Saqueo a Banco Agrario: esto dice el presidente de la entidad sobre lo que sucedió

El organismo estatal agregó que "las primeras informaciones del atentado" señalan que "delincuentes robaron el dinero del cajero automático".
Cajeros
Cajeros Crédito: Cajeros

Desconocidos atacaron una sede del Banco Agrario y se robaron este domingo un cajero automático en el municipio colombiano de Jambaló, en el convulso departamento del Cauca (suroeste), un ataque que las autoridades achacan a las disidencias de las FARC.

"Rechazamos y condenamos el ataque contra las instalaciones del Banco Agrario en Jambaló, Cauca, en la madrugada de este domingo. Delincuentes explotaron la oficina y el cajero automático, instalaciones al servicio de la ciudadanía. No se reportan víctimas", detalló la entidad bancaria en un mensaje publicado en X.

Lea también: Reciba dólares de forma más fácil con este reconocido banco

El organismo estatal agregó que "las primeras informaciones del atentado" señalan que "delincuentes robaron el dinero del cajero automático".

"En verificación si pudieron extraer más dinero, que pertenece a los ciudadanos y son los más afectados por este lamentable hecho", agregó la información.

Por su parte, el presidente del Banco Agrario, Hernando Chica, dio en La FM de RCN Radio un parte de tranquilidad. "Por fortuna, las personas están bien, cuando de integridad física se trata.

“Enviamos un mensaje de solidaridad a todos nuestros funcionarios y a toda la comunidad caucana, por estos lamentables ataques delincuenciales”, dijo Chica Zuccardi,


Delitos sexuales

Bogotá registra 19.103 alertas por violencia sexual infantil

Según las cifras presentadas, cerca de tres de cada cuatro notificaciones corresponden a niñas y adolescentes mujeres.
Durante 2025 se registraron 7.721 reportes sospechosos, de los cuales 3.810 involucraron a adolescentes.



Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.

Rechazan presunta agresión contra una mujer en un Centro Comercial de Cali: ¿qué pasó?

La Gobernación del Valle pidió activar la ruta de atención a la víctima.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.