Santos ya ‘entrena’ para su retiro

El saliente presidente aprovechó el pasado domingo para salir a la ciclovía y hacer ejercicio.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estuvo disfrutando de la ciclovía en los últimos días que le quedan como mandatario de Colombia.

El hecho se presentó en el norte de la ciudad a la altura de la carrera Séptima con 93, donde, con pocos escoltas a su alrededor que disimulaban su presencia, Santos aprovechó el clima en Bogotá para salir a trotar y hacer ejercicio.

El presidente, que se encuentra a días de entregar su mandato a Iván Duque, pasó desapercibido para muchos ciudadanos que no se percataron de su presencia.

Santos dedicó parte de su día para transitar y ejercitarse en la zona en la que próximamente vivirá junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, en una casa reservada al norte de Bogotá.

Cabe recordar que Santos ha dicho en varias oportunidades que tras el término de su mandato piensa hacer distancia de la política nacional para dedicarse, entre otras cosas, a la vida académica y a disfrutar de Celeste, su primera nieta.

Mientras tanto, en los últimos días como Jefe de Estado, Santos participará en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que tiene como sede Puerto Vallarta en México, en la que Colombia entregará a Perú la Presidencia Pro Témpore del organismo.

A la cumbre también asistirán los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto, y Perú, Martín Vizcarra.

Protocolo sobre protesta social

Alcaldes defienden intervención policial durante las marchas y piden respetar los límites de la protesta

El alcalde encargado de Medellín informó que, después de la intervención policial, las autoridades reportaron una persona capturada por violencia contra servidor público.
Los alcaldes de Popayán, Juan Carlos Muñoz, y el encargado de Medellín, Manuel Villa Mejía, entregaron un balance de las manifestaciones realizadas en sus ciudades.



Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla