Santos ya ‘entrena’ para su retiro

El saliente presidente aprovechó el pasado domingo para salir a la ciclovía y hacer ejercicio.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estuvo disfrutando de la ciclovía en los últimos días que le quedan como mandatario de Colombia.

El hecho se presentó en el norte de la ciudad a la altura de la carrera Séptima con 93, donde, con pocos escoltas a su alrededor que disimulaban su presencia, Santos aprovechó el clima en Bogotá para salir a trotar y hacer ejercicio.

El presidente, que se encuentra a días de entregar su mandato a Iván Duque, pasó desapercibido para muchos ciudadanos que no se percataron de su presencia.

Santos dedicó parte de su día para transitar y ejercitarse en la zona en la que próximamente vivirá junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, en una casa reservada al norte de Bogotá.

Cabe recordar que Santos ha dicho en varias oportunidades que tras el término de su mandato piensa hacer distancia de la política nacional para dedicarse, entre otras cosas, a la vida académica y a disfrutar de Celeste, su primera nieta.

Mientras tanto, en los últimos días como Jefe de Estado, Santos participará en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que tiene como sede Puerto Vallarta en México, en la que Colombia entregará a Perú la Presidencia Pro Témpore del organismo.

A la cumbre también asistirán los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto, y Perú, Martín Vizcarra.

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.