Santos ya ‘entrena’ para su retiro

El saliente presidente aprovechó el pasado domingo para salir a la ciclovía y hacer ejercicio.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estuvo disfrutando de la ciclovía en los últimos días que le quedan como mandatario de Colombia.

El hecho se presentó en el norte de la ciudad a la altura de la carrera Séptima con 93, donde, con pocos escoltas a su alrededor que disimulaban su presencia, Santos aprovechó el clima en Bogotá para salir a trotar y hacer ejercicio.

El presidente, que se encuentra a días de entregar su mandato a Iván Duque, pasó desapercibido para muchos ciudadanos que no se percataron de su presencia.

Santos dedicó parte de su día para transitar y ejercitarse en la zona en la que próximamente vivirá junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, en una casa reservada al norte de Bogotá.

Cabe recordar que Santos ha dicho en varias oportunidades que tras el término de su mandato piensa hacer distancia de la política nacional para dedicarse, entre otras cosas, a la vida académica y a disfrutar de Celeste, su primera nieta.

Mientras tanto, en los últimos días como Jefe de Estado, Santos participará en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que tiene como sede Puerto Vallarta en México, en la que Colombia entregará a Perú la Presidencia Pro Témpore del organismo.

A la cumbre también asistirán los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto, y Perú, Martín Vizcarra.

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19