Saqueo a Banco Agrario: esto dice el presidente de la entidad sobre lo que sucedió

El organismo estatal agregó que "las primeras informaciones del atentado" señalan que "delincuentes robaron el dinero del cajero automático".
Cajeros
Cajeros Crédito: Cajeros

Desconocidos atacaron una sede del Banco Agrario y se robaron este domingo un cajero automático en el municipio colombiano de Jambaló, en el convulso departamento del Cauca (suroeste), un ataque que las autoridades achacan a las disidencias de las FARC.

"Rechazamos y condenamos el ataque contra las instalaciones del Banco Agrario en Jambaló, Cauca, en la madrugada de este domingo. Delincuentes explotaron la oficina y el cajero automático, instalaciones al servicio de la ciudadanía. No se reportan víctimas", detalló la entidad bancaria en un mensaje publicado en X.

Lea también: Reciba dólares de forma más fácil con este reconocido banco

El organismo estatal agregó que "las primeras informaciones del atentado" señalan que "delincuentes robaron el dinero del cajero automático".

"En verificación si pudieron extraer más dinero, que pertenece a los ciudadanos y son los más afectados por este lamentable hecho", agregó la información.

Por su parte, el presidente del Banco Agrario, Hernando Chica, dio en La FM de RCN Radio un parte de tranquilidad. "Por fortuna, las personas están bien, cuando de integridad física se trata.

“Enviamos un mensaje de solidaridad a todos nuestros funcionarios y a toda la comunidad caucana, por estos lamentables ataques delincuenciales”, dijo Chica Zuccardi,


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

Jiménez habría explicado que tenía miedo por lo que sabía y por las posibles consecuencias de revelar esa información.
La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.



Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano