SupercundiRefLAFM.jpg
Los supermercados SuperCundi están en el ojo de la polémica al ser vinculados a las Farc
21 Feb 2018 05:54 AM

Saqueos a Supercundi: 70 capturadas tras desmanes en Facatativá

Miguel Antonio Parra, alcalde de Melgar, decretó el toque de queda desde las 7:30 pm del martes hasta las 6:00 de la mañana de este miércoles.
La
Fm

Las autoridades de Facatativá, en el departamento de Cundinamarca, dieron a conocer que fueron capturadas 70 personas por estar involucradas en desmanes y saqueos al supermercado Supercundi, vinculado a las Farc.

LEA TAMBIÉN: Impactantes imágenes de saqueos de supermercados que terminaron en desmanes en Usme

Francisco Beltrán Bustos, secretario de Gobierno de la alcaldía de Facatativá, señaló que las personas que fueron detenidas en medio de los desmanes serán judicializadas por el delito de asonada y concierto para delinquir.

Beltran Bustos, manifestó los desmanes y saqueos que se presentaron en el municipio dejaron un saldo de 22 personas heridas, entre ellas 11 miembros de la Policía.

Dentro de los reportes que estamos manejando de acuerdo a información de las autoridades se han capturado aproximadamente 70 personas, que deberán responder ante la justicia”, sostuvo Beltran Bustos.

Por último Francisco Beltran Bustos aseguró que las protestas fueron infiltradas por personas que venían de otras regiones de Cundinamarca.

l alcalde del municipio de Facatativá, Pablo Emilio Malo, anunció que se decretó el toque de queda en toda la población, al igual que la ley seca.

La Alcaldía de Facatativá decretó el toque de queda en el municipio luego de que se registraran saqueos y disturbios en un sector donde se encuentra el supermercado Supercundi.

Miguel Antonio Parra, alcalde de Melgar, decretó el toque de queda desde las 7:30 pm del martes hasta las 6:00 de la mañana de este miércoles.

Según el alcalde, “fue necesario llegar a medidas más drásticas, ya que la situación sigue siendo difícil y se deben evitar más problemas de orden público”.