Santos visitó a Germán Vargas Lleras en compañía de su familia

El presidente Juan Manuel Santos visitó al vicepresidente antes de partir rumbo a Washington, al encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, para celebrar los 15 años del Plan Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Santos, en compañía de su esposa María Clemencia Rodríguez y su hijo Martin Santos, se reunió con el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos escribió “Visité al Vicepresidente @German_Vargas. Lo vi muy bien y recuperándose rápidamente de su cirugía. Esperamos tenerlo pronto de regreso”.

Germán Vargas Lleras: gracias por sus expresiones de aliento

Entre tanto, el vicepresidente Vargas Lleras publicó una foto y varios mensajes en Twitter. "Cirugía que me practicaron comprometió movilidad pierna derecha. Varias horas de terapia diaria han permitido ir avanzando en recuperación", escribió.

Es importante resaltar que el vicepresidente Germán Vargas Lleras, operado el 20 de enero anterior de un tumor cerebral.

El tumor le fue descubierto a Vargas Lleras, luego de que en el mes de diciembre de 2014, el funcionario se desmayara mientras presidía un acto público de contratación de obras en el municipio de Floridablanca, departamento de Santander.

Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026