Santos se comprometió con Francia a capturar a responsables de atentado en el Andino

El Ministro de Economía francés se solidarizó con Colombia y con las familias de las victimas, a su vez ofreció la ayuda de su gobierno en las investigaciones que se adelantan.
Juan-Manuel-Santos-en-Francia-Presidencia.gov_.co_.jpg
Juan Manuel Santos en Francia - Presidencia.gov.co

Desde el el Ministerio de Economía de Francia, el Presidente Juan Manuel Santos se comprometió con este país a dar con el paradero de los responsables del atentado del centro comercial Andino.

En un foro sobre economía, Santos lamentó la muerte de Julie Huynh, ciudadana francesa, y le aseguró al Ministro Bruno Le Maire que judicializarán a quienes hayan cometido este delito.

LEA TAMBIÉN: Emmanuel Macron: atentado en Bogotá no afectará las relaciones entre Francia y Colombia

"Le agradezco mucho sus palabras sobre el atentado que tuvimos el fin de semana pasado en donde infortunadamente dentro de las tres mujeres que murieron había una ciudadana francesa y tenga la seguridad que los responsables los traeremos ante la justicia", dijo Santos.

Por otra parte, el Ministro de Economía francés se solidarizó con Colombia y con las familias de las victimas, al mismo tiempo que ofreció la ayuda de su gobierno para las investigaciones que se adelantan.

LEA TAMBIÉN: Víctimas del atentado terrorista de Andino demandarán al centro comercial

Cabe recordar que el Fiscal general, Néstor Humberto Martínez, había anunciado que muy pronto se revelarán más detalles de las investigaciones que se adelantan por el atentado del fin de semana pasado.

Consulte también


extradición

Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.
Alias Pantera capturada en Cali



El Ejército halló y destruyó un campo minado en Anorí: ocho explosivos estaban muy cerca de la comunidad

Los artefactos estaban a pocos metros de caminos veredales y pudieron causar una tragedia.

Semana Santa en Bolívar dejó 4 muertos y 13 heridos en accidentes: más de 175 mil vehículos se movilizaron

Según el reporte de la Seccional de Tránsito se registraron 9 siniestros y además de los muertos, 13 personas resultaron heridas.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad