Juan-Manuel-Santos-en-Francia-Presidencia.gov_.co_.jpg
Juan Manuel Santos en Francia - Presidencia.gov.co
23 Jun 2017 12:27 AM

Santos se comprometió con Francia a capturar a responsables de atentado en el Andino

El Ministro de Economía francés se solidarizó con Colombia y con las familias de las victimas, a su vez ofreció la ayuda de su gobierno en las investigaciones que se adelantan.
La
Fm

Desde el el Ministerio de Economía de Francia, el Presidente Juan Manuel Santos se comprometió con este país a dar con el paradero de los responsables del atentado del centro comercial Andino.

En un foro sobre economía, Santos lamentó la muerte de Julie Huynh, ciudadana francesa, y le aseguró al Ministro Bruno Le Maire que judicializarán a quienes hayan cometido este delito.

LEA TAMBIÉN: Emmanuel Macron: atentado en Bogotá no afectará las relaciones entre Francia y Colombia 

"Le agradezco mucho sus palabras sobre el atentado que tuvimos el fin de semana pasado en donde infortunadamente dentro de las tres mujeres que murieron había una ciudadana francesa y tenga la seguridad que los responsables los traeremos ante la justicia", dijo Santos.

Por otra parte, el Ministro de Economía francés se solidarizó con Colombia y con las familias de las victimas, al mismo tiempo que ofreció la ayuda de su gobierno para las investigaciones que se adelantan.

LEA TAMBIÉN: Víctimas del atentado terrorista de Andino demandarán al centro comercial

Cabe recordar que el Fiscal general, Néstor Humberto Martínez, había anunciado que muy pronto se revelarán más detalles de las investigaciones que se adelantan por el atentado del fin de semana pasado.

Consulte también