Santos ya ‘entrena’ para su retiro

El saliente presidente aprovechó el pasado domingo para salir a la ciclovía y hacer ejercicio.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estuvo disfrutando de la ciclovía en los últimos días que le quedan como mandatario de Colombia.

El hecho se presentó en el norte de la ciudad a la altura de la carrera Séptima con 93, donde, con pocos escoltas a su alrededor que disimulaban su presencia, Santos aprovechó el clima en Bogotá para salir a trotar y hacer ejercicio.

El presidente, que se encuentra a días de entregar su mandato a Iván Duque, pasó desapercibido para muchos ciudadanos que no se percataron de su presencia.

Santos dedicó parte de su día para transitar y ejercitarse en la zona en la que próximamente vivirá junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, en una casa reservada al norte de Bogotá.

Cabe recordar que Santos ha dicho en varias oportunidades que tras el término de su mandato piensa hacer distancia de la política nacional para dedicarse, entre otras cosas, a la vida académica y a disfrutar de Celeste, su primera nieta.

Mientras tanto, en los últimos días como Jefe de Estado, Santos participará en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que tiene como sede Puerto Vallarta en México, en la que Colombia entregará a Perú la Presidencia Pro Témpore del organismo.

A la cumbre también asistirán los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto, y Perú, Martín Vizcarra.

Valle del Cauca

Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.
Embalse Sara Brut, Valle del Cauca



Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.