras atracciones. 
Fuente
Sistema Integrado Digital