Saqueo a Banco Agrario: esto dice el presidente de la entidad sobre lo que sucedió

El organismo estatal agregó que "las primeras informaciones del atentado" señalan que "delincuentes robaron el dinero del cajero automático".
Cajeros
Cajeros Crédito: Cajeros

Desconocidos atacaron una sede del Banco Agrario y se robaron este domingo un cajero automático en el municipio colombiano de Jambaló, en el convulso departamento del Cauca (suroeste), un ataque que las autoridades achacan a las disidencias de las FARC.

"Rechazamos y condenamos el ataque contra las instalaciones del Banco Agrario en Jambaló, Cauca, en la madrugada de este domingo. Delincuentes explotaron la oficina y el cajero automático, instalaciones al servicio de la ciudadanía. No se reportan víctimas", detalló la entidad bancaria en un mensaje publicado en X.

Lea también: Reciba dólares de forma más fácil con este reconocido banco

El organismo estatal agregó que "las primeras informaciones del atentado" señalan que "delincuentes robaron el dinero del cajero automático".

"En verificación si pudieron extraer más dinero, que pertenece a los ciudadanos y son los más afectados por este lamentable hecho", agregó la información.

Por su parte, el presidente del Banco Agrario, Hernando Chica, dio en La FM de RCN Radio un parte de tranquilidad. "Por fortuna, las personas están bien, cuando de integridad física se trata.

“Enviamos un mensaje de solidaridad a todos nuestros funcionarios y a toda la comunidad caucana, por estos lamentables ataques delincuenciales”, dijo Chica Zuccardi,


Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.